¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Excursion 19 De Marzo - Solajero

Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
Hola he leido este post en MGC, ¿Alguien tiene mas información?

Gracias,
Saludos.

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
VENDO PISO EN LAS PALMAS:
https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a

Comentarios

• Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    Nadie tiene información???????????????????

.......................... yo también quiero ir!!!!!!!
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
  • DamablancaDamablanca Forero Senior ✭✭✭
    Aqui no hay nadie
    Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
  • HornetriderHornetrider Forero ✭✭
    Yo he oído algo d una salida turística ese día q sale desde la plaza San Juan en Telde sobre las 10:30, xe no se si es la misma d la q habláis....
    Un saludo en v4bb.png No puede estar todo bajo control pq eso significa q no te estás acercando a los límites ... By Ayrton Senna...

anihornetkv7ev3.gif

ya509x304gv8.gif
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    Si me da que es eso, pero no sé quien lo organiza.

fox2qp2.jpg

Ahí si q no t puedo ayudar Fox Eyes xe bueno si d aki al sábado me entero ya os lo comento..........
    Un saludo en v4bb.png No puede estar todo bajo control pq eso significa q no te estás acercando a los límites ... By Ayrton Senna...

anihornetkv7ev3.gif

ya509x304gv8.gif
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    wenas amigos yo se que la salida es a las 11:30 h desde la plaza de san juan pero para que esteis seguros lo podeis mirar en la pagina www.solajero.com ok saludos

image
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    hola otra vez lo del sabado es moto turismo por la ciudad de telde visita al museo y varios sitios emblematicos de telde y el domingo excursion ........................
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Vosotros vais a ir?, Es que tengo ganas de una excursion grande, pero si nadie tiene claro lo de esta lo mismo no va ni dios.

fox2qp2.jpg

• Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    Estimados miembros del motoclub " A Mamarla " teniendo a una jefa de prensa en el club y tenéis que recurrir a otros medios para enteraros de la excursión que prepara el motoclub gran canaria con el motoclub solajero. Os informo:
    La salida es el próximo día 19 de Marzo en la sede del motoclub gran canaria, para el que no lo sepa, en los 100 montaditos situado en el centro comercial " El Muelle". El objetivo de esta excursión es acompañarlos a comer a Sta. Lucía sobre las 13:30 horas. Bueno, una vez aclarado el objetivo se partirá desde el muelle hasta la Plaza de San Juan en Telde. Una vez allí se subirá por Cueva Grande, Roque Nublo, Ayacata, Sta. Lucía, Agüimes y finalmente Telde.
    ¿Pero todavía no os habéis dado cuenta lo maravillosa, estupenda, inteligente y .... que es Wonder Woman? JAJAJAJAJAAJAJA image
    bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg
    y MODESTA!!!!!, muy modesta!!!.

Querida Wonder Woman, como siempre muy buen trabajo de investigación, aunque no sé si iremos ya que nos faltas tu y estamos muy tristes, espero que te mejores pronto y verte en moto otra vez... ah por cierto ¿No eras la secretaria? ¿Te has ascendido? No te vamos a pagas mas, que lo sepas!!image ajajajajaj

Besitos

fox2qp2.jpg

• Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias Fox Eyes por esas palabras de apoyo, casi me han hecho llorar. Me alegra muchísimo saber que me queréis y que os preocupáis por mí. Espero estar ya recuperada para la próxima semana y a ver si de una vez por todas podemos hacer el famoso asadero, que por cierto se está haciendo de rogar. Por cierto, no hace falta que me paguéis más porque lo hago todo con mucho gusto y más si trabajo con un equipo tan estupendo como el vuestro. Un besazo a todos.
    bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg
    A mi las salidas los domingos no me gustan mucho, te encuentras muchos coches en la carrtera, prefiero los sábados, d todas formas este finde toca descansar....ah, y cuidado con la secretaria, jajaja, se ve q ella está mucho mejor informada q nosotros...

anihornetkv7ev3.gif

ya509x304gv8.gif
  • Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    Joder.................. esta chica tiene estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Wonder!
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo