¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mas rapided en el foro

sashasasha Forero Junior
Hola creo k el foro da tantos fallos por todas las fotos k ponemos en nuestras firmas y tal. Esos dibujitos esas fotos y todos esos videos k se ponen todo eso incrementa la poca velocidad del foro k la acabamos transformando en cero k es cuando se jode y no nos deja entrar.
Yo suelo entrar en otros foros y los k controlan el foro no permiten k se pongan abatares ni nada por k baja mucho la velocidad del foro un saludo y haber si entre todos hacemos k vaya bien el foro.

MENOS FOTOS Y DIBUJITOS Y TAL
«1

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    sasha escribió :
    Hola creo k el foro da tantos fallos por todas las fotos k ponemos en nuestras firmas y tal. Esos dibujitos esas fotos y todos esos videos k se ponen todo eso incrementa la poca velocidad del foro k la acabamos transformando en cero k es cuando se jode y no nos deja entrar.
    Yo suelo entrar en otros foros y los k controlan el foro no permiten k se pongan abatares ni nada por k baja mucho la velocidad del foro un saludo y haber si entre todos hacemos k vaya bien el foro.

Esto va en "SOBRE EL FORO"....En cualquier caso....OFFTOPIC

Las firmas son links a urls externas, por lo que el consumo de ancho de banda en el foro es nulo por las imagenes linkeadas en el servidor (solo trabaja tu PC) o lo que es lo mismo, precisamente las imagenes o links externos no tienen nada que ver con los problemas del foro relacionados con la bbdd y el server.... (es muy tecnico a si que no voy a pasar a explicartelo)

Conclusion:
    Si no te gustan las firmas....desactivalas, pero no justifiques algo sin saber el motivo.
  • sashasasha Forero Junior
    osea k me dices k cargar tu foto de toda esa peña y la de la web no me tarda en cargar a mi nada ya seguro k si
  • MookieMookie MegaForero
    Dios Kake tiene toda la razón.

Las fotos de las firmas son enlaces externos que no afectan en nada a la velocidad en sí del foro.
  • KakeKake MegaForero
    sasha escribió :
    osea k me dices k cargar tu foto de toda esa peña y la de la web no me tarda en cargar a mi nada ya seguro k si
    A ti te afectan, pero no al funcionamiento del foro. Logicamente, cuanto mas carga de imagenes, mas lentitud de descarga en tu PC. Pero en tu PC, no en el server.

En cualquier caso, te repito que tienes una opcion en tu menu personal para desactivar las firmas....
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Dios Kake tiene toda la razón.

Las fotos de las firmas son enlaces externos que no afectan en nada a la velocidad en sí del foro.

Me llamas Dios, o te asombras porque tenga la razon :D:D:D:D
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con 5 mensajes puede deducir por que va mal el foro? ammm
    image
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake, pero tu tienes estudios piltrafilla? image

Salu2
    283.gif
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Con 5 mensajes puede deducir por que va mal el foro? ammm
    Hombre, lleva unos mesecicos por aquí ya...image
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    El problema del foro viene de que el servidor de base de datos va fatal, y hasta que no lo cambien esto va a seguir funcionando igual de mal.
    De todas formas opino que las firmas nos sirven para nada, , de hecho yo las tengo quitadas image
  • El MoroEl Moro Forero Master ✭✭✭✭
    OFFTOPIC.jpg
    .
    .
    En todo caso.........
    .
    forum_old.gifclear.gifSobre el foro
    Opina sobre el foro de Motos.net
    V'sss
    .
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo prefiero que la gente tenga firmas, se es más fácil conocer al personal d esa manera...

SI A LAS FIRMASimage
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    <red_heart> escribió :
    Yo prefiero que la gente tenga firmas, se es más fácil conocer al personal d esa manera...

SI A LAS FIRMASimage
    Cierto, yo lo veo como una faceta mas de la personalidad.

Salu2
    283.gif
  • KakeKake MegaForero
    <red_heart> escribió :
    Hombre, lleva unos mesecicos por aquí ya...image
    Los suficientes para deducir que las firmas son el problema del foro.... :D:D:D

Claro. Estamos aqui todos como animales posteando, y ninguno nos hemos dado cuenta. El en 4 meses se ha dedicado a la investigación y fijate la conclusión a la que ha llegado :D

Dadrio escribió :
    Kake, pero tu tienes estudios piltrafilla? image
    Lojjj queeee?????
    Joe, yo cuando entre en el foro, iba todo bien, raudo y veloz a lo mejor los usuarios tienen la culpa bueno no, la culpa es de Rejear y su ceberre
    image
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo doy mi voto tambien a favor de las firmas, son toques de identidad que como bien han dicho por ahi ayudan a conocer un poco mas a las personas que las llevan.
    Veis, yo por mi firma, tengo una conducta maniaco obsesiva con transtornos de bipolaridad mental y una animaversion hacia ducati image
    image
  • KakeKake MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Veis, yo por mi firma, tengo una conducta maniaco obsesiva con transtornos de bisexualidad afeminada y una animaversion hacia ducati image
    Ya....eso ya lo sabiamos todos :D
    Kake me estas obligando a violentarme contigo
    image
  • KakeKake MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Kake me estas obligando a violentarme contigo
    Juasjuasjuas :D:D:D

Si sabes que te quiero mucho ;)
    Tu culo en mi aparato como diria guitar image
    image
  • KakeKake MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Mi culo en tu aparato como diria guitar image
    No si al final va a ser verdad....imageimageimageimageimageimageimage

P.D: Sorry, es que ya no me queda con quien meterme :D
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya le habías reventado el post al pobre xaval que iba a solucionar todos nuestros problemas:( Sois malos joe.
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    sasha escribió :

Creo que en mi condicion de ingeniero de sistemas puedo contestar a esta preguna.

Tu intencion de acelerar el foro es bueno, pero me temo que no surgiria efecto.

Casi todas las imagenes se hospedan en un servidor ageno al foro, y todos los videos.
    El tema esta en que tu haces la peticion al servidor para ven una pagina, y el servidor te la devuelve, en donde hay una imagen el servidor solo tiene una linea de texto que a lo sumo ocupa unos bytes, lo mismito que una linea escrita.

Creo, sin saber como funciona este foro, que el problema esta en la BBDD, que es demasiado extensa y tiene muchas consultas simultaneas. Seguramente sea un my SQL por lo del php y este hospedado en un servidor diferente del web.

En definitiva, creo que simplemente esta petado, el hardware sobre el que corre no da para mas. Repito, todo esto es una suposicion, no se como funciona este foro.

.

Ome
  • shijaitshijait Forero Senior ✭✭✭
    Si la base de datos rula, puedes poner "El Quijote" escaneado en tu firma.

Salud.image
    pic.php?u=2170333XKJ&i=838412

PLATAFORMA:
    NO A LA MODERACION DEL FORO
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    sasha escribió :

Creo que en mi condicion de ingeniero de sistemas puedo contestar a esta preguna.

Tu intencion de acelerar el foro es bueno, pero me temo que no surgiria efecto.

Casi todas las imagenes se hospedan en un servidor ageno al foro, y todos los videos.
    El tema esta en que tu haces la peticion al servidor para ven una pagina, y el servidor te la devuelve, en donde hay una imagen el servidor solo tiene una linea de texto que a lo sumo ocupa unos bytes, lo mismito que una linea escrita.
    Te descargas la pagina generada sin las imagenes y luego es tu navegador el que busca las imagenes de las firmas y las descarga a parte. Se puede ver esto facilmente en un post largo con una conexion lenta.
    Lo del CGI, pues pienso que es la BBDD que va lenta, y el servidor web tambien, por eso han reduciedo los administradores el tiempo de espera del servidor web respecto a la BBDD, mata el proceso y a la ****. Asi no se quda tambien pillado el servidor web esperando al my SQL.

Creo, sin saber como funciona este foro, que el problema esta en la BBDD, que es demasiado extensa y tiene muchas consultas simultaneas. Seguramente sea un my SQL por lo del php y este hospedado en un servidor diferente del web.

En definitiva, creo que simplemente esta petado, el hardware sobre el que corre no da para mas. Repito, todo esto es una suposicion, no se como funciona este foro.

.

Ome

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo