¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reunion de Bandidos en Valencia el jueves

BanBanditBanBandit Forero Senior ✭✭✭
Por orden del señor alcalde.....
se hace saber....

Que nos vamos a juntar unos cuantos Bandidos
en el West el jueves dos de marzo a las ocho y cuarto de la tarde.
LUGAR: el West, Bar situado en la Avenida Doctor Waskman (creo que se escribe asíwink_smile.gif de la capital del Turia.)

Si no sabeis como llegar, dudas, ruegos y preguntas: privado al canto a BanBandit.

Madiquita el último,

P.D.- ¡¡Que ya esta bien ****!! ¡¡Que estoy convencido que mas de uno hay por aqui.. y por muy bandidos que seamos y tengamos que estar escondidos, está bien vernos los caretos, no?

P.D.2.- Se ha hecho este llamamiento asi un poco de prisa y corriendo, pero bueno alguien tenia que ser el primero y aprovechando que el put* foro funciona, pues ahi estamos.
P.D.3.- Este mismo post está en otros foros, y hay ya confirmada mas de una asistencia.. asi que, a ver como sale..

V´sss
logosocarratsfin5bw5sx.jpg
«1

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿habeis reservado?

¿a qué viene tanto clasismo?

Estoy por ir y quemaros las motos, jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Además, seguro que llueve si vas tú image

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creia que era algo serio, pero si es una reunion de marujas no voy.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo propongo abrir un tema llamado "cuantas bandit hay en el foro?"
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Yo propongo abrir un tema llamado "cuantas bandit hay en el foro?"

Yo creo que todo el mundo tiene una. image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • BanBanditBanBandit Forero Senior ✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    ¿habeis reservado?

¿a qué viene tanto clasismo?

Estoy por ir y quemaros las motos, jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Además, seguro que llueve si vas tú image

Au!
    A veeeer..

A) Si por "reservado" entendemos el rincon oscuro ese ande se mete mano, si, tenemos reservado...

B) El clasismo, al igual que las clases bajas, no deberia existir... image (comentario de coña, ehhh)

C) Respecto de lo de quemar las motos.. quien te ha dicho que yo vaya a sacar la mia..? ;)

D) Y sobre lo de llover... Has visto que dia mas esplendido? Es que he echo un pacto con el MontesdeOca ese del tiempo... (tenia uno con la Minerva Piquero (mmmmmm), pero al final se enteró su marido y... la despidieron..)

Ah.. weys...
  • A.ChecaA.Checa Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy con Rimel, un poquito de fuego hoy que empiezan las mascletas... JAJAJAJA
    ***Rodada 25 de Marzo en Cartagena, plazas agotadas***

wwwsectorsocartcom3ue.jpg
    YAMYAM escribió :
    Yo creia que era algo serio, pero si es una reunion de marujas no voy.
    En verdad vamos a crear la "Asociación para la Defensa de las Motos en Garajes", para defender nuestros derechos a una plaza ancha, una sábana limpia por semana para que no nos coja polvo y reclamar un plumero por usuario registrado.. Esas cosas..

Y vamos a tricotar una pancarta en punto de cruz para abolir de una vez por todas el "LAVAR LA BANDIT NO PRODUCE LLUVIA"..!! Basta ya!! Basta ya!!! Basta ya!! imageimage
    BanBandit escribió :
    En verdad vamos a crear la "Asociación para la Defensa de las Motos en Garajes", para defender nuestros derechos a una plaza ancha, una sábana limpia por semana para que no nos coja polvo y reclamar un plumero por usuario registrado.. Esas cosas..

Y vamos a tricotar una pancarta en punto de cruz para abolir de una vez por todas el "LAVAR LA BANDIT NO PRODUCE LLUVIA"..!! Basta ya!! Basta ya!!! Basta ya!! imageimage

Y el presidente va a ser chiquito de la calzada???

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Yo voy sacando el paraguas ya por lo que pueda pasar.... image
    caesar escribió :
    Yo voy sacando el paraguas ya por lo que pueda pasar.... image
    Pos aleeee.. te voy a mandar una nube desas negras negras pa ti solito.. Ale, por tener una Trumpf y meterte conmigo.. image

Ademas, iré a recoger a este amiguete de la SV de la tienda de miniaturas que trabaja al lado de ti, asin q no te vas a librar.. grrrrrrrrrrrrrrrrr
  • caesarcaesar Forero Master
    BanBandit escribió :
    Pos aleeee.. te voy a mandar una nube desas negras negras pa ti solito.. Ale, por tener una Trumpf y meterte conmigo.. image

Ademas, iré a recoger a este amiguete de la SV de la tienda de miniaturas que trabaja al lado de ti, asin q no te vas a librar.. grrrrrrrrrrrrrrrrr
    Perdona... no he leido bien... has dicho concentración de bandits...

me parece que dejo el paraguas y me voy directamente a por la zodiac imageimageimage
    BanBandit escribió :

Oye, pq no dejas de acosarnos?? primero casi me atropellas a las puertas de mi casa,, ahora al pobre Caesar lo tienes acojonado cuando salgo del curro... ¿quién será el próximo?

Otiaaaaa, es verdad Chequita, q hoy empiezan las mascletas,, tenemos q quedar un domingo para ir a quemar rueda y hacer caballitos ¿no?

Au!
    IMMELMAN escribió :
    Oye, pq no dejas de acosarnos?? primero casi me atropellas a las puertas de mi casa,, ahora al pobre Caesar lo tienes acojonado cuando salgo del curro... ¿quién será el próximo?

Otiaaaaa, es verdad Chequita, q hoy empiezan las mascletas,, tenemos q quedar un domingo para ir a quemar rueda y hacer caballitos ¿no?

Au!

Acosarte yooo..?

Si eres tu quien empezó, yendo al Registro Civil para ponerte el mismo nombre que yo (xq se que te molaba), pero te tuvieron que cambiar el segundo para que no hubieran 2 superestrellas... image

Además, yo no te intenté atropellar, fuiste tu quien se abalanzó sobre la chapa de mi coche para intentar cobrar del seguro y asi poder comprarte una Suzuki.. que lo se yooooo... jajajajaj

Por cierto, la Bandit hace caballitos..?

BanBandit escribió :
    Acosarte yooo..?

Si eres tu quien empezó, yendo al Registro Civil para ponerte el mismo nombre que yo (xq se que te molaba), pero te tuvieron que cambiar el segundo para que no hubieran 2 superestrellas... image

Además, yo no te intenté atropellar, fuiste tu quien se abalanzó sobre la chapa de mi coche para intentar cobrar del seguro y asi poder comprarte una Suzuki.. que lo se yooooo... jajajajaj

Por cierto, la Bandit hace caballitos..?
    Según quien la lleve,, tú NO image

Mira si tengo cerca la Suzuki, y ni jarto de vino paso por alli image

Au!
    IMMELMAN escribió :
    Según quien la lleve,, tú NO image

Mira si tengo cerca la Suzuki, y ni jarto de vino paso por alli image

Au!

ehhhhhhhhhhhhhh... no te pases que le pongo dos velas negras al regulador de tu amotillo... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    ehhhhhhhhhhhhhh... no te pases que le pongo dos velas negras al regulador de tu amotillo... image

Plimo ni caso, este no entra en la suzuki porque llaman a la policia cuando le ven merodeando algun comercio.

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Plimo ni caso, este no entra en la suzuki porque llaman a la policia cuando le ven merodeando algun comercio.

también es cierto, con esa pinta de kinki....

Paul-Hippie.jpg

elfossie escribió :
    también es cierto, con esa pinta de kinki....

Paul-Hippie.jpg

aro, es un kinki desos y un chulo playa.

T520050228142304457.jpg

211170183187zl8.png
    Y un asustachicas...

hippie20photos20reg8th.gif

No has oido hablar de la nanotecnología?

hpim12920bj.jpg

jajajaja, imagina cuando sea mayor.

hippie.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no tengo Bandit, yo tengo la moto en el garaje, yo tengo el fistrodiodenal tocado.

Pero un West es un West. Asi que seguro que me termino pasando mañana ahora que me han dado la condicional.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    esta claro q me paso
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • A.ChecaA.Checa Forero Master ✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió :

Au!
    Jajajaja, claro a que nos paren los municipales y esas cosas...
    ***Rodada 25 de Marzo en Cartagena, plazas agotadas***

wwwsectorsocartcom3ue.jpg
    A.Checa escribió :
    Jajajaja, claro a que nos paren los municipales y esas cosas...
    ¿pero tú paras cuando te dan el alto?

pringaooooooooooooo!!!!!!!!!

image

ToÑeTe, mu malo no estarás cuando ya estas pensando en el West... pues si hay q ir se va...

A los dos mecuates estos les recomendaria tomarse un zumito, esta claro q esas fotos no son mias,, ¿o si?image

Au!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo