¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brindo con cava catalán por el terrorista suicidado en prision.

fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭

Como sabeis, un terrorista etarra ha aparecido en su celda suicidado. Supongo que será su conciencia la que le habrá indicado el camino correcto.
Si de esta forma (en caja de ébano) se consigue que los terroristas salgan de prision, pues, aceptaremos de buen gusto las negociaciones con los asesinos terroristas.

Ayer compramos (sin que sirva de precedente, salvo festejar etarras malogrados/eliminados) 4 botellas de cava catalán de "Cabré & Sabaté" para celebrar, el sábado un almuerzo-comida con los amigos/familia/novia, que hay un etarra menos.

VIVA ESPAÑA!!!

ETARRA MUERTO,ABONO P'A MI HUERTO
Mi novia tá más güena que l'Alizzé

----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.

Ergo...imageimage

Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
«13456789

Comentarios

• Pues bien hecho, has alcanzado el nivel moral de cualquier terrorista, ya eres uno de ellos (aunque del bando contrario).

Por curiosidad: qué se siente, vale la pena?
    big497yi.gif

lazo_avt_gr3.gif
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    sargento_arensivia escribió :
    Pues bien hecho, has alcanzado el nivel moral de cualquier terrorista, ya eres uno de ellos (aunque del bando contrario).

Efectivamente, uno de ellos pero del lado contrario, igual de patético.

Cada uno demuestra lo que es.....

Saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Yo brindo por todos los fachillas, se pongan como se pongan las cosas van a ir irremediablemente por el lado contrario al que ellos quieren, y sus ideas acabarán en el cementerio metafísico. Salud!!!! image
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Pues lamento profundamente la muerte de ese etarra... a no ser que haya cumplido toda su pena ;)
    foro_firma.jpglechugas.gif
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no es que me alegre por la muerte de una persona, pero si él está condenado por aSSesino fanático, sí que lo tiene merecido.Hay un fundamentalista menos en la sociedad.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    Yo no es que me alegre por la muerte de una persona, pero si él está condenado por aSSesino fanático, sí que lo tiene merecido.Hay un fundamentalista menos en la sociedad.
    Celebrar la muerte no está bien...

Esta persona estaba en prisión por varios cargos, pero si no me equivoco, no tenía delitos de sangre...

De todas maneras, puedo entender que a alguien no le importe la muerte de un terrorista, pero de ahí a celebrar una muerte...

Puede que ellos se hayan ganado vuestro odio, pero ese odio os va a acompañar siempre... ¡y mi desprecio también!
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gon escribió :
    Celebrar la muerte no está bien...

Esta persona estaba en prisión por varios cargos, pero si no me equivoco, no tenía delitos de sangre...

De todas maneras, puedo entender que a alguien no le importe la muerte de un terrorista, pero de ahí a celebrar una muerte...

Puede que ellos se hayan ganado vuestro odio, pero ese odio os va a acompañar siempre... ¡y mi desprecio también!
    Fíjate que yo no he dicho que me alegre de la muerte de una persona. Y he dicho que me alegro en el caso de que sea un ****.
    No me juzgues sin haberme leído bien antes.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    Fíjate que yo no he dicho que me alegre de la muerte de una persona. Y he dicho que me alegro en el caso de que sea un ****.
    No me juzgues sin haberme leído bien antes.
    No, lo he leído bien Kartago... De hecho si te das cuenta, digo que entiendo que a alguien no le importe... si te he citado es simplemente por lo de "**** fanatico", ya que según mis datos (aunque no estoy seguro, vuelvo a decir) no tiene delitos de sangre, y estaba en prisión por tenencia de explosivos, falsedad documental y pertenencia a banda armada... ¡que no es poco!

Así es que no iban por ti los comentarios, si no por aquellos que han dicho claramente que se alegran de una muerte...
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Caja de ébano???? estas loco ? sabes lo qeu vale eso??? pino quemado en uno de los multiples arboricidios Nacionales y a correr,Cada uno que haga lo que quiera mientras no me meta en tierra ajena,que quiere celebralo? pues cojonudo,yo no siento ningun tipo de lastima por un **** como ellos nola tienen cuando matan por la espalda,colocan coches bomba matando niños y curritos normales o lo que sea. uno menos,una bala que nos hemos ahorrado....
    fem_de_pais escribió :

Como sabeis, un terrorista etarra ha aparecido en su celda suicidado. Supongo que será su conciencia la que le habrá indicado el camino correcto.
    Si de esta forma (en caja de ébano) se consigue que los terroristas salgan de prision, pues, aceptaremos de buen gusto las negociaciones con los asesinos terroristas.

Ayer compramos (sin que sirva de precedente, salvo festejar etarras malogrados/eliminados) 4 botellas de cava catalán de "Cabré & Sabaté" para celebrar, el sábado un almuerzo-comida con los amigos/familia/novia, que hay un etarra menos.

VIVA ESPAÑA!!!

eliascasconaranjaxw0.jpgtonieliasiiiqz2.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    brinda por lo que quieras con lo que quieras, pero luego no pongas el grito en el cielo cuando otros brinden por justamente lo contrario.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Pues bien hecho, has alcanzado el nivel moral de cualquier terrorista, ya eres uno de ellos (aunque del bando contrario).

Hay una diferencia entre sentir y ****, para ser igual que ellos habria que poner bombas.

Por cierto, tu no eres un submarino de cenjuro? Entonces que haces dando clases de etica?
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    que le den por culo, ademas ha sido un cobarde por haber acabado con su vida, yo no lo voy a celebrar por que no soy de esa condicion pero en mi interior y como no soy un hipocrita no puedo evitar sentir un poco de alivio sabiendo que hay un terrorista hijo **** menos en el mundo.
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Y tu desde dodne lo ves???

eliascasconaranjaxw0.jpgtonieliasiiiqz2.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    fem_de_pais bueno, fem_de_pais muerto!!
  • gabgas escribió :
    Y tu desde dodne lo ves???

Es fácil, incluso más que alegrarse. Uno puede sentir cierto "alivio", o puede no sentir nada por la muerte de esa persona....pero alegrarse y celebrarlo, nunca, eso es inmoral.
    big497yi.gif

lazo_avt_gr3.gif
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, que cosas.

Voy a tener que comprar una botella más; tenemos mas invitados.

ETARRA MUERTO, ABONO P'A MI HUERTO!!!

----

Ergo...imageimage

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    seymour escribió :
    Hay una diferencia entre sentir y ****, para ser igual que ellos habria que poner bombas.

Por cierto, tu no eres un submarino de cenjuro? Entonces que haces dando clases de etica?

jajajajajaajajjajaajajaja

el pobre no se ha dado cuenta que he cambiado mi firma, y eso que le pregunté y todo
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    fem_de_pais escribió :

VIVA ESPAÑA!!!

¿Y esta es la gente que vota al PP?? ........... vaya mentalidad para intentar llevar adelante a un país.

Sigue así chaval, total la ignorancia da la felicidad, ¿Eres feliz verdad?
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    No me gustaria empezar un debate de ideologias, pero con lo que llebamos de izquierdas el pais sigue a la deriva (y seguirá; tanto en educacion, como en politica exterior, interior, etc). Por otra parte el "fem de pais" no es mas que un niñato que se las hace de fascista; y algunos de los aqui presentes hariais bien en estudiar algo de historia, o leer un poco de todo (no me refiero a periodicos; aunque leer algo mas que El Pais no estaria mal [cambiar de periodico de vez en cuando no viene mal])

Como si matando a personas (de cuales quiera que sean sus ideologias) se arreglaran las cosas, lo que hay que leer por aqui..... Un poquito mas de conciencia, eso es lo que necesita el pais.....
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que tampoco es que merezca la pena demasiado malgastar tiempo y esfuerzo en rebatir ideologías o pensamientos generados por auténticos ignorantes, tanto de la historia de este su país al que dicen pertenecer, como de las culturas anexas a su cuadriculado mundo.

Perdón lo mismo no lo habéis entendido, si queréis os lo explico con viñetitas y colorines, me imagino que os resultará más sencilla su comprensión.

V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • fem_de_paisfem_de_pais Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso pero aquellos que acudis a la Historia para intentar justificar el hecho terrorista, dejais en el tintero la verdadera justicia y el verdadero problema de estos asesinos; Casi mil asesinatos y miles de victimas.
    La pena de muerte es algo que siempre he tenido en mente para delitos terroristas etarras, pero se podría conmutar por cadena perpétua si colabora en la detencion de mas terroristas.

Desde mi punto de vista, el trato a los terroristas es bien claro; una movilizacion de las fuerzas de seguridad, con apoyos internacionales como los franceses(sí..los mismos que tiran camiones de tomates, detuvieron a la cúpula en Bidart).

Por cierto...
    ayer en la TV, a en las noticias de las 15 y pico,sacaron el funeral del **** terrorista y aparecía su feretro levantado por secuaces nazis de las SS-borroka.
    Me dio la tentación de levantar el vaso de agua y brindar con mi madre de la felicidad que me invadía durante la comida. Pero al final, no le dije nada a mi madre y seguimos tal cual; dicho festejo lo dejamos para pasado mañana en plan amiguetes.

Quizás, a alguno no lo comprenda, pero para mí es una gran felicidad ver que aquellos que matan a inocentes niños, tambien catarán lo mismo.MUERTE PARA LOS ETARRAS. QUE SE JODAN sus familias y aprendan lo que es sufrir.

ETARRA MUERTO, ABONO P'A MI HUERTO!!!

----

Ergo...imageimage

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Esto mismo dice Bush cuando llama terroristas a los del 11-S y él lleva 10 veces más civiles e inocentes asesinados en estas últimas "operaciones de liberación".

Muy creíble.

Suerte para el futuro, las cosas van hacia el lado contrario al que empujas, te guste o no.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi no me hace gracia nada de nada
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ni brindo ni dejo de brindar...

A mi lo que alucina es que ETA siga existiendo... me alucina que alguien puede ni justificar por un momento un asesinato a una persona inocente y menos por los potivos que son...
    Llevo toda mi vida viendo como ETA mata a personas inocentes... por sus santos ****... pero que **** es esto????????... me pongo enfermo cuando veo injusticias... pero cuando las injusticias son de este calibre... ufffffffffffffff...

Ni soy de izquierdas ni de derechas ni gipolleces en vinagre...

A cada uno lo que se merece... si eres bueno... la gente sera buena contigo... si eres un hijo **** que asesinas lo minimo que te mereces es un buen escarmiento.. sino el mismo.... un **** en el momento que **** pasa la linea de lo que es justo he injusto...

Desde mi punto de vista los que estan a favor de ETA son responsables indirectos de los asesinatos... asesinos indirectos... no merecen ningun respeto por mi parte...

Si quieres conseguir algo en esta vida.. intenta convencer con palabras... que si realmente es justo... seguro que lo consigues...

Es como si vas a tu jefe y le dices que quieres ganar dos kilos al mes.... o le pegas un tiro... curratelo... ****... que si lo vales algun dia los ganaras... y si no lo vales te jodes como el resto... la vida es asi...

me pone muy malo este tema...image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • PRUDENTPRUDENT Forero Senior
    Pues yo me alegro

Ojala se pudra en el infierno!!!!

Si existe la justicia divina.... la justicia para cada etarra (ponga bombas o las proporcione o las financie) consistiria en un infierno en el que cada dia le reviente un bomba y sienta el dolor y el sufrimiento que ha causado o a contribuido ha causar

Que le den mil veces por culo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo