¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre "Salon Mercurio" en Gran Canaria.

chikitin24grchikitin24gr Forero Senior ✭✭✭
Un amigo ha contado esto en el foro, al ser dentro de un hilo igual se le escapa a alguien, y creo que es de interes comun:

un buen dia despues de haber visto la cosa mas bonita del mundo decido hacer realidad uno de mis sueños,comprarme la APRILIA FACTORY RSV 1000R en el SALON MERCURIO.

ANTES DE NADA HABLAMOS Y DEJAMOS CLARO QUE LAS REVISIONES DE LA MOTO LAS HICIERA CON MI MECANICO HABITUAL,DE SIEMPRE...DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DICE QUE SI,SIN PROBLEMA NINGUNO.

ANTES DE SACAR LA MOTO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS:
1º LA MOTO ESTA RAYADA POR VARIAS PARTES, .Despues de sacar la moto de la casa a 10km de alli empiezan el
2º problema,en plena pista cuando me disponia a adelantar por el tercer carril la moto empieza a darme tirones,logro llegar al arcen a punto de causar un accidente.Llamo a la casa y me dicen que me mandan la grua.Espero durante 2 horas para que me recojan,cuando en veinte minutos podian haber llegado.Al dia siguiente cuando voy de nuevo a recogerla me dicen que el fallo es debido a un cable suelto que normalmente ellos no comprueban,porque lo hace la fabrica.
3º problema,cuando mi mecanico se dirige a ellos para pedirle la garantia,le dicen que nada,que la garntia no se la dan porque la moto tiene que ir a la casa.ante esto mi mecanico me comunica que la casa no le deja hacer las revisiones por lo cual me presento en el salon mercurio para que me expliquen ese cambio de opinion.me dicen que no me preocupe que va a hablarlo...despues de tres dias tengo yo que volver a llamarlo y me dicen que nada,que la garantia a la casa y que si he pasado la revision en mi mecanico me quita la garantia de la casa...Despues de seguir hablando me dice que por lo menos la 1ª y la 2ª revision la pase con ellos, y despues si quiero con mi mecanico.¿por que ese cambio de opinion?por que 1º hacerlo con ellos y luego con mi mecanico?¿es normal esta manera de tratar al cliente?lo que ellos querian era vender una moto de tres millones de pesetas y quitarsela de encima?¿este es el servicio que da la casa?de que se trata,de hacer bien las cosas o vender por vender?En mi opinion una casa de esta embergadura no deberia de estar mintiendo al cliente...me siento indignado y engañado por el mal servicio que me han dado...
insonorizacion0058so.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo