¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Chico soltero busca....

en Off-Topics
Nooo no busco rollete.... 

Lo que ocurre es que la segunda quincena de marzo me mudo a cuenca por motivos laborales y tengo que buscar donde vivir, por lo que si algun forero es de la zona y me puede recomendar por donde buscar... lo que busco es una casica o apartamento por las afueras de la ciudad o en un pueblico cerca, que sea económico, y sobre todo con opcion de garaje para meter la burra(que por supuesto que me la llevo pa rutear por esa magnifica serranía).
Pues lo dicho: busco alojamiento, no muy caro, o en su defecto, recomendaciones sobre zonas de la ciudad o pueblos circundantes, o si hay algun organismo que tenga una bolsa de pisos para jovenes en alquiler o cosa asi.
Saludos y V'ssss

Lo que ocurre es que la segunda quincena de marzo me mudo a cuenca por motivos laborales y tengo que buscar donde vivir, por lo que si algun forero es de la zona y me puede recomendar por donde buscar... lo que busco es una casica o apartamento por las afueras de la ciudad o en un pueblico cerca, que sea económico, y sobre todo con opcion de garaje para meter la burra(que por supuesto que me la llevo pa rutear por esa magnifica serranía).
Pues lo dicho: busco alojamiento, no muy caro, o en su defecto, recomendaciones sobre zonas de la ciudad o pueblos circundantes, o si hay algun organismo que tenga una bolsa de pisos para jovenes en alquiler o cosa asi.
Saludos y V'ssss

(cita anónima)Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
Teorema de la felicidad
Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
Corolario
Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
Comentarios
V´ssssss
la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)
vengo de morirme..no de haber nacido..
de haber nacido..me voy
cuando yo muera..
no me veré morir por primera vez.
como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
me haria como me deshago..
https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
Cómo andan las casitas por Gran canaria?
Recomendaciones para vivir? (lugares, pueblos, etc...)
Leoni, si lees esto, no lo tomes a mal, es coña
Saludosss
yo tengo alquilada una casa en un pueblo a 15km de cuenca, en plena serrania, voy casi siempre a escalar por alli. Si quieres pueblos, mira por molinos, arcas, villaba de la sierra, palomeras todos cercanos a la ciudad. En la ciudad, ya tendrias k pillar plaza de garage, pero comparado con madrid los precios son bastante mas baratos.
Te va a encantar la ciudad, trankila pero tiene de todo. Yaa hablaremos, ahora con el frio no me llevo la moto pero en la primavera me apetece bastante, las carreteras son flipantes.
el leonigsxr vive alli, y son varios colegas con motos gordas, en seguida los conoceras..
un saludo
socio nº 6 del Sector Carbonilla
A ver si hay suerte...
Saludossss
UOSSHHHHHHHH!!
AJJJJJJJJJJGHHHH!!
UOSSHHHHHHHH!!
AJJJJJJJJJJGHHHH!!