¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sirve la cola del escape de una CBR600F '04 con la de una CBR600F 91??

DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
Ante mi ultima adquisicion (CBR 600 F '91) me hace falta pasarle la ITV y una de las cosas q tengo q cambiar es la cola del escape, la que tengo ahora es totalmente abierta
phto00172tb.jpg
Y querria saber si una cola de escape de serie de una CBR 600 F del
2004 le valdria.

Salu2
283.gif

Comentarios

• NolinhoNolinho Forero Senior ✭✭✭
    Yo tampoco lo sé, pero te lo subo, porque me voy a ver en las mismas que tu probablemente... aunque tengo hasta el 2007 image image
  • SexperSexper Forero Senior ✭✭✭
    otro interesado ;)
    barssuzu.gif
    joker.gif
    jwdrinker.gif
    sinner.gif
  • bertosukebertosuke Forero Senior ✭✭✭
    Creo q no, cuando estuve mirando colas para mi CBR del 99 me dijeron que era diferente del modelo actual
    39de7b160c384bbe72312bf41b21748b.gifbertofirma2ix.jpg

firmanuevavz4.jpg

En una habitación promedio hay 1,242 objetos los que Chuck Norris podría usar para matarte, incluyendo la habitación misma.
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    No, no sirve. Almenos no sin modificar.

Saludos

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    bandulu escribió :
    No, no sirve. Almenos no sin modificar.

Saludos
    Y como habria que "modificar" para que valiese??

Salu2
    283.gif
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Y como habria que "modificar" para que valiese??

Salu2
    Pos na chico, no tiene misterio, le metes cuatro bridas y pa alante....... ;)
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Pos na chico, no tiene misterio, le metes cuatro bridas y pa alante....... ;)
    Espero que sea asi de sencillo, si fuera asi ya sabrias lo que toca "rolleyes"

Salu2
    283.gif
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo, primero por la catalización. Luego está que es un modelo carburado, luego la relación de gases es completamente distinta y por tanto la calibración de la apretura de válvulas no tiene nada que ver.

Otra cosa es que puedas llevarlo 30 minutos para pasar la ITV. Lo más probable es que la moto se ahogue y tengas que acelerarla mucho para salir y que se habarn la válvulas (las nuevas normas de contaminación hacen que los escapes modernos sean mucho más cerrados) y te puedes cargar el catalizador si lo lleva incorporado en la cola.

Resumiendo, para pasar podría colar, pero igual te toca pagar un escape original porque lo jodes y son carillos.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Frodo escribió :
    No creo, primero por la catalización. Luego está que es un modelo carburado, luego la relación de gases es completamente distinta y por tanto la calibración de la apretura de válvulas no tiene nada que ver.

Otra cosa es que puedas llevarlo 30 minutos para pasar la ITV. Lo más probable es que la moto se ahogue y tengas que acelerarla mucho para salir y que se habarn la válvulas (las nuevas normas de contaminación hacen que los escapes modernos sean mucho más cerrados) y te puedes cargar el catalizador si lo lleva incorporado en la cola.

Resumiendo, para pasar podría colar, pero igual te toca pagar un escape original porque lo jodes y son carillos.
    Es que lo quiero para eso...
    Pare tenerlo 30 minutos puesto y luego quitarlo.
    No creo que lleve catalizador un modelo del 91 image

Salu2
    283.gif
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que te puedes cargar es el catalizador que va en el escape. En algunos modelos va "a parte" y en otros integrado a la cola.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Para adaptarlo, pues necesitarias cortar, soldar... No te vale la pena. El catalizador de igual mientres uses gasolina sin plomo

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

cortar y soldar de que modo?
    No de podria cojer como con goma o similar?
    Hacerle un apaño para media hora...

Salu2
    283.gif
  • odetualetodetualet MegaForero
    De poco te servirá si la moto va descompensada y se te ahoga o se te cala. No te iría mejor comprarte un leo homologado y yastá???
    odetualet escribió :
    De poco te servirá si la moto va descompensada y se te ahoga o se te cala. No te iría mejor comprarte un leo homologado y yastá???
    Y que vale eso?

Salu2
    283.gif
  • odetualetodetualet MegaForero
    Nuevo 300 y pico, pero de segunda mano por unos 200 y pico creo. Así se lo pones, carburas y no te tienes que preocupar más, total el silenciador original valdrá lo mismo más o menos.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    en serio que no seria posible algo mas simple? no puede llenar de fibras el tubo? no puede caparlo de alguna forma que aunque vaya ahogada llegue a la itv y la pase??

me parece bastante dificil las opciones que dais.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    deivis escribió :
    en serio que no seria posible algo mas simple? no puede llenar de fibras el tubo? no puede caparlo de alguna forma que aunque vaya ahogada llegue a la itv y la pase??

me parece bastante dificil las opciones que dais.
    Justamente es lo que iba a decir yo... metele fibra a saco y luego se la quitas, muchos mas barato, facil, rapido y para toda la familia image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Y que me dices de ponerle un db killer??? Qué marca es el escape que lleva??? Enterate, porque cuestan como 30 0 40 euros. Akrapovic, yoshimura, arrow, etc... tienen.

V´sss
    harly.jpg
    pdrsuzuki escribió :
    Y que me dices de ponerle un db killer??? Qué marca es el escape que lleva??? Enterate, porque cuestan como 30 0 40 euros. Akrapovic, yoshimura, arrow, etc... tienen.

V´sss
    Como?
    Te refieres a esa especie de "tapon" que ponen en la boca del escape?
    Esta cola tiene que tener unos cuantos años, asi que no creo que valga, de todas formas tiene que traer el sello de la homologacion.

Salu2
    283.gif
    He encontrado una cola LeoVince homologada por 195€
    Ya trae IVA y transporte.

Salu2
    283.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo