¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien más ve house...

KixKix Forero Master ✭✭✭✭
y piensa que es una serie cojonuda con el protagonista más genial de los últimos tiempos????
1.gif
diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
«1

Comentarios

• pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    eso donde se ve quillo, en que cadena es?
  • oromeorome Forero Senior ✭✭✭
    YO tambien estoy enganchado al medico maas loco de toda la television.jejejeje

es los martes sobre las 22.00 horas en cuatro y esta de **** madre.jejejjejje
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    po habra que hecharle un vistacito hombre a ver que tal
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    cojonuda, no la veo, la degusto.... como ahora!!!!!!!!!!

HOUSE RULES!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • KixKix Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de mayor quiero ser como él.

"Joder, vamos a estar tan cerca que va a peligrar nuestra integridad"
    1.gif
    diaorgullofriqui1dy.jpgimage00116cu.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la verdad q la veo y estoy bastante enganchadillo.

Por cierto, llevan ya un tiempo anunciando un capitulo q se emitirá en Abril y q es no se si llamarlo polémico, pero si, donde se van a aclarar algunas dudas respecto a la serie y sobre todo a su protagonista el Doctor House.
    giff.gifRSGIF.gif

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    calla! que dices? que pasa?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
    elpippo escribió :
    Yo la verdad q la veo y estoy bastante enganchadillo.

Por cierto, llevan ya un tiempo anunciando un capitulo q se emitirá en Abril y q es no se si llamarlo polémico, pero si, donde se van a aclarar algunas dudas respecto a la serie y sobre todo a su protagonista el Doctor House.
    joer no sabia nas, pero me dejas intrigao....
    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien la veo... me gusta el sarcasmo que utiliza.

De que va ir el capitulo ese??

• FusyFusy MegaForero
    "tus labios dicen una cosa y tus ciruelitas otra" Dr House
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo los primeros capitulos no la vi... acaso explican porque esta con el baston? que paso? y por que termino alli en ese hospital?

• jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ja4 escribió :
    Yo los primeros capitulos no la vi... acaso explican porque esta con el baston? que paso? y por que termino alli en ese hospital?

a la cama Ja4!!!!!!!!!!!!!!
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Kix escribió :
    y piensa que es una serie cojonuda con el protagonista más genial de los últimos tiempos????
    Tambien se ha convertido en tu idolo? image

Es algo normal ,nos identificamos con el ,es un tio listo ,ironico ,**** ...como nosotros vaya ..
    2z90i2v.jpg
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Es bastante divertida, me sobran tecnicismos médicos y me encantan sus comentarios bordes y sarcásticos.
    1tpn45.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Ande este "Doctor en Alaska"...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ja4 escribió :

Eso lo explica casi al final de la primera temporada la semana pasada el domingo pusieron en la FOX los 4 últimos capítulos de la misma por que el martes en la FOX empezaba la 2ª temporada a la vez que en Cuatro la 1ª... Por supuesto me tragué los 4 capítulos seguidos.
    Es buenísimo!!
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Estoy Enganchadisimo
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo!! me parto con esa serie.. enganchado total!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pandora escribió :
    Eso lo explica casi al final de la primera temporada la semana pasada el domingo pusieron en la FOX los 4 últimos capítulos de la misma por que el martes en la FOX empezaba la 2ª temporada a la vez que en Cuatro la 1ª... Por supuesto me tragué los 4 capítulos seguidos.
    Es buenísimo!!

Muy buena la serie si. Muy original. Lo de la pierna si no recuerdo mal lo explican en el episodio piloto (un infarto si no recuerdo mal).
    Si alguien no ha podido ver la serie desde el principio que sepa que se esta compartiendo con el burrito.

Salu2.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, yo, yooooooo.....me encanta la ironía de éste tío, es genial. A mi me gusta mucho, pero a mi pareja no....se queda frito en el sofá...jajajajja.

Aparte, me encantan las historias de medicina......virus y toda esas cosas...jejeje.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    zuran escribió :
    Muy buena la serie si. Muy original. Lo de la pierna si no recuerdo mal lo explican en el episodio piloto (un infarto si no recuerdo mal).
    Si alguien no ha podido ver la serie desde el principio que sepa que se esta compartiendo con el burrito.

Salu2.
    Pues no sé si es el mismo, en el que yo vi lo explicaba como ejemplo en una clase o conferencia no lo sé, y no dice que es su caso, explicaba por que queda ****, lo de que le inducen el coma y la mujer ( por eso ahora es la ex) hace que le operen, estaba a punto de perder la pierna...
    Bueno, como saldrá en DVD enseguida ya lo veréis...
    Es una passada.
    Alguien vio cuando llama a los padres del chino pervertido y para que vayan les dice que el hijo ha muerto? genial!!
    alien_predator017.gif
  • GonGon Forero Master ✭✭✭✭
    Kix escribió :
    Yo la veo en Fox y ya la recomendé en su dia en el hilo Jeepers...

Atentos los que lo veis en Cuatro a un capitulo que debe estar al caer y en el que House le manda un marron al neurologo negro, el negro se rebota y antes de que pueda argumentar House le dice algo aproximadamente como esto...

"Y no me vengas con el rollo del racismo. Porque ayer eras igual de negro y se lo ordené a otro" image
    Ducati_Corse.gif
    -- Quien conoce su destino, no teme lo peor --
    Gon escribió :
    Yo la veo en Fox y ya la recomendé en su dia en el hilo Jeepers...

Atentos los que lo veis en Cuatro a un capitulo que debe estar al caer y en el que House le manda un marron al neurologo negro, el negro se rebota y antes de que pueda argumentar House le dice algo aproximadamente como esto...

"Y no me vengas con el rollo del racismo. Porque ayer eras igual de negro y se lo ordené a otro" image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage si es que es grande el jodio!!! No sé por que me suena haberlo visto ya pero igual es que sale en los anuncios de la serie, nu se.

PD: Hola Gon! ya tengo la teóricaaaaaa!!!!! la GS cada vez más cerca....image
    alien_predator017.gif
  • CujoCujo Forero Master
    Enganchado!! muy buena. Esperemos que no empiezen a repetir capitulos como hacen siempre con las series de éxito.

Un salu2.
    image
  • lola69lola69 Forero Senior ✭✭✭
    Joder buenisima la serie. Yo la sigo desde hace poco (4 semanas) pero me encanta.

Ese tio no se corta, lo **** y ala se queda tan ancho. Con lo de la mujer que tenia el hijo a punto de morir y le decia que o le ponia la medicación o.... y la mujer le dice que se iba a ir al hoyo y el le dice hombre yo queria decirlo de manera más suabe ir al cielo con los angelitos, a tomar malbas..... jaja buenisimo
    image V´sssSSsss image

imagen00669ud.jpgimagen01111340x240ri6.jpg
    imagen032320x180hg7.jpgimagen001320x2402vz1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo