¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ralenti CBR (inyeccion)

CentolloCentollo MegaForero ✭✭
Mi pregunta va para los usuarios de CBR F (modelo de inyección).

resulta que hoy he ido a hacer un cambio de aceite a la moto, y el mecánico me ha dicho que llevaba el ralentí muy alto (yo no lo había tocado desde que la compré) y me lo ha dejado por debajo de las 1000 rpm (a ojo yo creo que está en unas 800 - 900).

Ahora ni se oye cuando está caliente, con el casco puesto no sabes si tienes la moto encendida o apagada, pero para mi que está muy bajo, me cuesta más salir dede parado y a la mínima insinuación de soltar embrague se cala, como es de esperar. ¿A cuanto lo teneis vosotros?

Comentarios

• Isra CBR600Isra CBR600 Forero Senior ✭✭✭
    Pues capitan, la mia esta alrededor de unas 1000-1200, de todas formas yo tengo que ir dema a mi mecanico a que me haga la revision de los 26000, que voy a abrir un post preguntando algo de mecanica.....te dire pronto haber lo que me dice mi mecanico al respecto del ralenti,,un saludo
    firmaisra.jpgfirmisra2.jpgfirmaisra3.jpg
  • angelct11angelct11 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tngo una CBR, pero si te sirve mi caso, en el manual d la moto pone q lo ajuste a 1200 rpm.

Yo creo q algo bajo sí q lo tienes.

V'ssss

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo normal en una moto de indersión es tenerlo en torno a las 1200/1300 rpm...

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Súbelo un poco. Si antes hubiera estado demasiado alto el cambio sonaría anormalmente al meter primera. A veces lo bajan porque aguanta bien el ralenti estando más bajo, pero entonces pasa lo que te ha pasado a ti, que al soltar el embrague falla o que a muy baja velocidad da tirones.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    yo lo baje el otro día, lo llevo sobre 1100-1200... es la 2ª vez que lo tengo que bajar desde que la tengo, tiene 4.000 kms... antes de bajarlo iba a 1500.. creo que es demasiado

uvessssss
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Gracias por todas las opiniones.

Lo subiré un poco entonces.
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Subelo un poco, a esas vueltas no debe tener ni presión de aceite...
    There is always time to play........
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    Centollo, si que lo tienes bajo. Yo lo tengo en torno a 1200 rpm y me parece que está bien.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpg sDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que ponga el manual.

En la anterior si q lo lleva por debajo de las 1000 rpm.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo