¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Domingo 19, Salida Motosierras!!!

RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
Como más vale tarde que nunca, mañana a las 9:00 en Sagrado Corazón, Vamos a hacer ruta por la zona de Legazpi y acabar en Gernika, sorpresa de GoTiKo, para volver a comer a casa.

El que se apunte allí estamos.

V´sss precipitadas
image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
«1

Comentarios

• imannol_503imannol_503 Forero Senior ✭✭✭
    Rooter escribió :
    Como más vale tarde que nunca, mañana a las 9:00 en Sagrado Corazón, Vamos a hacer ruta por la zona de Legazpi y acabar en Gernika, sorpresa de GoTiKo, para volver a comer a casa.

El que se apunte allí estamos.

V´sss precipitadas
    Muy buenas,

pues va a ser que no.... milagros de la tecnologia, te escribo desde Getaria... donde por supuesto estoy con moto.

Pasadlo bien ...
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Las 9 !!!!

Y un poquillo mas tarde ???
    Habra que madrugar.....
    Gae
    AMM 12546
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo acabo de hablar con MIKELDILLO y no puedo que ando pachucho (el dice que me **** con las curvas jarrr). A ver si se me pasa la infeccion y salgo que ****... va ha hacer un dia cojonudo seguro. Pasadlo bien!
    19694.jpg
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    d_shelter escribió :
    Yo acabo de hablar con MIKELDILLO y no puedo que ando pachucho (el dice que me **** con las curvas jarrr). A ver si se me pasa la infeccion y salgo que ****... va ha hacer un dia cojonudo seguro. Pasadlo bien!
    19694.jpg
    Ya te dije que esos juegos seshuales con Little te iban a traer algún disgusto
    Gae escribió :
    Las 9 !!!!

Y un poquillo mas tarde ???
    Habra que madrugar.....
    SI, 9 !!!

YA TE DESPERTARAS POR EL CAMINOimage
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Vamos chavales, vamos que nos vamos ................ Pichukiiiiii!!!!!!!!!!!!! que no llueve venga arriba gandules!!! jajajaja

d_shelter escribió :
    19694.jpg
    Esa es tu boca Josu?? mmmm, no está mal, jajajaja ............ venga a cuidarse que eso no es nada.

V´sss

Que weno hace...... que lo esteis pasando bien canallas!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    me kedao sin moto por uan buena temporada... por lo menos no ma pasao nada, y eso k me e ostiao a 90-100km/h.... contra una arketa... Vssssss y a disfrutarrr k pedazo dia teneissssss!!
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • bernarbernar Forero Senior ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió :
    me kedao sin moto por uan buena temporada... por lo menos no ma pasao nada, y eso k me e ostiao a 90-100km/h.... contra una arketa...v ssssss y a disfrutarrr k pedazo dia teneissssss!!
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que pasó? estaba abierta?
    attachment.php?attachmentid=865479&d=1190921655
  • friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    joe hoy parte del klan wild hemos estado por la zona de amurrio-llodio y hemos vuelto por altuve,si llego a ver el post a tiempo nos hubiesemos pasado,bueno espero que lo hallais pasado bien,nosotros si aun que mojados.Saludos,v,ssss
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg
    Si que ha estado bien, aunque al final nos ha faltado tiempopara hacer la ruta completa. Espero que lo hayais pasado bien, me alegro que os hayais venido desde Bilbo, una vez al mes no hace dañoimage Vsss Friss650

Julen tio, me alegro que estes coleando y pudiendo escribir por aqui, siento mucho lo de tu moto, tiempo al tiempo.
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estamos en casita. Hemos zampado en Lekeitio (otra vez). Cuando estabamos con los postres se ha puesto a jarrear cosa guapa y ante tal panorama, hemos terminado de zampar y para casa.

Por cierto, si vais a pasar alguna vez por el puerto de San Miguel (entre Markina y Elgoibar) aramos de paciencia y buen hacer. La carretera está hecha una verdadera kakita y a esto le tenemos que sumar, carretera estrecha y enlataus lokos kamikazes invasores del carril contrario. Ofuuuuuuu.

En breve me pongo con los mapa que me pedia el amigo Rooter.

Vsss a tutiplen.
    **** Julen!!! espero que estes sin un rasguño, vaya leche, ánimo que se pasa rápido.

QUE PEAZO RUTA SEÑORES, QUE PEAZO RUTA, ........... jejejeje, creo que no he puesto la moto recta ni un km, esto hay que repetirlo, además como yo ya tengo "hacedor de rutas personal", eh Mikeldi!!!!!;)

Ahora entiendo como el perro de GoTiKo me adelanta, claro acostumbrado a hacer estas rutas, que perrete, jejeje ........ image

A mi al volver me ha caido una en Durango que paque!!! dios, hacían hasta daño las gotas sobre las piernas, que barbaridad, jejeje

Bueno a ver si subimos estas fotillos para dar enviadía a los ausentes image

V´sss

Rooter escribió :
    **** Julen!!! espero que estes sin un rasguño, vaya leche, ánimo que se pasa rápido.

QUE PEAZO RUTA SEÑORES, QUE PEAZO RUTA, ........... jejejeje, creo que no he puesto la moto recta ni un km, esto hay que repetirlo, además como yo ya tengo "hacedor de rutas personal", eh Mikeldi!!!!!;)

Ahora entiendo como el perro de GoTiKo me adelanta, claro acostumbrado a hacer estas rutas, que perrete, jejeje ........ image

A mi al volver me ha caido una en Durango que paque!!! dios, hacían hasta daño las gotas sobre las piernas, que barbaridad, jejeje

Bueno a ver si subimos estas fotillos para dar enviadía a los ausentes image

V´sss
    Me alegro que hayas disfrutado Rooter. Lo de la lluvia en Durango, es un encarguito mio al todopoderoso, para ver si te pillas unos pantalones para andar en moto en condiciones, jejjejeje.

¿Os habeis fijado como saca culito Gotiko en las curvas? Yo si image

Por cierto Julen, juer, me habia olvidado de ti, tio. Si no te has hecho daño puedes estar bien contento. Una galleta a esas velocidades es cosa seria. Ahora ten paciencia y a recapacitar sobre lo que ha pasado para no volverlo a repetir. Un abrazote tio.

La crónica............... esta en proceso de elaboración

Vsss.
    mikeldillo escribió :
    ¿Os habeis fijado como saca culito Gotiko en las curvas? Yo si image

Vsss.
    Estoy "saliendo del sillín" joeeeeeeeeeeeeeimage
    Pq te fijas en mi culo?????Diiiiiiiiiiiii

image
    Rooter escribió :
    Acostumbrado a coger la moto más bienimage Me dedico más a hacer kms que a limpiarlaimage
    gracias a todos los motosierras por los animos. me sali de la carretera y no tenia arcen... me fui ala cuneta y abia una arketa k sobresalia 30cm, vamos k klave la rueda en la arketa y sali disparao, no pude eskivarla, el impacto fue fuertisimo, os lo aseguro... arranke las estriberas de cuajo, y e jodido la orkilla el disco del freno, y la llanta todos los radios rebentaos....... el traje y el casco ni un rasguño, bueno la visera pero na de na...... cai de espaldas menos mal k llevava la espaldera!!! sino nose... tengo las cervicales tocadillas... del latigazo... pero dpm por lo demas... e tenido mucha suerte la verdad... un saludo a todos... jdr echo de menos la moto.....
    la arketa es en forma de kubo(logiko...) pues la tapa era de cemento y la desplace del sitio por completo... buffff eske kagoen sos.....:(
    CrazyJulen125 escribió :
    gracias a todos los motosierras por los animos. me sali de la carretera y no tenia arcen... me fui ala cuneta y abia una arketa k sobresalia 30cm, vamos k klave la rueda en la arketa y sali disparao, no pude eskivarla, el impacto fue fuertisimo, os lo aseguro... arranke las estriberas de cuajo, y e jodido la orkilla el disco del freno, y la llanta todos los radios rebentaos....... el traje y el casco ni un rasguño, bueno la visera pero na de na...... cai de espaldas menos mal k llevava la espaldera!!! sino nose... tengo las cervicales tocadillas... del latigazo... pero dpm por lo demas... e tenido mucha suerte la verdad... un saludo a todos... jdr echo de menos la moto.....
    Nada tio, lo importante es estar aquí escribiendo con todos los deditos, lo demás tiempo y dinero. Así que nada, ánimo y dentro de poco de nuevo a rodar, eso si, recuerda que siempre por lo negro y derecho ;)
    GoTiKo escribió :
    Acostumbrado a coger la moto más bienimage Me dedico más a hacer kms que a limpiarlaimage
    Eso, eso, y al final para que, para que se me vuelva a poner hecha una **** por el encargo ese de Mikeldi al todopoderoso !!!!!!! .............. Mikeldi!!!!, haberme dicho que me compre unos pantalones y así no se me hubiese manchado la moto leñes, jajajaja

V´sss

asta dentro d un par de meses nada... d todas formas = la vendo ostiada, de motor y todo esta perfecta, arranka ala primera... la cuestion es la llanta, el disko del freno y la horquilla...(tapa trasera agujereada... intermitentes en estado desaparecidos...jeje) kizas a alguien le interese... sino la arreglare y la andare algo mas... image
    Bueno tio lo importante es que estes bien..... por cierto, has pensado en que se la arqueta estaba en mal estado puedes denunciarlo? image
    e ablao con una amigo de mi aita, k trabaja de secreta... y ma dicho k sake fotos ala arketa, y k ponga la denuncia en la ertzaintza del municipio, fue en lemoniz dnd la central nuclear... asike kizas pueda hacer algo todavia... la arketa desde luego muy bien puesta no estaba... vaya viaje...
    por cierto gracias d_shelter image
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    friss650 escribió :
    joe hoy parte del klan wild hemos estado por la zona de amurrio-llodio y hemos vuelto por altuve,si llego a ver el post a tiempo nos hubiesemos pasado,bueno espero que lo hallais pasado bien,nosotros si aun que mojados.Saludos,v,ssss
    bonito sitio escogisteis image jejej, esos planes se avisan hombre.....

me alegro k todos lo pasarais bien. Porcierto CrazyJulen125 como dicen por ahi arriba lo importante es k estas contandolo , lo demas tiempo y dinero.
    Rooter escribió :
    Eso, eso, y al final para que, para que se me vuelva a poner hecha una **** por el encargo ese de Mikeldi al todopoderoso !!!!!!! .............. Mikeldi!!!!, haberme dicho que me compre unos pantalones y así no se me hubiese manchado la moto leñes, jajajaja

V´sss
    Si es que van como lokos................ image

Rooter, aprende de CrazyJulen125. La buena equipación nunca sabes cuando la vas a necesitar, por lo tanto, llévala siempre puesta.

Vsss platanetas a045.gifbanana.gifbananaWrench.gif341897.gifbananallama.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo