¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiariais es suzuky por una chopper?

Mi gente dice que estoy como una cabra, ¿Que opinais?

pic00070jo.jpg
A MAMARLAAA!! MOTO-CLUB.
bannerforobx1de0.gif

Comentarios

• Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    Creo que la deberias cambiar por una Mountainbike!!!! que gasta menos y corre poco..

jajajaja
    y

si estas como una cabra

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    tu mismo colega....
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
  • DamablancaDamablanca Forero Senior ✭✭✭
    A ver colipoto, yo te la cambiaría por un Z3, ¿aceptas el cambio?
    colipoto600 escribió :
    Mi gente dice que estoy como una cabra, ¿Que opinais?

pic00070jo.jpg
    Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
    Yo me haría el siguiente planteamiento, que preferiría???
    A.- SUZUKI. Pinos de Gáldar - Las Palmas en 20 minutos, con rubia Barbie de paquete, **** de silicona y pantalones ajustados, a la llegada a Las Palmas, ****-Cola light en el muelle deportivo.
    B.- Chpper. Pinos de Gáldar - Las Palmas en 1h 45m, 2 birritas y una tapita de queso y2 carajillos por el camino, la plasta de la señora que se apunta a un bombardeo en el asiento de atrás, y por supuesto a la llegada a Las Palmas iría a 100 montaditos a saludar al resto de la panda.

A ver, A ó B????
    pues eso, tu mismo!!!

bannerforobx1de0bg1.gif

"All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
    Como eres un chico, sé que eligiría la opción A, pero te aseguro que es mejor la B.Buenas tardes Followimage .
    Follow-me escribió :
    Yo me haría el siguiente planteamiento, que preferiría???
    A.- SUZUKI. Pinos de Gáldar - Las Palmas en 20 minutos, con rubia Barbie de paquete, **** de silicona y pantalones ajustados, a la llegada a Las Palmas, ****-Cola light en el muelle deportivo.
    B.- Chpper. Pinos de Gáldar - Las Palmas en 1h 45m, 2 birritas y una tapita de queso y2 carajillos por el camino, la plasta de la señora que se apunta a un bombardeo en el asiento de atrás, y por supuesto a la llegada a Las Palmas iría a 100 montaditos a saludar al resto de la panda.

A ver, A ó B????
    pues eso, tu mismo!!!
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
    Estimada damablanca, dado lo acojonada que eres para las "amotos" pari ti iría mejor la opción C, que no es otra que la solución Global, o sea, guaguita parriba, guaguita pabajo, y 2 cafelitos incluidos...
    Besitos guapa

bannerforobx1de0bg1.gif

Muchas gracias por el cosejo Follow, pero te recuerdo que podrías omitir igualmente los cafés. Y por cierto, por lo menos en guagüita, como dices tu, tendría la seguridad de llegar con vida, ya que aún soy muy joven, y me queda mucho por vivir. Besitos Follow!!image
    Follow-me escribió :
    Estimada damablanca, dado lo acojonada que eres para las "amotos" pari ti iría mejor la opción C, que no es otra que la solución Global, o sea, guaguita parriba, guaguita pabajo, y 2 cafelitos incluidos...
    Besitos guapa
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    Querida Damablanca:

Las motos se conducen con el corazon, por puro placer, o te gusta o no te gusta. Esta claro que si analizas todos los peligros de la carretera nunca te montarías en una moto.... pero que prefieres? Ser gris, aburrido, miedica, monotono, angustiado y dejar tu vida en manos de otros .... o ser feliz, sentir que controlas tú el camino, dinámico, activo. YO MOTO!!!

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
    Querida Damablanca:
    Sinceramente no sé que que haces en este foro, creo que deberías ir al de las barbies.
    Esto va con buen rollo
    ...

bannerforobx1de0bg1.gif

• colipoto600colipoto600 Forero ✭✭
    fox eyes hoy te veo un poco romantico eh aver si te vas a acostar esta noche con tu maquina y vais a tener minibikes jajajajajajaja
    A MAMARLAAA!! MOTO-CLUB.
    bannerforobx1de0.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo