¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-- Suzuki SV650 vs Kawasaki ER-6F --

luishack2luishack2 Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros... estoy echo un lio, cuando ya creií que tenia la moto (la suzuki SV650) veo la ER-6F por la calle y le pongo los cuertos a la SV (de pensamiento, eso sí)...

¿con cual os quedariais?

Todavía no he preguntado en el concesionario pero un punto a favor de la er-6f es que hay opción de ABS...

Help!

vssssssssssssssssss
peace and good rollingimage

Comentarios

• luishack2luishack2 Forero Senior ✭✭✭
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    yo me iría a por la ER6 N; es mas moderna q la suzu y ademas mas barata teniendo ambas casi identica potencia y soluciones tecnicas muy parecidas ; y entre la f y la n para mi no hay color: la n sin lugar a dudas: muxo mas bonita y original

salu2
  • JoayaJoaya Forero Senior ✭✭✭
    pues como te han comentado por aki cualquiera de las 2 kawas, para mi la carenada...me gusta bastante mas aparte de que en las pruebas de las revistas la ponen muy bien incluso mejor que la naked
  • monmon Forero Senior ✭✭✭
    depende lo que busques, por precio la kawa se lleva la palma, entre la version naked y la carenada depende el uso que le des la carenada por autopista me an dixo que es una joia pero la naked es mas morderna mas al dia, aunke el frontal no me akaba de convencer muxo, por lo del ABS tampoco te decidas.

susipk8bf.jpg
    El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños........
  • Yo tengo la ER6 naked desde hace 2 meses y estoy encantado con ella.

Es muy cómoda tanto en ciudad como carretera, responde muy bien en cualquier regimen de rpm, sobre todo en bajos y medios, tiene una patada de la leche a partir de 4000 rpm, por autovia con medias de 140-150 km/h vas a 6500-7000 rpm y sin enterarte, y en carreteras reviradas ... IMPRESIONANTE, en 3ª-4ª todo el rato y sin pisar freno, va de cine.

6 litros/100 más ó menos.

Defectos para mi gusto: no tiene caballete y los espejos no ves un carajo al ser el manillar más estrecho que otros modelos, además se aflojan con facilidad, la suspensión de lantera algo blanda.

Carenada ó no: para gustos colores, la carenada aunque te proteja para mí es algo sosa, claro que para otros la naked parece la moto de los power rangers :D

Vsssssss
  • luishack2luishack2 Forero Senior ✭✭✭
    salvitas escribió :
    yo me iría a por la ER6 N; es mas moderna q la suzu y ademas mas barata teniendo ambas casi identica potencia y soluciones tecnicas muy parecidas ; y entre la f y la n para mi no hay color: la n sin lugar a dudas: muxo mas bonita y original

Pues mas barata no es, al contrario, es como unos 400 euros mas cara (Madrid).
    Ayer precisamente estuve en el concesionario y tengo un presupuesto detallado... la suzi sale algo mejor de precio..

gracias por las contestaciones...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo