¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿¿Pero no era que esto se hundía???

kevlarkevlar Forero Master ✭✭
Las Administraciones Públicas registraron en 2005 el primer superávit de su historia (LINK)

El Euribor sigue subiendo y se sitúa en febrero en el 2,914% (LINK)

Que raro....
image ju ju w-maradona-CD.jpg
Un genio escribió :
Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta

Comentarios

• kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA
    Iberia incrementa sus beneficios hasta los 398 millones de euros aupada por la venta de Amadeus (LINK)
    Un genio escribió :
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Y yo en el paro ,mecagoenlaleche...
    2z90i2v.jpg
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    kevlar escribió :
    Las Administraciones Públicas registraron en 2005 el primer superávit de su historia (LINK)

Que raro....
    Interesante, viendo el grafico no se podria decir si en uno de los dos gobiernos iba mal y en el otro bien. Parece que es independiente.

.

Ome
  • anem_o_naanem_o_na Forero Senior ✭✭✭
    Pues algunos datos no se si son favorables o no, pero otros,...

El superavit en principio parece un buen dato, soretodo por que ya era hora!! Por lo demás habría que ver la composición del gasto (si ya se, hay estan los presupuestos pero cualquiera se los mira)

El euribor desde luego es una mala noticia

el superavit de iberia, casi me da igual pero del beneficio hay 600 y algo de millones que son por una descapitalización,... el resultado operativo es negativo! y seguimos volando
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Que haya superávit no es necesariamente ni bueno ni malo. Dos políticas economicas pueden ser opuestas y ser igual de buenas o de malas, depende de lo que se quiere conseguir, y sobretodo de como. De hecho, en las administraciones públicas es preferible que haya un cierto déficit (controlado por supuesto), de la misma manera que no es ni buena ni deseable una inflación nula o negativa. De hecho, un tal Stiglitz afirma que no habría que preocuparse si la inflación está por debajo del 40%, extremo que no comparto, pero del que se extrae que en política economica no hay una doctrina única ni un solo camino para llegar al mismo sitio, ni un mismo sitio al que llegar tampoco.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Que raro....
    Pos ahora alguien con ganas de tocar la pera podria decir...

"Claro que tienen superavit, como no arreglan las carreteras..." por poner un ejemplo... image
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NO es bueno que haya superavit..................:(
    There is always time to play........
  • SinixSinix Forero Senior ✭✭✭
    Potxy2000 escribió :
    NO es bueno que haya superavit..................:(
    Totalmente de acuerdo.
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    el otro día oí en la tele ( creí entender ) que el precio del oro había subido un 22 %

una de dos, o hay problemas de producción, o algo pasa. ( el oro es la única inversión segura, no ??)

v0's
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    A mediados de 2007, el Euribor al 4%. Pero no pasa nada, aumentan los bancos los plazos en las hipotecas a 50 años, y así seguimos pagando lo mismo....image

Es como quien dice que nunca sube la gasolina porque siempre echa 20 euros image

Vsssssssssss
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    kfe9 escribió :
    Pos ahora alguien con ganas de tocar la pera podria decir...

"Claro que tienen superavit, como no arreglan las carreteras..." por poner un ejemplo... image
    Pues tampoco vas tan desencaminado. Me explico: con independencia de que sea este el caso o no, uno de los criterios de eficacia en la gestión de la Administración se basa en el cumplimiento de la ejecución presupuestaria, y el agotamieno de las asignaciones. Solo el superavit correspondiente a un ahorro en el cumplimiento de los objetivos presupuestarios es satisfactorio, pero el conseguido precisamente por la no-ejecución de las partidas comprometidas es negativo. Por tanto, la existencia de superávit, per se y a priori, no tiene porqué valorarse de forma positiva si no se analiza el conjunto de la gestión ejecutiva. La Administración Pública , en materia presupuestaria, no se rige por los criterios de economía y lucro de la empresa privada, sino por, entre otros, los de eficacia, calidad y eficiencia en el gasto.

Y no es por tocar la pera...image

Saludos.
    Espacio reservado para su publicidad
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Claro, pero eso es herencia, cosa que no heredaron los anteriores, ya veremos dentro de 3 años como esta el tema.. jeje
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Pues tampoco vas tan desencaminado. Me explico: con independencia de que sea este el caso o no, uno de los criterios de eficacia en la gestión de la Administración se basa en el cumplimiento de la ejecución presupuestaria, y el agotamieno de las asignaciones. Solo el superavit correspondiente a un ahorro en el cumplimiento de los objetivos presupuestarios es satisfactorio, pero el conseguido precisamente por la no-ejecución de las partidas comprometidas es negativo. Por tanto, la existencia de superávit, per se y a priori, no tiene porqué valorarse de forma positiva si no se analiza el conjunto de la gestión ejecutiva. La Administración Pública , en materia presupuestaria, no se rige por los criterios de economía y lucro de la empresa privada, sino por, entre otros, los de eficacia, calidad y eficiencia en el gasto.

Y no es por tocar la pera...image

Saludos.
    Si estoy de acuerdo, por eso justamente lo he espuesto...

Lo de tocar la pera lo decia por mi amigo el reverendo... quiero decir por kevlar :D

dact3ku5.jpg

pichuki escribió :
    A mediados de 2007, el Euribor al 4%. Pero no pasa nada, aumentan los bancos los plazos en las hipotecas a 50 años, y así seguimos pagando lo mismo....image

Es como quien dice que nunca sube la gasolina porque siempre echa 20 euros image

Vsssssssssss
    Joé, una de dos. O tu moto lleva un deposito muy grande o en Bilbao teneis la gasolina muy cara :D:D:D
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    mas importante que todo esto, el ibex esta rozando los 11900 puntos, mejor marca desde hace 6 años...
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Alien escribió :
    mas importante que todo esto, el ibex esta rozando los 11900 puntos, mejor marca desde hace 6 años...
    Cierto, y encima al paro le da por ponerse a bajar. Si cuando decían los visionarios que esto se iba a hundir.......
    Un genio escribió :
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con todo respeto a vuestras opiniones,lo del ibex está muy bien si tienes acciones...

si no llegas a fin de mes te da lo mismo, lo que quieres es que no suba el euribor porque vas al limite de gastos con tu fabulosa hipoteca a mil años .

De todas maneras cuando la bolsa sube es porque entra dinero, ya que no es un juego de suma cero, y si entra dinero es porque se retira de otros sitios, ¿del mercado inmobiliario quizá?, da miedo pensar en el estallido de la burbuja inmobiliaria.

de todas maneras la economía va bien porque no han hecho absolutamente nada, ahora parece que quieren hacer una reforma del irpf que va a cagarla, pero bien.

Porque si se penaliza el rescate de los planes de pensiones, ¿quien va a invertir en uno?
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    uy si.. todo va a ir mejor. Realmente vuestra vida cambia? Yo dira que no.. los currantes estaremos igual de ptueados siempre.
  • anem_o_naanem_o_na Forero Senior ✭✭✭
    Ahora!! ya la hemos encontrado...El Ibex y el paro. Estos si que eran los buenos indicadores. La bonanza económica ha llegado...

Pero espera, espera,... sube el Ibex esto es que los capitales iran atraidos hacia ahí,.. si, si,... se deberan mejorar rentabilidades,.. o sea que es posible que aumente de nuevo el tipo de interés... ¿Hipotecas? .. DIOS MIO ¿llegaremos al 4 %? ¿y al 5? quien va a pagar la mensualidad.. es la hora de los tiburones. Pues JO! ya la hemos liado.

Menos mal que nos queda el paro que si no!!, ..pero, NO las empresas necesitan más mano de obra y ante la escasez se esta poniendo cara,,, por las nubes. Que hacemos o nos llevamos la producción a otra parte o hacemos venir a más inmmigrantes. SI, si, pero ahora de los malos, que los buenos ya se han acabado,, hey, que traen a sus amigos,.. todo mafia, todos delincuentes,...

ES LA RUINA!!! ESTO SE ACABA...

Lo siento pero he dormido mal, muy mal.
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevlar escribió :

Que raro....
    a ti te pagan los del PSOE verdad?

has venido a este foro a vendernos la motoimage
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
    Alaaaaaaaaaaaa, ha salido el nuevo indicador :D:D:D

El ibex
    Potxy2000 escribió :
    Alaaaaaaaaaaaa, ha salido el nuevo indicador :D:D:D

El ibex
    ¿Pero que tienen que ver los **** con la economia? :D:D:D

dact3ku5.jpg

kfe9 escribió :
    ¿Pero que tienen que ver los **** con la economia? :D:D:D
    Habrá que preguntarle a Rociolee, que de cosas de esas sabe un rato :D:D:D
    Potxy2000 escribió :
    Habrá que preguntarle a Rociolee, que de cosas de esas sabe un rato :D:D:D
    Si supiera de **** no estaria todo el dia preguntandose si esta embarazada :D:D:D

dact3ku5.jpg

kfe9 escribió :
    Si supiera de **** no estaria todo el dia preguntandose si esta embarazada :D:D:D
    Eso lo hacen por llamar la atención, como los que ponen los indicadores esos raros que siempre dicen que españa va cada vez mejor a pesar de ke a mi cada vez me cuesta más llegar a fin de mes :D:D:D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo