¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Puerto 25/03/06 gp

Nose si os habeis enterado. La noche del día 25 al día 26 de marzo cierran el centro de la ciudad del Puerto. Normalmente la noche antes de el gran premio de Jerez se produce un concentracion masiva de motos en la rivera del Puerto santa maría y el ayuntamiento esta intentando evitar esto por lo visto. Según el bando del ayuntamiento desde el día antes no se podra ir por el casco antiguo de la ciudad con moto o coche, por lo que la concentracion masiva de motos allí nos va a hacer imposible pasearnos con las motos o simple aparcar las motos cerca de los garitos a tomar algo.

Si esto realmente va a ser así creo que deberiamos buscar alguna alternativa y divulgarlo a la gente para que cuando vaya allí no se encuentre que no hay nada y encima este todo el mundo disperso. siempre cuanto mas gente haya amontonada mas guay creo.

Del Puerto no conozco mucho y si alguien sabe alguna alternativa aparte de tirar para Jerez que se que también hay concentracion por las calles, pero yo soy mas partidario del Puerto, llevo llendo muchos años llendo a pie y este año que puedo ir en moto no me gustaria perdermelo. Yo popondria una alternativa como algo asi como ir a Valdelagrana que esta justo al lado y tiene un paseo mu guapo parecido a la Rivera del Puerto.

Si alguno tiene alguna idea mas o ha escuchado algo mas sobre el tema comentarlo plz y perdonad por el tocho image

V'ssssimage

Comentarios

  • SipoTonsSipoTons Forero ✭✭
    DON HERNÁN DÍAZ CORTES
    ALCALDE-PRESIDENTE DEL
    EXCMO AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD.


    HACE SABER:


    Tras el estudio de todas las opciones posibles, y a propuesta de la Junta local de Seguridad, se proponen medidas principalmente en la zona Centro del casco , siendo estas las siguientes :

    1.-INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO DE TRÁFICO EN LA ZONA CENTRO DEL CASCO ANTIGUO: El dispositivo se dispondrá en la tarde del jueves 23 de marzo, por lo que a partir de las 20:00 horas del citado día podrán producirse cortes intermitentes del tráfico para su instalación en toda la zona.

    2.- ENTRADA POR GLORIETA DE POZOS DULCES A RIBERA DEL RIO: Se prohíbe la entrada de todo tipo de vehículos, desde las 15:00 horas del viernes 24 de marzo hasta las 02:00 horas del lunes 27 de marzo, El acceso al casco antiguo de residentes y vehículos autorizados, se realizará por avenida de Sanlúcar, calles Santa Clara, Cielos, Javier de Burgos, Larga, Chanca y Ribera del Río, siempre en función de las circunstancias del tráfico.

    3.- C/ ALBAREDA: Se permitirá la entrada de vehículos hasta la altura de la C/ Chanca en donde serán desviados por la misma en dirección a la C/ Larga, quedando este tramo invertido en su sentido de circulación de modo provisional.

    4.- C/ RIBERA DEL MARISCO: Días 24, 25 y 26 de Marzo, quedando totalmente prohibida la circulación de todo tipo de vehículos. Todo este tramo de vía quedará de uso exclusivamente peatonal.

    5.- AVENIDA DE LA BAJAMAR TRAMO DESDE C/ LOS MOROS HASTA LA ALTURA DEL RESTAURANTE GUADALETE (ANTIGUO CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL) Se prohíbe la entrada y circulación por esta calle, de todo tipo de vehículos excepto motocicletas, y vehículos autorizados por la Policía Local, desde las 15:00 horas del viernes día 24 de marzo hasta las 02:00 horas del lunes 27 de marzo.

    6.- C/ MICAELA ARAMBURU DESDE PLAZA DE LAS GALERAS HASTA C/ FEDERICO RUBIO, en dicho tramo de calle se ubicarán los puestos de venta ambulante así como en el interior del Parque Calderón, quedando ambos de uso exclusivamente peatonal.

    7.- CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS: Se realizará en la Plaza de la Herrería, Plaza de las Galeras Reales, Parque Calderón, Avda. de la Bajamar, y Plaza del Polvorista, siendo su horario de utilización desde las 8,00 horas hasta las 12,00 horas aproximadamente siempre siguiendo las indicaciones que se cursen desde la Policía Local.

    8.- TAXIS: Las paradas de Plaza de la Herrería y Micaela Aramburu se trasladan a la Plaza del Polvorista.

    9.- AUTOBUSES URBANOS E INTERURBANOS: Las paradas y circulación por estas zonas se suprimen durante estos días.

    10.- ESTACIONAMIENTOS DE PERSONAS CON CAPACIDAD REDUCIDA EN LA ZONA: Se trasladan a Plaza de España y Plaza del Polvorista.

    11.- ESTACIONAMIENTOS DE MOTOCICLETAS: Bolsa estacionamientos explanada de la Victoria (junto a RENFE), Avda. de la Estación, Pozos Dulces, C.C. Bahía Mar, Zona de Rederos del Muelle Pesquero, Bolsas de estacionamientos de Avda. Bajamar . El interior del Parque Calderón, estará reservado para estacionamiento de vehículos de vendedores ambulantes y servicios de urgencias.

    12.- ESTACIONAMIENTOS DE TURISMOS Y BUS: Plaza de Elías Ahuja, explanada del Monasterio de la Victoria, Paseo José Luís Tejada, Rotonda de la Puntilla, C.C. Bahía Mar, Zona de Rederos en el Muelle Pesquero y en general todos los estacionamientos privados y públicos habilitados. A todos ellos se accederá siguiendo las indicaciones de la Policía Local.

    13.- ACCESOS A LA ZONA DE RESIDENTES, EMPLEADOS DE REPARTO, ETC.: En la Jefatura de la Policía Local se podrán recoger los pases de residentes hasta las 12:00 horas del mediodía del próximo 23 de marzo, para facilitar el acceso a estacionamientos privados, realizar labores de carga y descarga, etc. Los horarios de entrada y circulación por toda la zona quedarán subordinados a los cambios o indicaciones que se realicen desde la Policía Local.

    14.- PASEO MARÍTIMO DE VALDELAGRANA: Se faculta a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía a cerrar él trafico rodado con barreras físicas, en el Paseo Marítimo de Valdelagrana.

    15.- PASEO JOSÉ LUIS TEJADA: El tramo comprendido desde el Paseo Marítimo de la Puntilla hasta la Rotonda de la Puntilla, quedará en un solo sentido de circulación, siendo este desde la Playa de la Puntilla dirección al centro de la ciudad.

    16.- GREMIO DE LA HOSTELERIA: Por motivos de higiene y seguridad todos los establecimientos deberán de servir las bebidas en envases de plástico o papel. Queda expresamente prohibida la instalación de barras en la vía pública.

    El Puerto de Santa María, a 16 de marzo de 2006



    El Puerto de Santa María
    EL ALCALDE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo