¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector ###CHICHA### domingo 12 marzo, ruta+paellada

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola compañeros! vuelve el sol y se acabo el carnaval! a salir de las cuevas image al grano, esta mañana recibi la llamada de pedro, de moteros de tenerife para animarnos a acompañarlos el proximo domingo en una ruta mas paellada, los que hemos asistido otras veces conocemos el buen ambiente que se respira. les han cedido un local en la asociacion de vecinos del centenero y habra musica en directo, sorteos y muy buen rollo! la convocatoria es libre, correr la voz saludos!

FIESTA MOTERA en el CENTENERO la Laguna, comida GRATIS, sólo hay que pagar las bebidas, a las 10:30 de la mañana en el lugar de costumbre. si quieres unirte a nosotros a las 10:30h Tacoronte - los naranjeros bar la Palmera
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    me apunto y creo ke loli tb....dojo a ver si el jueves vamos pa la laguna a tomar unas birras SIN.....ya te dire image
    Silver image
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    maldito foro, medio dia para poner el post, a ver si me deja responderrrrrr, fran eso esta hecho, avisa image image

1.- DOJO (hornet 6000)
    2.- silver_2005 and company (bandit 650)
    3.- .......

vamos señores! image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • RULARULA Forero ✭✭
    hola yo creo que me apunto, el tiempo va a estar bueno segun predicciones,este finfe sali con moteros y el tiempo no acompañó mucho.

si la parienta no me mata alli nos vemos.
    saludos
    rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me apunto... Lo unico que como siempre me unire a vosotros despues de mi partido dominical... Como es costumbre tengo partido con los niños y acabare sobre las 11.30... asi que nos vemos el domingo... No se si Esther ira, tendre que proponerle... Amos a ver si se apunta y disfrutamos con vosotros de ese fantastico dia.... Seguimos en contacto para mensajearnos el domingo cuando yo salga del partido a ver por donde vais y por donde nos encontramos...

Saludos en V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ay ay que vagos estamos...

1.- DOJO (hornet 6000)
    3.- Rula (honda transalp)
    4.- Tornillo (fazer 600)
    5.- Josémaria_tf (honda deauville)
    6.- ..........

bikepics-393750-full.jpg
    DOJO escribió :
    ay ay que vagos estamos...

1.- DOJO (hornet 6000)
    4.- Tornillo (fazer 600)
    6.- ..........

bien bien bien esto se pone interesante jejejjeje vamos falta mas gente todavia....JAVI???MARIO???MAROTO???? donde estais metidos??
    image
    Silver image
    joder ahora que me fijo puse en la lista (hornet 6000) joe ni un ferrari image image image

1.- DOJO (hornet 600)
    4.- Tornillo (fazer 600)
    6.- ..........

bikepics-393750-full.jpg
  • josemaria_tfjosemaria_tf Forero ✭✭
    Muchas gracias Dojo image , es que estamos de un vagito image .

Les dejo la ruta prevista por JR

"Recuerden que el próximo día 12 realizaremos la gran fiesta motera en El Centenero (La Laguna) con paella gratuita y música en vivo (Gpo Aguere-son), la ruta será:Las Palmeras(Tacoronte), Valle de Guerra, Tejina, Tegueste(parada PCAM), Las Mercedes,Cruz del Carmen(parada),Taganana si hay tiempo, San Andrés, Las Teresitas y El Centenero.¡Te esperamos!¡No faltes!, Saludos"

Un saludo y V´sss
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso, contad conmigo...

1.- DOJO (hornet 600)
    4.- Tornillo (fazer 600)
    6.- Oche (hornet 600)
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Silver_2005 escribió :
    bien bien bien esto se pone interesante jejejjeje vamos falta mas gente todavia....JAVI???MARIO???MAROTO???? donde estais metidos??
    image

Yo toi aquí......
    No me he apuntado en la lista todavía xq tengo algunos compromisos para el finde y estoy negociando.....
    saludos...
    1.- DOJO (hornet 600)
    4.- Tornillo (fazer 600)
    6.- Oche (hornet 600)
    7.- **** (Yamaha Virago 250)
    8.-

Chachi ojala puedas acompañarnos, que el monillo hay que matarlo jejeje

Un Saludo
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Edito la lista... mi colin va ocupado!!!

1.- DOJO (hornet 600)
    4.- Esther y Tornillo (fazer 600)
    6.- Oche (hornet 600)
    8.-
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

por cierto, el domingo me espera sesion doble de moto, despues de la paellada, de la que me tendre que ir mas o menos temprano por que a las ocho tengo que estar en los cristianos a pillar el express para la palma y encima en moto image me voy una semana a la palma con la burrita a hacer un curso, pero tendre las tardes libres, no me quedara curva en la palma que no coja image mi primer viaje en moto, que ilusion, llevare la camara y pondre fotitos!

espero ver alli a oscar, aqui por el foro "valen_46" que esta alli durante dos meses, me pidio por el msn que saludara al foro, esta alli sin moto y tiene mono de su mantis verde image

y ya puestos si algun palmero lee este mensaje y le apetece rodar que se presente! a partir de la 1 tendre los dias libre, saludos!!

bikepics-393750-full.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    DOJO escribió :
    me voy una semana a la palma con la burrita a hacer un curso, pero tendre las tardes libres, no me quedara curva en la palma que no coja!!
    eso dalo por seguro!!! en la palma no se...pero curvas hay muuuuuuuchas y muy buenas...yo fui en coche y me iba babeando...habra ke irse pa' alla cuando tenga amotillo

buen viaje!!;9

V'ssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    1.- DOJO (hornet 600)
    6.- Oche (hornet 600)
    8.- Mario y Cris (CBR 1000 RR)

nosotros tambien vamos, tengo ganas de quitarle el barniz a mis pilot power nuevas... ah no! si subi vilaflor este miercoles ;) jejeje

de todos modos ando un poco perdido, donde quedamos nosotros y a que hora?

joder como va el foro....
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
    mario yo creo que lo mejor sera ir directamente al bar la palmera, por que si quedamos en la repsol entre pitos y flautas nos podriamos retrasar.

por si alguien no conoce el bar, decir que esta en la carretera vieja del norte, un poco mas adelante del restaurante los limoneros, se puede salir el rick's y seguir la carretera vieja hacia los naranjeros, o salir por los naranjeros y girar a la derecha sentido laguna y esta ahi mismito image

bikepics-393750-full.jpg
    Mario Nuevo escribió :

nosotros tambien vamos, tengo ganas de quitarle el barniz a mis pilot power nuevas... ah no! si subi vilaflor este miercoles ;) jejeje

joder como va el foro....
    image Chico malo, malo, malo...nene torta en el culo, jajajaj
    1.- DOJO (hornet 600)
    6.- Oche (hornet 600)
    8.- Mario y Cris (CBR 1000 RR)
    9 javier .....hasta que salte 3 veces el ventilador de temperatura....
    por si alguien no conoce el bar, decir que esta en la carretera vieja del norte, un poco mas adelante del restaurante los limoneros, se puede salir el rick's y seguir la carretera vieja hacia los naranjeros, o salir por los naranjeros y girar a la derecha sentido laguna y esta ahi mismito
    Os coloco un mapita... podeis salir por Guamasa (a veces se suele poner la de trafico en la rotonda) o por los Naranjeros.

attachment.php?attachmentid=29219&stc=1

Espero que no se piedan image
    Saludos
    Mario Nuevo escribió :
    ah no! si subi vilaflor este miercoles ;) jejeje
    image image image image image image image image image image image image image image image
    hym4339hr.jpg
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    pues no veas que gozada el miercoles.

resulta que me fui al sur a casa de cris el martes, y el miercoles por la mañana, en vez de volver por la autopista jodiendo la goma por el medio, teniendo el barniz de los lados sin quitar... pues el tiempo estaba de pm y digo... pal teide! ;)

asi que imagina a las 11 de la mañana subiendo san miguel, vilaflor, el teide, y luego bajada por la esperanza todo sin casi ningun coche.... de lujo.

son como 120 o 130 km frente a 74, pero es divertido ;)
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
    Mario Nuevo escribió :

resulta que me fui al sur a casa de cris el martes, y el miercoles por la mañana, en vez de volver por la autopista jodiendo la goma por el medio, teniendo el barniz de los lados sin quitar... pues el tiempo estaba de pm y digo... pal teide! ;)

asi que imagina a las 11 de la mañana subiendo san miguel, vilaflor, el teide, y luego bajada por la esperanza todo sin casi ningun coche.... de lujo.

.....................................................te odio image
    hym4339hr.jpg
    Mario Nuevo escribió :

Pos nada, tendré que buscarme una novia en el sur........porque se me está quedando la rueda cuadrada, jajaja
    oche escribió :
    Os coloco un mapita... podeis salir por Guamasa (a veces se suele poner la de trafico en la rotonda) o por los Naranjeros.

attachment.php?attachmentid=29219&stc=1

Espero que no se piedan image
    Saludos
    Muchas gracias, todo und etalle...o mejor dich todo un mapa.....
    CHACHI escribió :
    Pos nada, tendré que buscarme una novia en el sur........porque se me está quedando la rueda cuadrada, jajaja

ya somos 2 compañero la mia parece una 180 imaginate lo cuadrada ke esta
    image
    Silver image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo