¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que salidita amigos ............agua+agua=agua

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
image Buenos amigos aqui estamos otra vez para comentarles nuestra salidita por la festividad del martes 28 de carnaval ..................ahi va eso.....................

fotosmartes0020bs.jpg

Bueno despues de quedar en el punto de encuentro como es habitual, nos pusimos en camino direccion sur puesto que el tiempo pa el norte no pintaba nada bien,aqui vemos al amigo Vimac cerrando el grupo ( la foto esta realizada desde mi vehiculo por eso no es muy nitida )...................

fotosmartes0052wm.jpg

Aqui la primera parada del dia en Sardina del sur,momento cigarro y pa comentar el pequeño chaparroncillo,nada pa lo que se avecinaba ......................

fotosmartes0107cc.jpg

Vista del barranco que nos disponiamos a subir como pueden ver, lo que la conocen este colorido solo se puede ver despues de las lluvias caidas ...................................

fotosmartes0173ff.jpg

Ñoz aqui empezo el aguacero como podeis observar aqui los componentes del grupo vieron como los sorprendia el agua de golpe y porrazo,aguantaron como pudieron y ya en el **** arre **** ..........................

fotosmartes0187jq.jpg

El amigo Vimac quizas fue el que mas sufria para llevar su montura por la zona negra del asfalto,ya que llevaba su neumatico trasero con un poco de desgaste y debido a los bajos de su preciosa moto, 1700 cc nada mas y nada menos.................

fotosmartes0206dm.jpg

jejejejejeje...el amigo Spinne se quedo algo mas pequeño de su altura despues de la mojaita ...............

fotosmartes0226dg.jpg

el amigo Quino con el huesped de ocasion el Amigo Lorenzo,que esta de visita en la isla procedente de los madriles buscando el calorcito del archipielago ..........y un carajo este vino pa los carnavales a ponerse puo,aaaaaaahh decir que es mi hermano aunque no nos parecemos jajajajajajaja .......

fotosmartes0275jz.jpg

..................y mas agua aqui buscando algo diferente poz se me ocurrio hacer esta fotilla,al amigo Spinne y Spinna a traves del espejo retrovisor del coche de reconocimiento que teniamos pa la ocasion.

fotosmartes0283zq.jpg

Vista del pueblo de Fataga por donde realizamos el descenso con direccion a Mogan buscando algo de sol .................

fotosmartes0416fr.jpg

si es tumba esa, son las clases teoricas que hubo que darles al amigo Lorenzo pa que pudiera trazar las curvas del tramito de pasito blanco.....................................

fotosmartes0512ho.jpg

y valieron las clases dadas al lorenzo porque como veis no lo hace nada mal,pa ser la primera vez que rodaba con Kawaki ( Z-750 ) la moto es la moto .......................

fotosmartes0400aw.jpg

mire al amigo Cucciolo,tardo en ponerse el semaforo en verde estaba como loco por salir hacia el tramo de pasito blanco momento Troy Bayliss............................

fotosmartes0558nl.jpg

un momento de la ruta a su paso por los lagos de Taurito aqui vemos al bueno de Spinne acompañado de Spinna (CBR-600 ) y al amigo Vimac ( MT-01 )...............................

fotosmartes0508bp.jpg

Foto del grupo ya a su llegada al puerto de Mogan ...........pal cafecito ...................................................

fotosmartes0583no.jpg

no se asusten señores que ni el cocodrilo esta vivo ni este es cocodrilo Dunde ....................jajajajajajajaja............

fotosmartes0574mo.jpg

alguno sintio envidia del mono .................???????.........

fotosmartes0477pj.jpg

ta wuapa wuapa wuapa como veis el amigo tono es muy fotogenico jajajajajajaja con personas asi no hay momentos tristes en las rutas gracias ..bandio ooo bandia ??????????

fotosmartes0257jc.jpg

bueno amigos esto hay sido todo un saludo de KAWAKI ........................image
luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
image

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    como veis en mi anterior post no he puesto fotos de la amiga Electra y la razon es bien facil,tengo unas fotillas reservadas para ella (no te enfades tono),y es que no queria estropear la sorpresa que nos tiene preparada a los amigos del sector motorexia,no te preocupes Electra que te hare un post para ti con mucho cariño para la presentacion de tu nueva montura,y como va la colega bueno no os cuento mas,SORPRENDENTE os lo aseguro......................un beso Electra,aunque tono me eche a la cuneta jajajajajajajajajaja.......................image image image image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Hechos Unos Moteros De Verdad!la Verdad Que Con Este Tiempo Yo Pensaba Que Era El Unico Que Cogia La Moto Pa' Moverme!
    Me Alegro Que Se Lo Hayan Pasado Bien Y Quiero Veros A Todos El Sabado!
    Saludos.

La Ranita 00059fa6.jpg

• PIKACHUPIKACHU Forero Junior
    Ay pobrecitos, menuda chupa que os cogisteis, pa que luego digais que en Canarias nunca llueve jejejejejeje.

Muy buenas las fotos gordito, veo que vas mejorando.

Un besito
    pikachu.gif
  • harimaguadaharimaguada Forero Junior
    desde luego, ha ustedes no les para la lluvia.

besitos desde tenerife
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    kawaki escribió :
    como veis en mi anterior post no he puesto fotos de la amiga Electra y la razon es bien facil,tengo unas fotillas reservadas para ella (no te enfades tono),y es que no queria estropear la sorpresa que nos tiene preparada a los amigos del sector motorexia,no te preocupes Electra que te hare un post para ti con mucho cariño para la presentacion de tu nueva montura,y como va la colega bueno no os cuento mas,SORPRENDENTE os lo aseguro......................un beso Electra,aunque tono me eche a la cuneta jajajajajajajajajaja.......................image image image image

Uffff... por aquí huele a nueva R-6 que no veas!!! image

r62yf.jpg

...Espero equivocarme y así no ponerme verde de envidia image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    Muy wapas las fotos, la verdad que parace que este año nos ha venido toda el agua para aca....
    Un saludo desde la isla de enfrente
    Vsssss
  • Betty BoopBetty Boop MegaForero
    hola KAWAKI.....!!!

preciosa cronica
    y mas aun las fotos, que decir que salis
    todos guapizizmos y ellas lindas, si señor
    menudo, chaparron....image ..dios da miedo
    pero se ve que lo pasasteis de lo lindo
    mil gracias, por compartirlo con todos nosotros
    un besote
    v'ssss
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Joer tio. ustedes no se pierden una. "Malegro" muchisimo que se lo hayan pasado bien.
    Un abrazo al amigo "Loren", se le ve algo cambiadito si, je, je image.
    Un abrazote a [email protected]
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Amigo kawaki,que decirte nose todo alagos para tí, me alegro un montón de lo que te haz superado,un bezaso pedazo de ..........,muy buena cronica.
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Jolin Luisito..me Tienes Sorprendido Y Eso Que Hace Un Poco Me Decias.." Eso De Intesssne Nosta Hecho Pami" Y Miren SeÑores..mis Lagrimas Son Del TamaÑo De Unos Tunos Indios..me Emocionas Luisin..un Ole Gigante Para Ti Fenomeno..que Mas Que El Butanero Deberian Decirte El Buzo Porque Ni Con Agua Paras Jodido.. Saludos Al Grupo De Motorexia..
    GSR600 image (Forritttooo!!)
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Saluditos Maria...esperando Estes Bien..solo Comentarte Una Cosilla..tu Novio Es Luis Pero Esta Pasando A Ser El Matias Prats Del Foro El Jodio ...fuerte Muchacho!!
  • PIKACHUPIKACHU Forero Junior
    Buenas señor picolo, muchas gracias por acordarse de mi, ya se que el niño se ha hecho todo un profesional en esto de colgar fotos, lo proximo será un video, jejejejeje
    Ya me han dicho que tu primo se ha hecho del grupo con una nueva moto asi que ya no tendrás escusa pa no salir por ahi de ruta, aunque con lo q llueve ultimamente no merece la pena jejeejejjejeje

Pa que luego digais que en el norte llueve mucho....

Pos eso que un besito muy ****
    pikachu.gif
  • BENJABENJA Forero ✭✭
    Jajajjaj...si Maria..shrek En La Gsx Parece Que Anda Sobre Una Mini Moto.. A Ver Si Le Saco Una Foto Para Que Veas Que Lo Mas Impresionante No Es El En La Moto Sino Adivina Que..! La Situacion De Como Le Queda El Casco¡ Jajaj..saludos Mariaah..por Cierto No Estas Lluvias No Son Sino El Resultado De Una Picada De Las Mangueras De La Finca Del Viejo..jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo