¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de una Honda CBF carenada.

A que queda bonita, lastima que en España no se venda así:

99vy.jpg
101pt.jpg
112lk.jpg
81xc.jpg
128py.jpg

Comentarios

• seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    En gris y negra esta guapisima, lastima que no la vendan asi.
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, sobre todo en las 2 últimas fotos
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpgfirma2-1.jpgsektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

• Cuando se vendan más CBF´s los importadores de accesorios quizás traigan material de estos para vestir nuestras Hondas, a ver si es verdad y las ponemos muy guapas.
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con la segunda !

La primera no me gusta nada...
  • gripaogripao Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta mucho mas el al natural
    More speed, far is near
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    Dios !! pero ke la han hecho a la pobre :(, weno pa gustos los colores... a mi me gusta mas pos de serie :).

V´ss
    firm1.pngfirm2.png
  • ChossChoss MegaForero
    Pues a mí me gusta mas la naked, aunque la última no tiene mala pinta.

Lo que a mi parecer le quedaría bien es que el motor fuese en negro.

Saludos
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese carenado y 4 o 5 cv más, sería una opción cojonuda como primera moto para los que gustan de deportivas pero no tienen mucha pasta para mantenimiento.

Pero ya se sabe...aquí se la considera una moto para mensajeros.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Lo que yo le cambiaria a este modelo son 3 cosas y sería perfecta:

1- Un motor con 30 caballos.

2- Un freno de disco trasero.

3- Un tapón del depósito más bonito y moderno.

Por lo demás, es perfecta para mí.
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :
    Lo que yo le cambiaria a este modelo son 3 cosas y sería perfecta:

1- Un motor con 30 caballos.

2- Un freno de disco trasero.

3- Un tapón del depósito más bonito y moderno.

Por lo demás, es perfecta para mí.
    No necesariamente por el orden que tu has empezado ni por el que yo continuo:

4- Horquilla algo más firme + posibilidad de compromir la precarga del amortiguador (joder que lo tienen hasta scooters humildes y economicos...)

5- Neumáticos. Los MT75 son **** de vaca.

6- Disco delantero con algo más de "punch".

7- la p**a vibración y ruido endémico a 6500rpm (+o-).

8- El p**o punto muerto que no quiere entrar estando la moto bastante caliente (también endémico).

9- más sitio bajo el asiento.

10- ...

Pero claro, entonces no se yo si estariamos hablando de 3500€ (o 2999 en oferta, me da igual). Por cierto, a mi el tapón del depósito me gusta.
    Los puntos 4, 6, 7 y 8 ( incluso el 9) creo que sí se podrían meter fácilmente dentro de la tarifa actual y no pasaría nada.

Por lo demás, sí que es una moto bastante buena si no la sacas de su medio, como la mayoría de motos supongo. Hoy en día una moto "es mala" si la utilizas para lo que no toca o ni así; más bien hay motos menos buenas que otras para según qué.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • Estoy de acuerdo contigo Vander, pero como tu bien has dicho la moto ya no valdría 3000 euritos, sino bastante más.

Además esta moto está diseñada para lo que está, nada más. Ni para carreritas, ni para ir de viaje (que tambien se puede claro, pero no es ese su medio natural...etc.).
    Aunque desde luego esos cambios le vendrían muy bien y sería una moto mucho más vendida de lo que ya es. Creo que a la gente no le importaría pagar un poco más y tener una moto casi perfecta para muchas cosas.
    Algún dia llegará ese modelo versátil, el tiempo lo dirá
    Uves...
    Saludos.
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando yo compré la mía sí me hubiese importado pagar más (aunque hiciese cosas mejor), es lo que tiene ser estudiante y tener una economia de guerra...
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    sabiendo en que paises la venden se puede llegar a conseguir que fabricante hace el carenado "aftermarket" e imnportarlo....

Esta bonita, pero me gustan mas las uqe se pusieron en su dia con los carenados de copa.
    spaceinvaders100zf2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo