¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiestas universitarias los jueves en pacha Barcelona

NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas gente image este jueves dejo de trabajar donde he estado el ultimo año y me hago profesional de la noche image xD me han "enchufado" de relaciones publicas en Pacha Barcelona en las fiestas universitarias, es decir, los jueves noche ^^ me consta que por aqui hay bastante fiestero barcelones y también mucho universitario, asi que abro este post para ir informando de las fiestas y por si alguien quiere que le apunte por lista que me lo diga, ademas si ese dia estoy en la disco tambien seguramente se lleve alguna copa by the face xD, las condiciones de la lista van cambiando según la fiesta... y de las fiestas que decir... habeis estado en alguna fiesta universitaria? todo dios borracho, mucho olor a **** en la calle y muy buen royo image

si conoceis gente que suela ir, o que salga los jueves, agradeceria que le informaseis y le pasaseis mi contacto :D
Ya os ire contando, a ver como me va... animaros image

PD: ire poniendo cada semana la fiesta que sea esa semana ;)
Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png

Comentarios

• jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    apuntame en la lista...image
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podrias fletar un autocar para los que somos de fuera... piensatelo :D
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Juventud divino tesoro...hedonistas!!!
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya dirás de qué va exactamente eso de relacs. públicas en una disco image, y cómo te lo pasas... Seguro que te vas a divertir bastante más que en la ofi de la caixa esa donde decías q estabas.
    Suerte.
    ( ahh, y además, con el tema de las listas, vas a ligar cantidad
    imageimageimage )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• OutOut Forero Senior ✭✭✭
    Dai, este año vamos a por todas en Selectividad!!!! o la sacamos o no seremos universitarios....así que estudiate a Kant que siempre cae.

Total si por estudiarnos a Kant vamos a la pachá los jueves compensa. ¿o no?
    "He reinado más de cincuenta años en victoria o en paz. Amado por mis súbditos, temido por mis enemigos, respetado por mis aliados. Riquezas y honores, poder y placeres..no existe terrena bendición que me haya sido esquiva. En esta situación he anotado los días de grata y auténtica felicidad que he disfrutado: suman catorce"

Abd al-Rahman III. 960
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Out escribió :
    Dai, este año vamos a por todas en Selectividad!!!! o la sacamos o no seremos universitarios....así que estudiate a Kant que siempre cae.

Q pesaos con el Kant!!!ese hereje adorador del demonio......a ver si sale el Descartes o San Agustin q los entiendo mejor....
    No se si debo ir a ese tipo de celebraciones..en el Colegio Mayor donde estoy no se permiten...creo q rezaré un rato el rosario y luego veré una reposición de Pueblos de Dios...si no, me reelere los Aguiluchos... image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Out escribió :

cada uno se gana la vida como puede xD

vidaly, la verdad, eso espero, me he metido en esto mas por entrar yo gratis y salir de fiesta gratis que no por lo de relaciones publicas jajajaja
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Pues cuando haya sesiones de rock, heavy o blues cuenta conmigo.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo