¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chico soltero busca....

PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
Nooo no busco rollete.... imageimage

Lo que ocurre es que la segunda quincena de marzo me mudo a cuenca por motivos laborales y tengo que buscar donde vivir, por lo que si algun forero es de la zona y me puede recomendar por donde buscar... lo que busco es una casica o apartamento por las afueras de la ciudad o en un pueblico cerca, que sea económico, y sobre todo con opcion de garaje para meter la burra(que por supuesto que me la llevo pa rutear por esa magnifica serranía).

Pues lo dicho: busco alojamiento, no muy caro, o en su defecto, recomendaciones sobre zonas de la ciudad o pueblos circundantes, o si hay algun organismo que tenga una bolsa de pisos para jovenes en alquiler o cosa asi.

Saludos y V'ssss
SL02b.gif
Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
(cita anónima)
Teorema de la felicidad
Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
Corolario
Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Comentarios

• Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Ola vecino! Pues habla o mandale un privado a Leonigsxr1000k5 que es de Cuenca y te puede aconsejar.

V´ssssss
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    CGI_Timeout escribió :
    Nooo no busco rollete.... imageimage

Lo que ocurre es que la segunda quincena de marzo me mudo a cuenca por motivos laborales y tengo que buscar donde vivir, por lo que si algun forero es de la zona y me puede recomendar por donde buscar... lo que busco es una casica o apartamento por las afueras de la ciudad o en un pueblico cerca, que sea económico, y sobre todo con opcion de garaje para meter la burra(que por supuesto que me la llevo pa rutear por esa magnifica serranía).

Pues lo dicho: busco alojamiento, no muy caro, o en su defecto, recomendaciones sobre zonas de la ciudad o pueblos circundantes, o si hay algun organismo que tenga una bolsa de pisos para jovenes en alquiler o cosa asi.

Saludos y V'ssss
    Si fuera en Las Palmas podria ayudarte..image . Que tengas suerteimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • karlos_XJ-900karlos_XJ-900 Forero Senior ✭✭✭
    se quién te podria ayudar. ¿sabes quién es Leonig en este foro?vive por esos lares. Un saludo.
    thundercat.jpg...tu me querias sin brazos, por tu amor me los corté,¡y te fuiste con domador! image
    ciudadnilista.jpg No wolrd flags! mia.jpg
    imag0009
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    Si fuera en Las Palmas podria ayudarte..image . Que tengas suerteimage
    Entonces me puede interesar a mi....image

Cómo andan las casitas por Gran canaria?
    Recomendaciones para vivir? (lugares, pueblos, etc...)
    1007265yz9.jpg1405113_n.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Aran Gunnar escribió :
    Ola vecino! Pues habla o mandale un privado a Leonigsxr1000k5 que es de Cuenca y te puede aconsejar.

V´ssssss
    El quemau de leoni, alias videos de primera??image Bueno, hare un esfuerzo.

Leoni, si lees esto, no lo tomes a mal, es coñaimage

Saludosss
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • santi99santi99 Forero Senior ✭✭✭
    pal CGI..
    yo tengo alquilada una casa en un pueblo a 15km de cuenca, en plena serrania, voy casi siempre a escalar por alli. Si quieres pueblos, mira por molinos, arcas, villaba de la sierra, palomeras todos cercanos a la ciudad. En la ciudad, ya tendrias k pillar plaza de garage, pero comparado con madrid los precios son bastante mas baratos.

Te va a encantar la ciudad, trankila pero tiene de todo. Yaa hablaremos, ahora con el frio no me llevo la moto pero en la primavera me apetece bastante, las carreteras son flipantes.
    el leonigsxr vive alli, y son varios colegas con motos gordas, en seguida los conoceras..
    un saludoimage
    my.php?image=test57fn.jpg

socio nº 6 del Sector Carbonilla
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Hola, gracias por lo info, mañana sabado salgo pa cuenca a ver que encuentro por allí habitable. La verdad que lo que mas me gustaría sería una casica de planta baja pequeñica en algun pueblico tipo villar de olalla, o en algun barrio tranquilote de la misma ciudad. Precisamente he elegido esa ciudad para huir de los bullicios de ciudades más grandes.

A ver si hay suerte...imageimage

Saludossss
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • DARTH VADERDARTH VADER Forero ✭✭
    Tiene buena pinta este foro....
    UOSSSSHHHHHHH!! AJJJJJJJJJJJGHH!
    UOSSHHHHHHHH!!
    AJJJJJJJJJJGHHHH!!
  • DARTH VADERDARTH VADER Forero ✭✭
    Si hay alguna chica que quiere descubrir el lado tenebroso.................
    UOSSSSHHHHHHH!! AJJJJJJJJJJJGHH!
    UOSSHHHHHHHH!!
    AJJJJJJJJJJGHHHH!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo