¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a todos y pregunta de un gran problema que tengo.

SantosSantos Forero Junior
Hola, llevo tiempo leyendo y al final me he decidido a registrarme, y paso a contaros mi problema. Resulta que tengo 17 años, cumplo 18 en abril, y me estoy sacando el A, habia pensado en comprarme una comt 250r, pero un amigo de mi padre dice que me regala una Yamaha XJ 600 por que el no la quiere y como nos llevamos bien, pues eso, para que el chaval se suelte. El problema es el seguro, recien sacadito el A... alguien sabe por cuanto me podría salir? bueno decir que soy de alicante, y llevo una thyphoon desde los 15. Un saludo para todos y espero que me resolvais mi problema.

Comentarios

• shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    no se decirte lo que te puede costar, pero si puedo decirte que por el hecho de que tengas durante 3 años una typhon no te van a rebajar ni un pavo
    de todos modos no creo que sea muy caro asegurarla

almenos no tanto como mi 636 950euros image
    katanas.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    madre de dios bendito!!!

no te quiero desanimar ni ser negativo.... pero si a mi por una 600 me piden eso, 600€ no quiero ni pensar lo que te pueden pedir a ti....

....mucha suerte y ya sabes:

-peris
    -fenixdirecto
    -lineadirecta (no merece la pena, no te aseguran)
    -caser

....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    acuerdate que tiene que estar limitada la moto
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    yo tuve mi r1 asegurada en maphre por 570 leuros,

te aconsejo que la asegures en la compañia en la que siempre sigas asegurado,

pero si eres joven y carnet recien sacado preparate, que vienen curvas,
    que te sea leve el enfado, pero asegurala, suerte.

P.D.: bienvenido.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Santos escribió :
    Hola, llevo tiempo leyendo y al final me he decidido a registrarme, y paso a contaros mi problema. Resulta que tengo 17 años, cumplo 18 en abril, y me estoy sacando el A, habia pensado en comprarme una comt 250r, pero un amigo de mi padre dice que me regala una Yamaha XJ 600 por que el no la quiere y como nos llevamos bien, pues eso, para que el chaval se suelte. El problema es el seguro, recien sacadito el A... alguien sabe por cuanto me podría salir? bueno decir que soy de alicante, y llevo una thyphoon desde los 15. Un saludo para todos y espero que me resolvais mi problema.

image DIRECTAMENTE, NI TE LO HACEN.

Bienvenido al foro.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    benelli escribió :
    acuerdate que tiene que estar limitada la moto
    eso lo primero si no el seguro no te valdra para nada,y segundo,que no te extrañe que te cobren 800 o 1000 lereles (dando gracias) yo pago 600 por una 250 (23 años y 0 de carnet)pero lo mejor es que en la compañia dode tenia el seguro del scooter 7 años sin un parte me pedian 1600¡¡¡¡¡¡¡(munat es la **** compañia)asin que suete paciencia y luego nos cuentas salu2¡¡
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    23 años, recien sacadito el A, 3 ó 4 de coche, GS 500 = 700 lereles. De lo más barato que encontré, así que sintiéndolo mucho te auguro un palo ****. Pero plantéatelo de la siguiente forma: y lo que te ahorras de la moto que no tienes que pagar?
    Mírate si puedes limitarla y si es así yo aprovecharía la oportunidad.

Ah, y bienvenido! image
    foro_firma.jpglechugas.gif
  • twofiftypacktwofiftypack Forero Senior ✭✭✭
    Completamente de acuerdo con lechuga, aunque el seguro de este primer año te cueste 800 euros, el hecho de pillar la xj gratis te ahorra mucho más, de hecho, probablemente la vendas después de un tiempo y recuperes el dinero de ese seguro con carácter retroactivo.
    Vamos que si la moto está bien y te la regalan... yo la cogería.

Vssss y bienvenido image
    Si subes en la moto te puedes caer.
    Si no lo haces, nunca aprenderás a volar.

imagen030at2.th.jpg

dsc04439bs5.th.jpg
  • EkusEkus Forero Senior ✭✭✭
    Haztelo en la mutua valenciana, es de lo mas barato que te puedes encontrar... A mi una bandit 650 con 18 años y 1 mes de carnet, por 739€.
    167wi1i.png

Miembro Nº1
  • AlzjrAlzjr Forero Senior ✭✭✭
    Hay una página que es www.arpem.com donde puedes encontrar comparativas de varios seguros y pedir presupuestos on-line en diversas compañías a la vez. Gracias a eso encontre a través de Eurolloyd seguro una shadow de 750, con A dos años y 28 tacos, 244 €.

Saludos. image
    image.php?productid=268 SALUDOS A [email protected]¡¡¡ image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo