¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el A!!!!!! ¿y ahora qué? (2ºintento,si el CGI Timeout me deja)

patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, este es un momento glorioso porque después de varios días sin lograrlo, he podido pasar la barrera del dichoso CGI Timeout y entrar al foro de verdad. A ver si dura...image

Pues eso, que esta mañana, al segundo intento ya que la semana pasada los nervios se aliaron con la **** rampa, he pasado el circuito y ya tengo el caré provisional en mis manos. OLE!!!!!
No veaís que alegría siente uno, oyesss.
Han sido en total 5 prácticas en Motocircuito (chapeau para ellos) image y dos intentos lo cual no está nada mal. Podía haber estado mejor, sí, pero ya sabeís, pasar la rampa es una lotería. Puedes pasar 20 veces seguidas perfecto y a la 21, hala, al suelo.

Y ahora llegan las dudas. Bueno, aunque tengo las cosas bastante claras, más o menos. Aunque pensaba que pasaría un tiempo entre sacar el carné y pillar la moto, una vez que lo tienes, ese plazo se acorta, uno ya está caliente con ello y las ganas de tener una burra entre mis piernas han aumentado una barbaridad. ¿¿¿Os pasa lo mismo a los A recientes???

En principio quiero pillar una moto para moverme por Madrid. Pero si pudiera ser también haría alguna salida fuera de ciudad, más allá de la periferia, claro. La Sierra y fuera de la comunidad si puede ser. Lo que más me interesa es ir aprendiendo poco a poco ya que si bien ya he andado antes en mis tierras navarras, no es lo mismo hacer trial por pistas o subir algun puerto solitario que cruzar la M-30 en hora punta.
Lo que tengo pensado es pillar una de 250 de segunda mano. Basicamente porque cuento con un presupuesto ajustado. y me vendría bien como periodo de limitación.
Estéticamente la que más me gusta es la SR 250 Special. En otro post un compañero me aconsejaba mejor la CB 250 pero es que esteticamente me gusta menos y la asocio tanto a los mensakas que me da miedo encontrarme una que esté megatrallada.
Por ejemplo para andar por ciudad y hacer algun viajecillo, ¿cuál creeís que iría mejor de las 2? Ya se que lo que mejor me vendría sería una gs500 pero es que se me sube de presupuesto (es lo que tenemos los "mileuristas")

Y luego una vez decidido por cuál decantarme, qué creeís que sería mejor, ¿pillarla en un concesionario o comprarla a un particular?

Bueno, estas serían mis primeras dudas ahora que tengo el A en mi poder.
Gracias por la atención y mil disculpas por todo el rollo.
Agurrr!!!!!

imageimageimage

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo