Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónika Domingo 19, Ruta Giputxi..

GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
Comienza la GoTiKrOnIkA:

En primer lugar, demos la presentación a los asistentes de la Giputxirruta
collage8hi.jpg
Gae, Maite, Javi-Tapi, Mikeldillo, Rooter, Gotiko

A destacar una sincronización buenísima, antes de las 10.00 ya han llegado a Berriz Rooter,Javi-Tapi y Gae (al final madrugaste, que campeón)image .

Me uno al grupete y salimos de Berriz directos hacia Elorrio, unas curvas tranquilas y fáciles de llevar pero aún mojadas así que nos quedamos con las ganas de disfrutarlas en seco para otro momento. De Elorrio subiendo curvas hacia Elgueta y bajada a Bergara; nos unimos a la ctra general para bordear Bergara, dirección Zumárragada y subimos el puerto de Descarga,pim pam pim pam y llegamos a Legazpi a la hora acordada con Mikeldillo,.... Maite oyendo los motores baja ipsofacta antes de que Mikeldi se vaya (es que ya son dos veces que sales de ruta sin ella eh!!).image
Qué agresivo Mikeldi, lo tuyo es una customimage
imgp04336mr.jpg

Comienza la ruta con todos los asistentes, lugar de partida,... Legazpi
4legazpi9kq.jpg
Localidades por las que hemos pasado:
Itsasondo
5itsasondo8so.gif
Alegia
6alegia8yd.gif
Tolosa
7tolosa8ft.jpg
Regil
85regil3ej.jpg
Azpeitia
9azpeitia0fa.gif
Zarautz
95zarautz6gc.jpg

Pasando ya Zarautz decidimos descansar nuestras posaderas en el puerto.

Javi-Tapi, que sea la última vez que le pones los cuernos ami niñaimage Ya podían ser dos féminas las que se acercaran a la amoto a mimármelaimage
imgp04341jk.jpg

Foto de las delanteras,..cómo me ponen, grrrrrrrrrrrr
imgp04354vp.jpg

Y ahora foto de los culetes.Aunque seauna tontería, escurioso,... Dos Bmws, Dos Naked, Dos Negras, Dos Grises, Dos con baúlimage
imgp04373wd.jpg
Una pequeña toma del lugar dnd hemos descansado con nuestros platito de rabas, pinchitos de Chatka y de tortilla, aunque parezca mentira Maite tb está en esa foto.
imgp04386sb.jpg

Después de la época que hemos tenido ha sido una auténtica gozada el día que hemos tenido
imgp04391jv.jpg

Ya casi poniéndonos en marcha decidimos tomar una última foto como buen recordatorio
imgp04417mo.jpg

Bueno, quien dice una dice dosimage
Mode Patxi On:
Pues atrás las txalupas que nos hemos comprado oye, estaban de oferta y ostias, nos hemos dicho,... y pq no??
imgp04425uk.jpg
Mode Patxi Off:

Ya aceleramos un poco más la marcha viendo que el tiempo se nos echa encima, continuamos por la costa, llegamos a Zumaia pasando Getaria
115zumaia5vm.jpg
Ya en Deba
12deba2ao.jpg
Gae y Javi-Tapi optan por seguir la general hasta la autopista mientras que Maite,Mikeldillo, Rooter y un servidor preferimos seguir costeando por Mutriku y Ondarroa.

Una vez más el grupo se separa,... Mikeldi y Maite giran para Lekeitio quedándonse a comer y a mí me toca cargar con Rooter hasta Berrizimage . Ya en Berriz Rooter se amolda a un grupo a su medida, 3 Harleys que cogimos por el caminoimage . Espero que llegaras bien Rooter, a los pocos minutos de meterme yo en casa granizó 3pares de narices.

Aunque hemos exprimido bien el tiempo se nos ha quedado un poco corto, un auténtico placer de rodar con vosotrosimage La próxima más y mejor.

Por cierto, se me olvidaba, he aquí la rutaimage Gracias Mikeldi por echarme un capote en la crónica.
rutilla19demarzo8da.jpg
«13

Comentarios

• mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que motos mas bonitas, que moteros mas [email protected], que...........

Una ruta muy agradable, lástima que no tubieramos mas tiempo para hacer mas Km.

Gotiko, ¿¿¿Eres el famoso Ghost Rider???

Vsss y abrazotes.
  • tapitapi Forero Senior ✭✭
    Muy buena cronika, chapò! muy buena ruta,gente y pintxos........la pena que Gae y yo nos hemos tenido que ir pitando, en durango nos hemos despedido y he salido hechando mecha para Arrieta, por el medio lluvia......Para el proximo dia propondria hacer la ruta para todo el dia y comernos un txuleton en alguna sidreria.

Espero que todos hayais llegado bienimage

v's

Gotiko tu perlita tiene cuerninesssssssss!!!

jijiijijijijijiijiimage
    No no, es el HALCON CALLEJERO.

JEJEJEJE

v's
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Dios mio, excelente crónica tio, como siempre, yo acabo de descargar las fotos al ordenador, voy a ver si las consigo colgar por ahí y las pongo para añadir algún documento gráfico.

Jejejeje, después de dejarte me he unido al grupo de petarderos, la última era una tía, y ahí hasta durango con ellos. .... Joder que si me ha caido agua, ya decía yo que eso pegaba muy fuerte para ser agua, metía unos viajes en las piernas de cuidado, ha sido llegar a amorebieta y otra vez solecito y calor.

Ha sido un placer hacer esa ruta, pero la habéis cagado, porque quiero más!!!! jajaja, ........... image
    V´sss
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    tapi escribió :
    No no, es el HALCON CALLEJERO.

JEJEJEJE

v's
    Lo más parecido podría ser Post Riderimage Todos sanotes en casita, falta por confirmar Gae.

Me parece buena idea el hacer la ruta para día entero, solo q en ese caso por mi parte es mejor un sábado q domingo. Todo está por llegarimage Sólo hacen falta ganas y madrugones
  • gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    grrrrrr que envidia. me fui al pueblo de burgos y no me entere. me alegro de que lo hayais pasado bien. Gotiko se que no te lo han dicho nunca, pero.... menuda cronikaimage
    Rooter escribió :
    Dios mio, excelente crónica tio, como siempre, yo acabo de descargar las fotos al ordenador, voy a ver si las consigo colgar por ahí y las pongo para añadir algún documento gráfico.

Jejejeje, después de dejarte me he unido al grupo de petarderos, la última era una tía, y ahí hasta durango con ellos. .... Joder que si me ha caido agua, ya decía yo que eso pegaba muy fuerte para ser agua, metía unos viajes en las piernas de cuidado, ha sido llegar a amorebieta y otra vez solecito y calor.

Ha sido un placer hacer esa ruta, pero la habéis cagado, porque quiero más!!!! jajaja, ........... image
    V´sss
    Gracias tiuimage FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!imageimageimageimageimageimage

Guti tio!! a la próxima haber si lo planeamos con más tiempo, un abrazoimage
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    M

A
    R
    I
    K
    O
    N
    A
    S
    S
    S
    S
    S
    O
    S

Eso se avisa image.Y yo aqui, Azpirotz arriba y abajo.
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
    Bueno, pues aquí va mi aportación fotográfica.

Aquí los cuatro señores del asfalto preparados para comer curvas.

sany0244019il.jpg

Aparcamiento reservados para motosierros, los hombres y sus máquinas

sany0245013nc.jpg

Que puedo decir de esta cara de envidia al mirar mi peazo CBF, jajaja ;)

sany0246014ax.jpg

Y por último las rabitas, que como podéis comprobar mientras un servidor hacía la foto volaron del plato, que zampones, jajajaja

sany0247016to.jpg

Bueno lo dicho, que me he quedado con ganas de esos pinchos ricos en gernika que me habéis prometido, así que habrá que repetir.

V´ssss

Ardi Beltza escribió :
    Os quiero

Eso se avisa image.Y yo aqui, Azpirotz arriba y abajo.
    Yo tb te quieroimage

Entiéndelo Ardi, en meses y meses no logro conocerte, ya te ví el sábado, sería demasiao pa mi corasaón verte dos veces un mismo findeimage

Sorry, la próxima no se nos va la olla sin llamarteimage
    Rooter escribió :
    Bueno, pues aquí va mi aportación fotográfica.

Aquí los cuatro señores del asfalto preparados para comer curvas.

sany0244019il.jpg

Aparcamiento reservados para motosierros, los hombres y sus máquinas

V´ssss
    Me han encantado las fotos, esta desde luego se lleva la palmaimage
    Digamos que hoy ha sido la primera parte de la ruta, la siguiente culminará con los pintxos prometidos. Gracias man, un placer rodar contigoimage
    Dos comentarios a las fotos de Rooter:

1. Recordarme que la siguiente vez no me ponga al lado de Gotiko y Gae para sacar una foto, parezco una chincheta joeeeeeeeee.

sany0244019il.jpg

2. Esta foto me tiene muy mosqueau. Estoy por llamar a los de CSI.
    ¿Que le sale a Gae de la cabeza? ¿Que hace Gotiko detras de Gae con esa cara de pillo?

sany0245013nc.jpg

Vsss.
    GoTiKo escribió :
    Me han encantado las fotos, esta desde luego se lleva la palmaimage
    Digamos que hoy ha sido la primera parte de la ruta, la siguiente culminará con los pintxos prometidos. Gracias man, un placer rodar contigoimage
    Siempre es un placer ir detrás de una buena rueda ;)

Me ha encantado la foto de los barcos, jajaja, no me había fijado en los nombres, jajaja, el mio es el rojo.

V´sss

Rooter escribió :

Me ha encantado la foto de los barcos, jajaja, no me había fijado en los nombres, jajaja, el mio es el rojo.

V´sss
    Koñeeeeee, es verdad!!! Si no lo comentas, no me doy cuenta.

Txemari, mensajes subliminales y tooo. Eres una machine, jejjee.

Vsss.
  • MookieMookie MegaForero
    Que buen día os ha hecho por el Norte.

¡¡¡Que envidia!!!
  • Luipy650Luipy650 Forero Junior
    Si señores, muy buena ruta, espero algun dia disfrutar de una parecida........... ya que habeis pasado por Tolosa un buen sitio para comer es El Fronton, famoso por sus alubias.

Un saludo.

Luipy
    intestazione3et.jpg
    Mookie escribió :
    Que buen día os ha hecho por el Norte.

¡¡¡Que envidia!!!
    La verdad es que ha estado bien mookie. A la mañana ha llovido algo pero una vez que nos hemos acercado a la costa ha hecho un sol de justicia.

Vamos que para ser en esta zona y en esta época, muy bien.

Vsss.
    Rooter escribió :

V´sss
    Haber en q rutas te dan una txalupa eh!! q se diga q se digaimage

Mikeldillo, pues,..... para todo hay soluciónimagePara todo lo demás Mastercard.
    17mc1.jpg

Ahora que lo dices,..... sí, me siento un poco chinchetaimage
    Luipy650 escribió :
    Si señores, muy buena ruta, espero algun dia disfrutar de una parecida........... ya que habeis pasado por Tolosa un buen sitio para comer es El Fronton, famoso por sus alubias.

Un saludo.

Luipy
    Aupa Luipy650,

Pues mira, no he comido nunca en El Fronton, pero me lo anoto en mi agenda de cosas pendientes de hacer.

Si te apetece rutear con nosotros, anda al loro en esta sección y nos arrejuntamos.

Vsss.
  • PaskuPasku Forero Senior ✭✭✭
    tiene pinta de haber sido un dia cojonudo, yo no me habia enterado de la ruta pero aun asi tampoco podria haber ido(aunq me hubiera gustado) pq he salido de trabajar a las 8 de la mañana, y la cronica como no....... cojonuda y las gotikofotos tb, jejeje

¡¡¡¡ Picha y Entra a ver los Motosierras!!!!
    GoTiKo escribió :

Mikeldillo, pues,..... para todo hay soluciónimagePara todo lo demás Mastercard.
    17mc1.jpg

Ayssssssssssss que me meo toa.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Pasku escribió :
    tiene pinta de haber sido un dia cojonudo, yo no me habia enterado de la ruta pero aun asi tampoco podria haber ido(aunq me hubiera gustado) pq he salido de trabajar a las 8 de la mañana, y la cronica como no....... cojonuda y las gotikofotos tb, jejeje
    Gracias Pasku, Rooter te echó de menos en la cola del grupoimage

Aupa luippy y Moockie, Vsss, como dice Mikeldillo, a la próxima más q deberemos ser y miejor
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    cojonuda la cronica y las fotos. se ve q lo pasasteis bien.

he estado un poco desconectado del foro, he tirado mas al monte (pistas, semi-enduro, caidas, barro, nieve, etc), a ver si a partir de ahora me conecto algo mas y nos vemos en alguna ruta asfaltica. Q YA TENGO GANAS!!

un saludo artistas.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
    Luipy650 escribió :

Un saludo.

Luipy
    Ese Luisssssss, soy Javi. A ver si te dan pronto la moto y nos rutamos. Por cierto El
    "maño" se va a coger la FZ1....que lo sepassssss..

v's
    GoTiKo escribió :

17mc1.jpg

Cojonuda, jajajaja, que bueno, aún me estoy riendo. Gotiko, tienes cara de cansado con esa postura, y tu Mikeldi estás todo inflado, jajajaja, que buena, jajajaja.

V´sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo