¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

V´ss por un compañero caido en la subida a Ronda...

DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
Bueno es la primera vez que tengo que abrir un post de este tipo y espero que sea el ultimo...

Esta tarde sobre las 5 o las 6 he bajado en coche de ronda a san pedro y a medio recorrido aproximadamente me he encontrado con un accidente de moto... Aunque no entiendo mucho aun me parece que era una Honda CBR 1000 RR empotrada hecho un amasijo de hierros con algo rojo en un mercedes...

El conductor (creo) estaba tumbado en la carretera, aproximadamente en medio, tapado con varias mantas blancas por la guardia civil (2 motos) sin recibir ningun tipo de asistencia pues lo mas seguro es que hubiera fallecido...

Lo siento muchisimo por la familia y allegados pues yo que, aunque no conocia a esta persona de nada, me siento muy mal y tengo muy mal cuerpo...

V´SS A DONDE QUIERA QUE ESTES, ESPERO QUE SEA MEJOR QUE ESTE MUNDO...
«1

Comentarios

• pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues la verdad es que siempre se queda muy mal cuerpo quillo, siento que lo tuvieras que ver, saludos
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    D.E.P.,mi más sentido pésame a sus allegados.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Un abrazo enorme para toda la familia de este motero caído en la provincia de Málaga. Conoceis más datos de la moto o alguien sabe algo más??? image

Lo dicho, mando V,ssss al cielo protector.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    A mi me parecio una CBR 1000 RR y con el iba una suzuki roja nueva pero no vi la cilindrada, siento no poder ayudar mucho mas...
  • SinixSinix Forero Senior ✭✭✭
    Descanse en paz.

:(
  • fastpacofastpaco Forero Master ✭✭
    esta carretera es la mas bonita del mundo . pero se esta llevando a muchos, cuidadin por favor a todos. lo siento por su familia. un saludo
    .guardarrailes.gif

• alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    Mi mas sentido pesame a la familia, descanse en paz , vss al cielo a todos los compañeros caidos.
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    OJALA Y FUERA EL ULTIMO(aunque sabemos que eso por desgracia es imposible)extrememos las precauciones,usemos ropa y cascos adecuados y encomendemonos al angel de la guarda,no nos queda otra...

pd;lo siento por el compañero caido y por sus allegados
  • porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
    Descanse en paz compañero
    Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
    patanegra.jpg
  • pegaso_granadapegaso_granada Forero Senior ✭✭✭
    no era una cbr 1000 rr era una aprilia, para los que pudieran pensar que era angelrr menos mal v´sssssss al cielo para ese motero...
    big493lp7bs.gif
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    V'sss y rafagas al cielo por un compañero caido.

.
  • ValsVals Forero Senior ✭✭✭
    Como ya ha dicho alguien es la carretera mas bonita del mundo, la que mas sensaciones da, y la que mas veces hago yo al igual que muchisimos moteros, no solo de Málaga si no de otros muchos sitios que vienen a sentirla. Pero tambien hemos de recordar que es una carretera abierta, que van latas, camiones y mas moteros y muchas veces parece que se nos olvida y vamos a saco. No pocas veces he pensado que me quedaba en el sitio pero he tenido suerte, vayamos todos con cuidado.

V´s al cielo por ese compañero caido, se me pone la piel de gallina solo de imaginarlo, no lo conociamos de nada, pero duele igual que si fuera un hermano. Ojala estes mejor aya donde te encuentres.
    SE VENDE YAMAHA R6 2005 MAS INFO EN:
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3548721
    1854044_n.jpg
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    V´ss al cielo x el.
    firm1.pngfirm2.png
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descanse en Paz.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • METALGAZZMETALGAZZ Forero Master ✭✭✭✭
    v¨s al cielo, espero donde estes sea mejor, animo a sus allegados
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭
    Yo he estado esta mañana en dicha carretera y la verdad es que la gente va realmente rapido, yo mismo me he llevado un "sustito".

Y ademas del compañero que ha caido en Ronda me encuentro en el diario "El Faro" de Algeciras esto:
    Por otra parte, un joven falleció ayer de forma instantánea al caer de la motocicleta en la que circulaba por el kilómetro 133 de la autovía A-7, a la altura del término municipal de Guadiaro, en San Roque.
    Los hechos se produjeron entre las 15.30 y las 16.00 horas de ayer, cuando el motorista impactó contra una valla de protección de la autovía, cayendo al suelo y falleciendo casi al instante. Ninguna otra persona se vio involucrada en este triste accidente.

Uves al cielo por los compañeros caidos.
    https://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/faro/act_local/03diarios.htm
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    pegaso_granada escribió :
    no era una cbr 1000 rr era una aprilia, para los que pudieran pensar que era angelrr menos mal v´sssssss al cielo para ese motero...

Pegaso, muchas gracias por llamarnos anoche a Angel y a mi para ver si no había sido él el que había tenido el accidente. La verdad es que nunca se sabe a quien le ha podido haber tocado, voy a tocar madera para que nunca nos pase nada , ni a nosotros ni a ningun colega, sea conocido o no conocido.. Y dió la casualidad de que Angel´rr y yo salimos por la mañana de ruta y subimos a Ronda por la sierra de las nieves, y al bajar nos encontramos con dicho accidente y pudimos ver al motero fallecido cubierto por unas sabanas y la moto era una aprilia.

Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados.

P.D Killoooooooooooooo a ver cuando te bajas con tu novia pa las tierras bokeronas y nos hacemos una rutilla con las makinas.Muchos saludos, y gracias otra vez por haberte preocupado por Angel.
    lastres1wl.jpg

• Mi más sincero pesame para la familia.

Vssss al cielo.
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento,

Son cosas que ponen la carne de gallina.
    V´sssssssssss
  • LukLuk Forero ✭✭
    Lo siento mucho (pesame a la familia y a todos los moteros en general pues era un compañero mas)
    img01118kr.jpg imagevvssssssssssss
  • monmon Forero Senior ✭✭✭
    D.E.P.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo

susipk8bf.jpg
    El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños........
  • GloberoGlobero Forero Senior ✭✭✭
    Yo he ido un par de veces y si que es preciosa pero si puedo evitarla la evitaré porque voy literalmente acojonao, me pasan a 2 dedos a mil por hora y es que ni los ves venir, voy de susto en susto así que no me extraña que cada fin de semana caiga alguno por allí.

Saluods
    "Yo soy Arnaut que amontona el viento
    que caza la liebre con el buey
    y nada contracorriente"

Arnaut Daniel

Atrévete.....

www.foroural.es

PIC_0017.jpg
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    vss, y que descanse en paz.
  • bastlarbastlar Forero Senior ✭✭✭
    Recien llegado de mi tierra y leo este post. Es cierto, esa carretera es preciosa, pero no es para uno solo. Son muchos los que la recorren.
    Tengamos precaución, es nuestra mejor defensa.
    Mi más sentido pesame a familiares y allegados. A todos los moteros.
    En nombre del Sector bokerón......
    VSSSSSSSS alla donde te encuentres..........
    mmg4lf_th.jpgSector Bokerón 69 attachment.php?attachmentid=30547&stc=1&d=1145902262 ffa8ma4sa5ah.jpg

AMM
    12.909
    attachment.php?attachmentid=30548&stc=1&d=1145902262

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo