¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

* La falta de abuela de la Mutua Motera * VESPACITO post

Alex_malafolláAlex_malafollá Forero Master ✭✭✭✭
Hemos mandado esta carta a la revista Solo Moto:

VESPAcito: convocante 17-D en Granada

En la página 166 del pasado número 277 de la revista SoloMoto, encontramos una misiva en la que el presidente de la Mutua Motera, el Sr.D.Juan Manuel Reyes, intenta aclarar que la convocatoria de la pasada manifestación anti-guardarrailes partió del Moto Club Pontus Veteris, dejando bien clarito que ellos eran meros colaboradores... excepto en dos ciudades: Zaragoza y Granada...

Y aquí es donde nosotros, del MotoScooter Club Vespacito, de Granada, no nos podemos quedar callados en honor a la verdad.

Quisiéramos dejar bien claro que la convocatoria y la asistencia masiva (más de 300 motos), fue debido al constante bombardeo por parte de los socios y simpatizantes de nuestro moto scooter club. Arrasando en innumerables foros. La Mutua Motera, lo único que hizo fue solicitar permiso a la Subdelegación de Gobierno para hacer la manifestación, por dos únicos motivos:
- Porque se apresuraron a hacerlo ellos (de hecho lo hizo un particular, no la Mutua Motera).
- Porque el Moto Scooter Club Vespacito tenía en trámites toda la reglamentación para regularizar la situación de asociación, y todavía no contaba con personalidad jurídica propia.

Queremos aclarar que desde nuestro Moto Scooter Club se hizo un esfuerzo enorme, haciendo cartelería, haciendo panfletos, y convocando a todos los moto clubs amigos (de Málaga, Jaén y Almería). Y sabíamos a ciencia cierta que juntaríamos a muchos moteros, ya que en nuestras salidas oficiales (que son el primer domingo de cada mes), nos juntamos una media de 100 motos, siendo el nuestro, uno de los clubs locales más activos de Andalucía.

La Mutua Motera fue la colaboradora de la convocatoria. En la que los centenares de moteros venían a protestar contra los guardarrailes, y no siguiendo la estela de la Mutua Motera. De hecho, se nos pidió formalmente que incluyéramos el logotipo de la Mutua en la segunda tirada de los carteles que repartimos por toda Granada los miembros de VESPAcito, viendo que los distribuiamos de mejor manera.

Yo, como presidente del MSC Vespacito, soy también socio de la AMM (el 3012), y el Vicepresidente, el Sr. D. Álvaro Mora Sabatel, es no de los primeros socios (el 144); y hemos colaborado en muchas ocasiones con la Mutua pero, a posteriori de la manifestación, nos sentimos desplazados y ninguneados por el Sr.Reyes, en los medios que se hicieron eco del evento (el artículo en el periódico local IDEAL fue bochornoso para los miembros de Vespacito).

Por lo tanto, no pedimos que se nos aplauda por algo que hicimos sin afán de lucro, pero si que se nos reconozca el trabajo del que se aprovecharon otros para hacerse publicidad.

Ráfagas a todos los moteros.

MOTO SCOOTER CLUB VESPACITO
www.vespacito.com
firmaclasicochezrrt.jpg
«13

Comentarios

• Bien dicho, muchas veces el gran trabajo que hacen unos solo conlleva el reconocimiento de otros, sin reparar en el esfuerzo, tiempo, dinero e ilusión que se pone en defender éste mundo tan maravillo que es la MOTO.

Creo que en estos temas todos debemos ir de la mano, siempre persiguiendo el mismo objetivo, sin despreciar ni olvidar a nadie.
    Nadie debe erigirse en protagonista, y más sabiendo que realmente no lo es, por eso apoyo tu mensaje.

Uves, y espero que nos veamos el Domingo, aunque no es seguro que pueda ir.
    Saludos.
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Como miembro del MotoScooter Club Vespacito, debo reconocer que no se nos ha mencionado ni reconocido el trabajo......... por parte de la Mutua Motera, claro está.

Aquel día 17 D, participamos de manera activa como el resto de moteros y asociaciones o clubs de toda España. Simplemente, señalar que nos curramos mucho el tema este, nada más, un saludo y hasta pronto. image
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    El objetivo de la manifa, ¿cuál era?
    Parece q tanto unos como otros busqueis protagonismo y publicidad para vuestros grupos q otra cosa.......
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    ¿Por que no me sorprende? Mmmm

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    euskalharley escribió :
    Parece q tanto unos como otros busqueis protagonismo y publicidad para vuestros grupos q otra cosa.......
    A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...y todo a la Mutua Motera.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    euskalharley escribió :
    Como diría el otro........... NI MAS NI MENOS.

Vsss.
  • Alex_malafolláAlex_malafollá Forero Master ✭✭✭✭
    NIZAR escribió :
    A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...y todo a la Mutua Motera.

Vs

JAjajAJja... no podría haberlo dicho mejor.

OS REITERO QUE SOY SOCIO DE LA MUTUA MOTERA, aunque ya he pedido la baja... jamás he actuado mal con ellos, ni como persona, ni como impresor de su primera revista, ni como presidente del Vespacito... y en TODOS los aspectos me han decepcionado... por lo tanto, YA no me voy a callar.

Nadie pide que se nos cuelguen medallas, pedimos que no se las cuelguen otros a nuestra costa... y si queréis ver otra cosa, id al oculista porque estáis dióptricos perdíos.

Saaaaaalud_os
    firmaclasicochezrrt.jpg
  • pegaso_granadapegaso_granada Forero Senior ✭✭✭
    Ahora saldran opiniones de todo tipo, unos en pro y otros en contra, el tema es que parece que o eres de la mutua o no eres motero, ya estoy hasta los coj..... de trabajar por una "asociación" en la que no se agradece nada.... PERO NADA DE NADA, no se trata de protagonismo, a ver os pongo en antecedentes, yo soy "supuestamente" colaborador de esta "asociación" desde que se fundó, soy el socio 144, he tenido acceso a la sala de juntas, e incluso una cuenta de correo de la mutua motera, estas atribuciones se me dieron en su día por mis colaboraciones en contactos en el mundo de la moto en granada, que modestia aparte me muevo mucho por este entorno por la cantidad de eventos "moteros" que tanto alex_vespacito como yo hemos llevado a cabo desde el año 99 en granada y en andalucia junto con el SCA. Un día sin previo aviso se me retiraron estas atribuciones en dicha asociación, porque??? por orden de D.Juan Manuel Reyes, no de junta.

Los que seais socios de la AMM, cojed vuestra revista trimestral, los establecimientos colaboradores en Granada son hasta ahora, Martimoto y Caribe Motor, establecimientos en los que el contrato de colaboracion lo he llevado yo, y aplicando los descuentos oportunos por el compromiso que les unen a mi. NO APAREZCO EN NINGUNA REVISTA COMO COLABORADOR.

Desde que se fundó esta asociación he estado ahí en la retaguardia, sin apelar ninguna decisión, ni interponerme en ningun tema, he estado callado observando, con dos contratos más de colaboracion guardados en el cajón firmados.

Mi enfado fue si no recuerdo mal el día 16 de diciembre pasado, cuando desde mi moto club VESPACITO, del cual soy vicepresidente, nos enteramos que la manifestacion de cara a prensa y demas la organiza la mutua motera, cuando en realidad lo ÚNICO que hicieron fue pedir los necesarios permisos ante la delegacion de gobierno, dao que el vespacito estaba en trámites de legalización. La asistencia al evento fue de unas 300 motos maximo, motos que fueron convocadas por una inversion de carteleria que hicimos en nuestro motoclub, la asociacion nos pidio poner su logotipo en nuestros carteles. Accedimos a ello, y que conste en contra de mi voluntad. La asociacion apareció el dia de la manifestacion con unas fotocopias del cartel que habian hecho los AUTENTICOS convocantes a nivel nacional, Moto Club Pontus Veteris. Nosotros por nuesta cuenta hicimos un mailing y convocamos a diversos clubs de almeria y malaga, que tb asistieron al evento, Segun mi conversación con el Sr. Reyes los de la prensa ponen lo que quieren, ahí quedo todo.....

Cual no es mi sorpresa cuando despues de casi 3 meses de esto me encuentro una carta el la revista SOLO MOTO 30 firmada por juan manuel reyes, presidente de la Mutua Motera, atribuyendose los méritos de la manifestacion en granada, asi que si a alguien interesa, quien es el que busca protagonismo????? NOSOTROS???

V´sss a todos, GUARDARRAILES FUERA YA¡¡¡¡¡¡ opinad y deducid vosotros mismos, yo voy con gente legal.... y tu??? imageimageimageimage
    big493lp7bs.gif
    PD. No es nada personal, lo que me jode como a Alex es que se cuelguen las medallas los demas a nuestra costa en toda nuestra cara, las medallas las pone el tiempo, y los resultados, Nizar, por cierto ENHORABUENA POR TU SISTEMA DE GUARDARAILES, porque si no lo sabeis el sistema DARAGON lo he estudiado el compañero NIZAR con la universidad, NO LA MUTUA MOTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    big493lp7bs.gif
    No es mi intención meter el dedo en el ojo, pero, se os ve demasiado dolidos como para que vuestras opiniones sean objetivas.

Vsss.
    mikeldillo escribió :
    No es mi intención meter el dedo en el ojo, pero, se os ve demasiado dolidos como para que vuestras opiniones sean objetivas.

Vsss.

Se te ve el número en tu firma como para que abras los ojos tan rápidamente.

La objetividad la dan los hechos, no las opiniones... infórmate e intenta ser objetivo.

Ánimo, compañero, investiga con decencia y verás la respuesta.
    firmaclasicochezrrt.jpg
    mikeldillo escribió :

Vsss.

que llevas asociado??? 1 año?? tiempo al tiempo, por cierto bonita moto.... image
    big493lp7bs.gif
    Amigos Alex y Pegaso. Sabia que ibais a comentar mi asociacion a la Mutua, y creerme que de momento estoy agusto con lo que se está haciendo.

Tener por seguro que cuando vea algo que no me guste, lo diré y dejaré la mutua. No soy incondicional de nadie ni de nada.

Lo que me parece triste es que nos estemos tirando los trapos sucios entre gente que defiende un mismo fin.

TRISTE Y LAMENTABLE. Flaco favor estamos haciendo al colectivo motero.

Un abrazo.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Lo que no puede ser que unos se apunten el merito de otros, y encima porque estos ultimos se quejen, es porque buscan afan de protagonismo, amos, no me jodas. Habeis hecho bien con vuestra queja, espero que la publiquen.
    FIRMA-1.jpg
    mikeldillo escribió :
    Lo que me parece triste es que nos estemos tirando los trapos sucios entre gente que defiende un mismo fin.TRISTE Y LAMENTABLE. Flaco favor estamos haciendo al colectivo motero.

Cómo hubieras actuado tu en nuestro lugar?

Anda, sácame de dudas...

Te remito a lo que ha dicho el compañero Darkgio después de tu post.
    firmaclasicochezrrt.jpg
    Vuelvo a decir, por si note has dado cuenta, quie no buscamos protagonismo, imaginate por un momento que llevas años trabajando con alguien y haceis un proyecto juntos, sin mas intencion que tus ideales o creencias, y al tiempo tu "compañero" se atribuye todos los méritos del tema..... TE JODERIA???? Pues es lo mismo, no queremos PROTAGONISMO NI NADA DE ESO QUEREMOS, QUE SI VIENE AL CASO SE NOMBRE AMBAS COLABORACIONES.... SIN DESTACAR UNO MAS QUE OTRO, ES DECIR.... o f.....todos o la p... al rio
    big493lp7bs.gif
  • FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
    estoy de acuerdo en su totalidad con lo dicho por Alex y Alvaro, el motoscooterVespacito club se lo curro mucho a nivel organizativo y PERSONAL para que la manifestación saliera adelante, para que una persona se aproveche de sus esfuerzos para publicitar una asociacion que esta dejando mucho que desear...

Animo a los vespacitos que se lo curran muy bien.

Un saludo bokeron
    debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    euskalharley escribió :

SI SEÑOR!!! imageimageimageimageimage

Es lo que me parece a mi, solo hay que ver lo alborotado que esta el foro hoy con este tema,

V'sss

.
  • Noel-iuNoel-iu Forero Senior ✭✭✭
    la convocatoria y la asistencia masiva (más de 300 motos),
    juas... y eso es asistencia masiva? entonces lo de jerez que es?
    Me parece que quereis medallas que no existen, y el presidente de la mutua ya ha hecho bastante el ridiculo como para que vayais vosotros y digais " Eh!! Ese Ridiculo es MIO!!"

Patetico

Lo siento por ser tan claro, pero todos lo estamos pensando y nadie lo dice
    Saludoss
  • spidermax500spidermax500 Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaria que alguien me numerara las tantas cosas que ha realizado la mutua, porque yo que sepa, hasta ahora no ha echo nada.

Yo estuve en la manifestación de Granada, y solo comentar, que tanto yo como la gente que me acompañó para manifestarse contra los guardarrailes, fuimos llamados por el motoclub VESPACITO, si os digo la verdad, me sorprendió ver unas fotocopias de unos carteles que jamás habia visto, por cierto eran del Moto Club Pontus Veteris, todos los carteles y avisos en prensa y demás aqui en Granada, fueron realizados por el VESPACITO, no se busca protagonismo, porque no es el tema, solo creo que Alex, ha realizado esta carta con la aceptación de la mayoria de moteros en Granada, porque tanto el como todos nosotros, queremos que la gente que va en moto abra los ojos, y no sean engañados por esa mutua, ya que dejan mucho que desear, y lo que hasta ahora se ha echo ha sido por el VESPACITO.

Un saludo
    Socio
    spidercaribeiv6.jpg
    socio VESPACITO 17
    WWW.VESPACITO.COM

www.caribemotor.es
    www.manzanomoto.com

image
  • mr.hornetmr.hornet Forero Senior ✭✭✭
    El que dió el nombre, por lo tanto, el que hizo posible que la mani de Granada fuera una realidad, fue un socio de la mutua. Verdad o no vespas???? Vosotros no podiais organizarla, y gracias al nombre de la Asociación Mutua Motera fue posible. Vuestro enorme esfurzo se habria ido al garete sin la ayuda de la mutua, y así estais de agradecidos. Alex- vespacito, tus problemas personales con el Sr. Reyes los resuelves tu solito con el, y no metas a una asociación en contra, que en la asociación igual que tu somos muchos los que nos dejamos los dineros y el tiempo en esa mani. Yo solo imprimí cerca de 200 fotocopias del cartel con mi dinero y el tiempo que lleba colgarlos. Por mí metete las medallas donde te quepan pero resuelve tus problemas personales, y no nos metas en esto.
    you´ll never walk alone
    como bien dices mr.hornet, pusiste tu la pasta para las 200 fotocopias, tonces..... ¿donde va el dinero que pagan todos los asociados???? no hay ni para hacer fotocopias???

todavia estoy esperando los precios hiperbaratos de los seguros que nos prometieron

un saludo.
    Socio
    spidercaribeiv6.jpg
    socio VESPACITO 17
    WWW.VESPACITO.COM

www.caribemotor.es
    www.manzanomoto.com

image
  • cancheritocancherito Forero Senior ✭✭✭
    Flipo, sinceramente en que haya gente que no tenga otra cosa más interesante que hacer, que echar **** sobre los demas asi por que si, por que **** voy o vamos a tener que creeros más a vosotros que al Sr.Reyes como tu dices, si tan mal os han tratado, y habiendo entrado en el foro como has hecho tu Alex despues de la mani, por que no has dicho nunca nada alli, por que esperar casi tres meses para quejarte en una carta a una revista y en un foro publico, en vez de pedir explicaciones que a lo mejor las mereces a quien se supone que os a maltratado?????
    Señores si a mi no me gustan los yogures, no los como, pero no creo una plataforma Anti-yogures, alla cada cual con sus ideas, ni nosotros por defender a la AMM somos más moteros, ni vosotros por criticarla sois los salvadores.
    Con todos mis respetos ya ma salvo yo solito.
    Y sobre todo, para que **** se monto la MANI, sinceramente me toca la ****, quien y por que la monto, lo unico importante era el motivo:

Que se vallan a tomar por culo los
    PUTOS QUITAMIEDOS
    como bien dices cancherito,

ya se ha olvidado la mutua de los putos quitamiedos

donde se mete la mutua?

para que la quereis?

pagais para nada?

la verdad, cuando se empezo a hacer la mutua, hubo ilusión, ya no hay nada, pues no han echo nada.

yo estoy en contra de los quitamiedos, por eso, la mutua, es un cero a la izquierda.

un saludo.
    Socio
    spidercaribeiv6.jpg
    socio VESPACITO 17
    WWW.VESPACITO.COM

www.caribemotor.es
    www.manzanomoto.com

image
  • MakatuliMakatuli Forero Senior ✭✭✭
    Pataletas de niños pequeños, eso es lo que pareceis, Y estas personas llevan un motoclub?, yo me borraba pero ya, el afán de protagonismo creo que se ha subido a la cabeza a más de uno, esto es fliplante.
    Makatulifirma.jpg
    Aitor Molina (Makatuli)

Todos a Madrid 10 N.

www.luchamotera.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo