¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallas Y Motos

MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
Hola foreros de toda españa, un año mas llegan las fallas y con ellas los anormales que se dedican a hacer caballitos, invertidos y otras peripecias con sus motos en la avenida del cid de valencia. Por favor a todos lo que tenemos un poco de cerebro, no hagais el **** y los que no las hagamos no vallamos a verlo que se queden solos esos subnormales.

Tambien aprovecho para invitar a todos los moteros a que vengan a ver las fallas, si alguno tiene intencion de venir yo le puedo informar por mail de por donde puede moverse.

A disfrutar peña.

Comentarios

• MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    No hace falta que me respondais todos, solo con que los valencianos veamos los telñediarios de canal 9 sobre, a las 3:15 de la tarde todavia estaban los municipales de valencia controlando las salidas de la ciudad y parando a todo el que va en 1 ruedas. Vosotros mismos.
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por la info hombre! Aunque eso es un poco difícil...

Que lo pases bien!

v'sssss
  • VIC252525VIC252525 Forero Senior ✭✭✭
    yo voy a ir aver las mascletas todos los dias que pueda, este domingo voy....pa pam

son de p.m. lo recomiendo sobre todo en la plaza ayuntamiento, el qeu pueda que vaya
    v´sssss
    logotipopeamotera2ue.jpg
  • BanBanditBanBandit Forero Senior ✭✭✭
    Demasiado descerebrao... Ya estamos con la fama de delincuentes, y si no, esperad a los proximos informativos y vereis imagenes de crápulas e imbeciles varios...

Lo malo es que ya no puedes circular normal por ahi.. Si vas en moto, te paran fijo, aunque vayas normal y te piden hasta el análisis de orina.. Aun asi, lo prefiero (siempre q te traten correctamente), a ver si joden un poco a estos capullos..

He dicho.
    logosocarratsfin5bw5sx.jpg
  • 125_valencia125_valencia Forero Senior ✭✭✭
    teneis toda la razon. a mi la verdad no me hace gracia que me paren volviendo de la mascleta los dias que vaya ya que para ir a casa tengo que pasar por la av. del cid. .ya que ni me dedico ha haceer caballitos ni locuras. pero bueno, mientras siga habiendo gente en las pasarelas mirando habra gente con ganas de protagonismo.
    por cierto alguien ha pasado a eso de las 2 por la av. del cid a la salida del tunel direccion mislata ?? habia muxisimos coches de policia cruzados y bastante atasco... no creo que sea por la mascleta no?
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ehhhh!! sin faltar q a mi me mola hacer caballitos,, la gente quiere espectaculo, y nosotros se lo damos.

Además, por la avenida del Cid son 4 carriles y no hay ningún problema...

Y al que no le guste, que no mireeeeeeeeeee....

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    Ehhhh!! sin faltar q a mi me mola hacer caballitos,, la gente quiere espectaculo, y nosotros se lo damos.

Además, por la avenida del Cid son 4 carriles y no hay ningún problema...

Y al que no le guste, que no mireeeeeeeeeee....

Au!
    Immelmarx----> perillacenicero
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

125_valencia escribió :
    teneis toda la razon. a mi la verdad no me hace gracia que me paren volviendo de la mascleta los dias que vaya ya que para ir a casa tengo que pasar por la av. del cid. .ya que ni me dedico ha haceer caballitos ni locuras. pero bueno, mientras siga habiendo gente en las pasarelas mirando habra gente con ganas de protagonismo.
    por cierto alguien ha pasado a eso de las 2 por la av. del cid a la salida del tunel direccion mislata ?? habia muxisimos coches de policia cruzados y bastante atasco... no creo que sea por la mascleta no?
    Creo que si, que era por la mascletá.. han salido imagenes en C9 que a la 3 y pico aun estaban de controles..

V'sssssssss
    Frodo escribió :
    Immelmarx----> perillacenicero
    Jajajajajaj.... Como se nota que lo conoces....

Pero que macarra es..

P.D.- Si el tuviera una Bandit, se vendría al West el jueves.. Lo se... Es su gran espinita.. ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo