¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos nzi

userforumuserforum Forero Junior
¿son buenos?. He estado mirando los de gama alta, tienen buena pinta y cuestan sobre los 200€. ¿Qué me recomendáis?.

Comentarios

• shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    hombre, no son malos cascos, pero para el precio que tienen, 200euros

teniendo en cuenta que hay cascos que valen hasta 1500...

por un poco mas tienes el raid II de shoei que es igual que el xr1000 pero sin aleron, yo uso el xr1000 cada dia (y es uno de los cascos mas vendidos del mercado po relacion calidad/precio) y va muy bien
    aunque bueno si te gustan los nzi, adelante
    katanas.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tú mira que sea de fibras ( fibra de vidrio, de carbono, kevlar, o combinación de las anteriores ). Si lo es, y está homologado, pues ok.
    Luego hay detalles estéticos y de acabado, nada más.
    Saludos.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo el NZI Spider (de carbono).

Cosas buenas... el precio, pesa muy poco y las pantallas son faciles de poner.

Cosas malas... el cierre podría ser de doble anilla, con el tiempo entra aire por detras de las orejas provocando un zumbido que da dolor de cabeza. El ajuste de la pantalla no es que sea muy bueno y si llueve... no es dificil ver caer alguna gotita por dentro.

Mi próximo casco casi seguro que un Shoei XR1000

V'SSSSSS
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo uno(que me costo 15000 pelas hace tropecientos años)y no es malo del todo por lo menos en calidad de materiales,e imagino que habran mejorado con los años,por suerte no lo he probado en caida,eso ya es otra historia,por que si dicen que los shoei y los agv que son dos de las marcas mas punteras suspenden el test de impacto,vete tu a saber.....polr lo menos chulos estan.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Al menos de opinión, estoy con Vidaly. Buenos materiales y homologación pertinente son esenciales. Salvo en el laboratorio no hay otra manera de probar la resistencia de cada casco en caso de impacto (pruebas tras las cuales, algunos cascos "baratos" no han dejado bien parados a algunos cascos "caros")
    Yo he comprado un Nitro N1200VX de tricomposite por € 230.- , que se supone que es el más alto de la gama de la marca. Y lo elegí no sólo por precio sino porque de todos los cascos que me probé (incluído el Shoei) es el que mejor me calza al ****...

Salu2, v´sss

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo