¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronika Miranda De Ebro, Que Buena Gente,..

GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
Comenzando la GoTiKrÓnIkA!!!!!!!!!

PARTE I Sábado

Era sé una vez 3 enlatados, un giputxi y dos alavesas que fueron camino de Miranda de Ebro no un sábado cualquiera, sino un sábado lluvioso, sin grandes previsiones pero con ganas de sacar un buen día de provecho.

Llegamos a la "concentración" entre "" pq apenas habían motos, un par de puestos de recuerdos, etc,.. nos hicimos con unas medallas de la concentración y coincidimos con el KLAN WILD OF MIRANDA. Nos guiaron hasta las afueras y tuvimos una buena pitanza.

s13lk.jpg
Atención a la camarera desapercibida, no es una camarera estadounidense con un top con un par de,... y una sonrisa que te levanta el ánimo, NOOOO, esta camarera tenía un master en hostelería y diplomatura en JARVARD. La mujer anotaba mentalmente toditos los menús que elegíamos cada uno de nosotros.image
s20ow.jpg
Ya habiendo llenado el estómaguito volvimos a Miranda a echar unos traguitos. Allí coincidimos con más amistades de Silka (esta tía es una relaciones públicas), por cierto, saludos Josetuimage y tb a su mujer, que en cuanto le dije que yo era Gotiko medijo: ahhhhh!! el de la Perla Nebulosa!!!image
Muy majos todos, eso sí, sin mariconadas, a kubatas.
s46sv.jpg

Y en la mesa de al lado los Mirandeses y Euskaldunes. Se amoldó Guti al grupo, quepor cierto Guti, eres un txapeldun!! Venirse solo en moto desde Amurrio con plena lluvia, un ejemplo a seguirimage
s56nj.jpg
Ya terminadas las cervecitas cada uno a su "casita", concierto, albergue,... como le quiera llamar cada uno.

To be Continue,...... PARTE II Domingo

Ah!!!Se me olvidaba, la foto Ducati que siempre ha de aparecer en toda GoTiKrÓnIkA, que por cierto, a juzgar por la expresión creo que Silka ya se está cansando de las Ducatisimage
s65rv.jpg
«1

Comentarios

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Parte II Domingo Motero

Antes de las 8.00 A.M at Messenger
    gotiko4jz.jpg
    Gotiko: Egunon Tapi! Habrá que ir pa Mirandano?
    tapi0sf.jpg
    Javi-Tapi: Pues sí Gotiko, estoy convencidíiisimo, levanto a mi amor y vamos sin rechistar, sin dudar, sin titubear, en un ipsofacto ya nos preparamos!!!.
    platano7ei.jpg
    Rooter: Egunon a los dos, pues yo no lo sé eh, está empezando a chispear y tengo cague, que mi moto no anda muy bien en mojado asi que creo que me quedaré en casa comiendo mi platano.
    tapi0sf.jpg
    Javi-Tapi: Venga Rooter!! Anímate!! Que lo pasaremos bien!! No seas holgazán y ponte en marcha!!
    gotiko4jz.jpg
    Mientras tanto una GotiLlamada a Mikeldillo
    mikeldi5ll.jpg
    Mikeldillo: Uaaaaaaaaaaaaa!!!! Aupa Gotiko!! Egunon!!
    gotiko4jz.jpg
    Gotiko: Washaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mikeldiiiii qué!! a qué hora quedamos, yo ya estoy preparau!!
    mikeldi5ll.jpg
    Mikeldillo: Voy a despertar a Maite y te llamo en breve,...

.......................................... 10min más tarde,.....................................................

Logramos convencer Tapi y yo a Rooter para que se vinieraimage
    Maite se quedó descansando y comenzó,......... EL GRAN DIA

To Be Continue Again,.....image

Llegó a salir Rooter de casa tras la llovida que caía??
    Tapi despertaría a la señora Tapi para llegar a tiempo a Sagrado Corazón??
    Y que pasaría con Mikelhonda que no tenía internet y se pensaba que se había quedado a las 9.00,.....?????image
    Boke Y maritxu se quedarían con las sábanas pegadas oyendo la lluvia??
    Pascu se atrevería finalmente con un día como ese??,.......

Todo esto y más en breveimage
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    ansioso me tienes. Porcierto en miranda no abundan las piedras, k las tiene contadas?? vease la ultima afoto image

como te las curras gotiko image la lluvia merecio la pena image
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    GoTiKo escribió :
    Parte II Domingo Motero

Antes de las 8.00 A.M at Messenger
    gotiko4jz.jpg
    Gotiko: Egunon Tapi! Habrá que ir pa Mirandano?
    tapi0sf.jpg
    Javi-Tapi: Pues sí Gotiko, estoy convencidíiisimo, levanto a mi amor y vamos sin rechistar, sin dudar, sin titubear, en un ipsofacto ya nos preparamos!!!.
    platano7ei.jpg
    Rooter: Egunon a los dos, pues yo no lo sé eh, está empezando a chispear y tengo cague, que mi moto no anda muy bien en mojado asi que creo que me quedaré en casa comiendo mi platano.
    tapi0sf.jpg
    Javi-Tapi: Venga Rooter!! Anímate!! Que lo pasaremos bien!! No seas holgazán y ponte en marcha!!
    gotiko4jz.jpg
    Mientras tanto una GotiLlamada a Mikeldillo
    mikeldi5ll.jpg
    Mikeldillo: Uaaaaaaaaaaaaa!!!! Aupa Gotiko!! Egunon!!
    gotiko4jz.jpg
    Gotiko: Washaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mikeldiiiii qué!! a qué hora quedamos, yo ya estoy preparau!!
    mikeldi5ll.jpg
    Mikeldillo: Voy a despertar a Maite y te llamo en breve,...

.......................................... 10min más tarde,.....................................................

Logramos convencer Tapi y yo a Rooter para que se vinieraimage
    Maite se quedó descansando y comenzó,......... EL GRAN DIA

To Be Continue Again,.....image

Llegó a salir Rooter de casa tras la llovida que caía??
    Tapi despertaría a la señora Tapi para llegar a tiempo a Sagrado Corazón??
    Y que pasaría con Mikelhonda que no tenía internet y se pensaba que se había quedado a las 9.00,.....?????image
    Boke Y maritxu se quedarían con las sábanas pegadas oyendo la lluvia??
    Pascu se atrevería finalmente con un día como ese??,.......

Todo esto y más en breveimage
    Jajajaja, mu bueno, jajajaja, no me acordaba de lo del platano, me caguenimage, que no me dejasteis comerme el platano como dios manda, jajajaja imageimage
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
    guti escribió :
    ansioso me tienes. Porcierto en miranda no abundan las piedras, k las tiene contadas?? vease la ultima afoto image

Yo creo que era porque no se fiaban de tanto motero y las numeraron no fuera que se llevaran alguna o que las desordenaran, jajajaja

s65rv.jpg

Parte II-A

Aclarado con Mikeldillo quedamos en Vitoria para partir juntos desde allá, pequeño control de la guardia civil en Urkiola, me pararon, no se pq!! Voy desapercibido to de negro acurrucao en la moto con una mochila a mis espaldasimage Parar cuesta arriba, levantar el sillín, quitar el segundo cagco que llevaba, enseñar documentación, esperar,.......image

Sin más incidentes llegamos o´clock Mikeldi y yo al punto de encuentro, me ayudó a ponerme el traje de aguaimage y salimos por fin!!!!!!!

Nos esperaron gustosamente Guti, Ainhoa A, Silka, y Ainhoa B mientras se terminaban un delicioso desayuno.

Aquí Mikeldi y un Servidor arrejuntándonos con el grupo
    10gy2.jpg
    Como no mi fiel escudero me ayudó a despojarme parte de mi armaduraimage
    20wz.jpg

Nos dirijimos a la prueba de aceleración donde nos esperaban Boke, Maritxu, Rooter, TapiMan and TapiWoman, Pascu y Mikelhonda,....me dejo a alguien? Conté que eramos 14image Rooter, ayudame, jeje.

Mientras nos ibamos adentrando ya estaban compitiendo en la prueba de aceleración
    32jk.jpg
    Mientras unos dejaban de respirar estando en vilo por quien ganaba en cada aceleración,.....
    47fu.jpg
    Otros se dedicaban a posar y sentir la caricia del viento
    51fx.jpg
    En primera plana las 3 motos ganadoras de la prueba de aceleraciónimage
    62il.jpg
    Aquí en primera plana el gran encuentro, vaya equipazoimage ninguna R ni custom machineimage
    77wt.jpg

Sin la presencia de Little aquello no era tan divertido como esperábamosimage así que decidimos hacer una rutilla antes de ir a comer
    84um.jpg
    Algunos parecían que se amuermaban,... necesitaban acción, adrenalina, un rayo de sol que calentara la carretera,.....
    94li.jpg

Mientras tanto Silka hizo un par de llamadas y rápido nos juntamos con el KLAN WILD, aparecieron los guías de aquellas provocativas curvas hacia Sobrónimage

Llegamos al pueblito cuyo nombre no me acuerdo
    107bh.jpg
    Ummmmmmmm, no sé qué comentario poner referente a esto,....
    111sc.jpg
    Silka montada en MI PERLA NEBULOSA
    125wu.jpg
    Otros no aguantan más de 2 curvas seguidas sin marearseimage Fuiste un caballero man, Ainhoa quiere repetirimage (Ande andará la Maite)
    137fl.jpg
    Rooter y Pascu, cuidadín Pascu que algunos ya le han echado el ojo a tu montura,jeje. Rooter con su "DT".Un abrazote Rooterimage
    143nh1.jpg
    La pareja Tapi en su "Jarley", qué bien que lo pasamos todos!!
    157bb.jpg
    Y con ustedes otro Gentlemen ofrecido para llevar a Ainhoa Bimage
    ese es,..... MIKEEEEEEEL HOOOOONDAAAAAA!! Un aplausoo!!!!imageimageimage
    166wr.jpg
    Logramos encontrar un bareto donde tenían sitio para alimentar a unas 24 personas más o menos, se creo un buen ambientillo, el menú que se llevó el premio:
    photo00244nz.jpg
    Algunos de los que degustaron dicho simple pero apetitoso plato:
    173cu.jpg
    En primera plana Mikelhonda y a su lado tenemos a Pasku (haber si terminas el rodaje!!!) Al resto de impresentables no los nombro que ya les conoceisimage
    184lt.jpg

Por cierto, he comentado que todos nos moríamos de hambre???

En esta foto podrían haber 3 giputxis (Ardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!) pero decidimos poner a una alavesa, creo que ganamos con el cambioimage Mikeldi ya pensaba: Saca ya la foto joio que tengo ganas de incar el diente!!
    193dz.jpg
    Tras terminar nuestros cafecitos y todos los bombones que terminaron en mi mano sacamos la foto recordatorio, no me cansaré de decir lo majos que son estos de Miranda, casi casi como nosotros oyeimage
    206mn.jpg
    Ardii, yo no sé lo que le hiciste a Mikeldi en el Cheyenne pero tras la comida cualquiera le decía q no, vaya fiera!!image
    217bm1.jpg

A la vuelta demostramos nuestra valía y dejamos atrás al KLAN WILD, que la gente no se piense que era porque la GCivil anduvo multando a Mapiimage Si que sois unos fuera de la ley y eso no puede ser!!. Aún recuerdo las palabras de Friss650 el día anterior: No, si por Miranda podemos poner nuestras matrículas personalizá y tuneáimage (Animo Mappi, vaya día q tuvistes, un abrazo).

Ya continuando el Grupo Euskaldun hicimos parada en gasolinera. El amor de Rooter por su montura no tiene límites:
    Mujer de Tapi,Pascu,Tapi,Maritxu,Ainhoa A,MikelHonda,Ainhoa B, Silka, Mikeldi, Arkaitz, y,..... el que está encima de la moto no me acuerdo de su nombre,....
    234qo.jpg
    Mientras unos llenaban los depósitos a otros les dieron por apropiarse de motos ajenas
    248oh.jpg
    Terminando ya el día las 3 vitorianas montaron en el "Ducati" y las escoltamos hasta salir de Miranda.
    Esa foto era en parado no??Mikeldi y la pareja Tapi
    259wl.jpg
    La piña inseparable,parecemos Galos por Tutatis!!!
    265bq.jpg
    Y finalmente señores y señoras,....... dejamos Miranda tras pasar un día formidable.
    279lg.jpg

Un abrazo para [email protected]image
    guti escribió :

jajajajajaja, pues sí, las tienen contadas!!image

Gracias Guti, por fín,,... amaitu dut!!image
    GoTiKo escribió :
    jajajajajaja, pues sí, las tienen contadas!!

Gracias Guti, por fín,,... amaitu dut!!

Excelente crónica GoTiKo, como siempre, realmente impresionante, así da gusto, un gran trabajo.

Menos mal que hay pruebas, Mikel me quería **** la MOTOOOO!!!!!!!!!!

248oh.jpg

Una jornada fantástica, la verdad que mereció la pena que mis huevecillos pasasen un mal viaje de ida, jejeje

GoTiKo escribió :
    Nos dirijimos a la prueba de aceleración donde nos esperaban Boke, Maritxu, Rooter, TapiMan and TapiWoman, Pascu y Mikelhonda,....me dejo a alguien? Conté que eramos 14 Rooter, ayudame, jeje.

No te puedo ayudar tio, porque como al ir no estabas tu esta gente me dejó ir primero, que me hacía ilusión, jejejeje ....... y no los pude contar, se me movían mucho en el retrovisor.

V´sss

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    muy buena cronica gotiko, a molao lo de la conversacion messenger con fotos, muy currao, si señor Vssss
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    joe, la multaron por la matricula??? k putada. en el viaje de sobron a trespaderne (pueblito del k gotiko no se acordaba) paramos los dos en el arcen, y le dije: "joe k valor tienes venirte con la matricula asi", a lo k me respondio. " ya te digo, con la matricula y sin carnet, como me paren....." lo dicho una putada, espero k no haya sido mucho.

hay k ver la capacidad k tienen los heineken, para convertir un dia de fiesta en una **** de dia
    Rooter escribió :
    Excelente crónica GoTiKo, como siempre, realmente impresionante, así da gusto, un gran trabajo.

Menos mal que hay pruebas, Mikel me quería **** la MOTOOOO!!!!!!!!!!

Una jornada fantástica, la verdad que mereció la pena que mis huevecillos pasasen un mal viaje de ida, jejeje

V´sss
    Mikel no Rooter, Mikeldiimage

Thanks,... haber si mejora la previsión de estefinde pq por ahora no tiene buena pinta,....

Por cierto, he encontrado casa rural para la concentración de Medina, a 20euros, es grande, conchimenea y bien preparada por dentro, interesa a alguien???
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txemari, tremendo currele que te has pegado.

Me he reido un buen rato, cabrito.

Dos apreciaciones:

1.- En la foto donde aparezco encima de la Fazinerosa con las manos levantadas iba a mas de 120 Km/h

2.- En la foto donde aparezco encima de la moto de Rooter, no era mi intención de robarle la moto. Estaba probando que tal resistia las ventosidades ese mullido asiento.

HE DICHO.

Vsss.
  • MAPYKAWAMAPYKAWA Forero Junior
    image Muy Currao Gotico,te Mereces Unas Palmaditas Ya Me Alegro Que Lo Pasarais Bien.por Cierto Mikelhonda Hay Que Ver Como Ivas Por Sobron Jode...un Aplauso Para Ti Tambien,la Verdad Es Que Yo Estava Degollao Del Sabado Noche Que Si No Voy El Primero,je Je.lo De La Multa Es Gracioso Ya Que Pone Klan Wild..bueno Volvemos A Conincidir En Medina,saludos A Todos Que Sois De P.m.
    mikeldillo escribió :

Dos apreciaciones:

1.- En la foto donde aparezco encima de la Fazinerosa con las manos levantadas iba a mas de 120 Km/h

2.- En la foto donde aparezco encima de la moto de Rooter, no era mi intención de robarle la moto. Estaba probando que tal resistia las ventosidades ese mullido asiento.

HE DICHO.

Vsss.
    Así que sentía yo luego el asiento un poco más dócil, jajajajaja

• mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    MAPYKAWA escribió :
    image Muy Currao Gotico,te Mereces Unas Palmaditas Ya Me Alegro Que Lo Pasarais Bien.por Cierto Mikelhonda Hay Que Ver Como Ivas Por Sobron Jode...un Aplauso Para Ti Tambien,la Verdad Es Que Yo Estava Degollao Del Sabado Noche Que Si No Voy El Primero,je Je.lo De La Multa Es Gracioso Ya Que Pone Klan Wild..bueno Volvemos A Conincidir En Medina,saludos A Todos Que Sois De P.m.
    A gusto muy a gusto iba yo gracias magete es una gozada de ruta y sois muy buena gente.

image

Gotico muu buena la crónica.
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    Vaya kronika,tio lo has bordao,y yo..............image .tienes una birrita e cuando quieras en donde tu sabes.

PDMira que poner a una alevesa en mi sitio,pero su ni siquiera tiene carnet ,por el amor de diorrrrrrrrrrrrr.image
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
    Ardi Beltza escribió :
    Vaya kronika,tio lo has bordao,y yo..............image .tienes una birrita e cuando quieras en donde tu sabes.

PDMira que poner a una alevesa en mi sitio,pero su ni siquiera tiene carnet ,por el amor de diorrrrrrrrrrrrr.image
    Ni siquiera tiene carnet y la he visto en más concentraciones y kdds que a tíimageimage

Me apunto esa birritaimage
    MappiKawa escribió :
    image Muy Currao Gotico,te Mereces Unas Palmaditas Ya Me Alegro Que Lo Pasarais Bien.por Cierto Mikelhonda Hay Que Ver Como Ivas Por Sobron Jode...un Aplauso Para Ti Tambien,la Verdad Es Que Yo Estava Degollao Del Sabado Noche Que Si No Voy El Primero,je Je.lo De La Multa Es Gracioso Ya Que Pone Klan Wild..bueno Volvemos A Conincidir En Medina,saludos A Todos Que Sois De P.m
    En Medina nos vemos entoncesimage Andar con cuidado pq vaya reputación estais sacando de vuestro KLAN,....... el sábado uno estrella la moto contra los guardarrailes, el domingo sele cae la Kawa a Mappi y multa al canto por llevar la matrícula personalizá,.....image
    mikeldillo escribió :

Dos apreciaciones:

HE DICHO.
    Jejejeje, gracias amigo, anda que como levantes las manos a 120 llevando a Maite te van a caer un par de yoyasimage
    mikelhonda escribió :
    Gotico muu buena la crónica.
    Bahh, por unos bomboncitos hago lo q haga faltaimage . Atento a internete que si este finde cae la suerte de no hacer mal tiempo se hará una posible "rutilla".
    CrazyJulen125 escribió :
    muy buena cronica gotiko, a molao lo de la conversacion messenger con fotos, muy currao, si señor Vssss
    Haber si te preparan rápido la moto pq ahora empiezan los findes moteros y buen tiempoimage
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    GoTiKo escribió :
    Ni siquiera tiene carnet y la he visto en más concentraciones y kdds que a tíimageimage

Me apunto esa birritaimage
    Touche,peroooooooooo yo tampoco te he visto a ti en ningunaimage
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    GoTiKo escribió :
    Atento a internete que si este finde cae la suerte de no hacer mal tiempo se hará una posible "rutilla".
    Puede que sea algo así:

elvis4lx.jpg

Vsss.
  • tapitapi Forero Senior ✭✭
    Muy buenas a [email="[email protected]"][email protected][/email]........ he estado fuera unos dias y que sorpresa.....menuda cronica mas currada, felicidades.....pero que bien lo pasamos.

La proxima cuandoooooooooooooooooooo

jejejeje

v'simage
    mikeldillo escribió :
    Puede que sea algo así:

elvis4lx.jpg

Vsss.
    Ya no te aguantabas más eh!image
    GoTiKo escribió :
    Ya no te aguantabas más eh!image
    Sus recuerdo que el domingo es el día del aita con locual muchos estaremos de comida por tanto salida SI pero hasta la 1 cambiar y a cumplir…image

El tiempo esta revuelto ¿no?image
    Anda como el culo esto he escrito como 4 veces el anterior mensage y en la pagina de kedadas no pone que haya contestado

Se me ha ocurrido hacer el testo en wor y copiarlo porque sino todo el rato escribiendo lo mismo…

image
    mikelhonda escribió :
    Sus recuerdo que el domingo es el día del aita con locual muchos estaremos de comida por tanto salida SI pero hasta la 1 cambiar y a cumplir…image

El tiempo esta revuelto ¿no?image
    Yo si quería dar una vueltita este finde, un tanto corta, para que no haya morros en casa, jejejeje.

Esta tarde quería aprovechar a limpiar la burrita, que la pobre tiene musssaaaa ****.

• josetujosetu Forero Junior
    Saludos Gotiko, de los Ezetz Atrapa que allí nos conocimos, como a Silka ya le conociamos, faltaban los demas, a todo esto:HAY ALGUIEN QUE NO CONOZCA A SILKA?????? JUAS JUAS JUAS.

Pos como bien dices estabamos a las 6 de la tarde a cubatas sin mariconadas, pero a la 1 de la mañana muchos no sabian si estabamos en miranda o en Benidorn.

No llegamos a conocer a tu Perla Nebulosa, pero todo se andará.

Te recuerdo que tenemos abierta la porra para las carreras de motogp, en nuestro foro, os podeis apuntar todos los que querais.

Salu2 a to2.
    Josetu. www.motoclubezetzatrapa.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo