¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOSIERRAS 1ª carrera el 26 ¿donde?

mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
Haber haber propuestas la mía es verlas en el jauja, hacernos alisas que ya estará bien la carretera y vuelta pa casita a gusto o quizás para Vitoria al bareto motero ese que no conozco tampoco estaría mal .image
¿sabeis el horario de carreras?
a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
«134

Comentarios

• RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    Haber haber propuestas la mía es verlas en el jauja, hacernos alisas que ya estará bien la carretera y vuelta pa casita a gusto o quizás para Vitoria al bareto motero ese que no conozco tampoco estaría mal .image
    Eeres un vicioso, jajaja, yo la verdad y siendo de Bilbo, porque no nos bajamos de un salto a jerez, comemos unas rabas y unas bravas para Gotiko y nos volvemos, jejeje.

A mi la verdad que me da lo mismo, pero quizás más "centrico" en vitoria, para poder quedar con los de Guipuzkoa
    image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es por reventar tu propuesta mikehonda, pero, estoy canso del Jauja y eso que solo he estado dos veces. El Jauja como bar motero está tremendo pero seguro que hay mas baretos donde se pueda ver la carrera.

Ademas, para vosotros ir al Jauja es como ir a comprar el pan a la esquina del barrio. Creo que ya ni conducis, ya que vuestras motos se saben el camino de memoria. image

Ojo, no quiero que este comentario condicione a nadie, faltaría. Y mas cuando ni siquiera sé si podré tener libre ese Domingo.

Na mas era por tocar un poco las pelotillas. image

Vsss.
  • GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    mikeldillo escribió :
    Ademas, para vosotros ir al Jauja es como ir a comprar el pan a la esquina del barrio. Creo que ya ni conducis, ya que vuestras motos se saben el camino de memoria. image

Vsss.
    Toa la razón!! Qué tal si madrugamos un poco y vamos a un bareto wapo que me han comentado por Delta Del Ebro???image

Rooter, si tardo 5 min allá dnd quedeis no me espereis másimage

Os echaré en falta este finde, ser wenosimage
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    Yo siento no acompañaros pero mañana me marcho para Jerez a verlo en directo.

Si os animais a ir, nos vemos por alli.
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Si hace tiempo decente voy. El horario de las carreras es el siguiente:

10:30

Motociclismo Campeonato del Mundo de velocidad Gran Premio de España. / 11:00 125 CC / 12:15 250 CC / 14:00 Moto GP.

Bye image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no quiero ir al Jauja... jejeje. Mikeldi tiene razon esa carretera la tenemos demasiado trillada.

Yo un dia fui a un bar que estaba al lado de Vitoria, uno grande que tenia como unos columpios fuera... hay va gente a ver las carreras. Asi nos hacemos una se subir Barazar y curveamos un poquito. No se como lo veia, pero a ver si lo marcamos pronto para poder mandar via mail a la gente el sitio y hora de KDD
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
    GoTiKo escribió :
    Toa la razón!! Qué tal si madrugamos un poco y vamos a un bareto wapo que me han comentado por Delta Del Ebro???image

Rooter, si tardo 5 min allá dnd quedeis no me espereis másimage

Os echaré en falta este finde, ser wenosimage
    No estás este finde??? vaya .............. imageimage ...............

Yo en un principio si que puedo, así que me da lo mismo a donde ir, con tal de hacer km, para que luego Gotiko no me eche la bronca por ser el último, jejejeje

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    d_shelter escribió :
    Yo no quiero ir al Jauja... jejeje. Mikeldi tiene razon esa carretera la tenemos demasiado trillada.

Yo un dia fui a un bar que estaba al lado de Vitoria, uno grande que tenia como unos columpios fuera... hay va gente a ver las carreras. Asi nos hacemos una se subir Barazar y curveamos un poquito. No se como lo veia, pero a ver si lo marcamos pronto para poder mandar via mail a la gente el sitio y hora de KDD

Yo tb paso de ir al Jauja.

Conozco un barecito por shipiona, que se come bien y tiene un pantallón para ver las carreras.

image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :

Conozco un barecito por shipiona, que se come bien y tiene un pantallón para ver las carreras.

image
    Me caguen Pumuki, todos los motosierros a shipiona esa!!!!!!!!!!!!!!! image

elfossie escribió :

image
    Maldito roedorrrrrr... ya me hubiera bajado yo por esos lares a meterme con vosotros!!! Como va la preapracion de vuestro gran premio????
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    A ver, mi propuesta es!!!!!

Salimos a rular y para las dos estamos en un sitio elegante para ver la carrera de MotoGP (las otras dos ya las corremos nosotros por la carretera... es mi opinion o quereis veros todo el pack completo?). Vemos la carrerita, la disfrutamos y nos volvemos para casita relajados!!!!!

Yo tiraria para Barazar que os parece? Sin quedar demasiado temprano y..... sin agua que soy como los gatos!!!!! MAUUUUU MAUUUU
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Yo no voy a ir pq estaré esquiando con 3 rubiazas je, je, je...
    Os recomiendo evitar barazar, todo el mundo sabe lo que conlleva, camiones, gasoil, etc.. yo iria por Dima, carretera lentita y tesnica a tope como las que le gustan a shelter, ver carreritas comiendo buenas raciones en el bar del embalse de legutiano y luego por la tarde bajar barrerilla, subir orduña bajar peñangulo o el escudo y el resto dios diria.

Elfossie, un poco de envidia si que dais, mas teniendo en cuenta que mi viejillo sale mañana para alli (el si que sabe)
    A mi me parece buena opción la que ha dicho little, mezclada con la de Shelter, ya total mi novia me va a echar de casa, jajajaja.

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Rooter escribió :
    No estás este finde??? vaya .............. imageimage ...............

Yo en un principio si que puedo, así que me da lo mismo a donde ir, con tal de hacer km, para que luego Gotiko no me eche la bronca por ser el último, jejejeje
    Pasarlo bien cabroncetes y pedir al menos una de bravas por míimage

Yo subi por barazar hace unas semanas y se iba muy bien, vamos,.... que a mí, ni me va,.... ni me viene,.... solo por comentarrrrr
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    Muy buena cualquiera pero a mí séme ha fastidiado el planimageimage tengo que estar alas 2:00 en ortuella imageasí que me parece que toca jauja…imageestaré en elaya alas 10:15

Otro día será..image
  • tapitapi Forero Senior ✭✭
    Muy buenas a todos, la ruta de little es muy buena ademas creo que el bar esta en Landa, muy buen sitio para ver carreras y para picar algo.

v's

• silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    mikelhonda escribió :
    MIKELHONDA POR FA VENIROS PARA VITORIA Y VAMOS A VER AL CARRERA AL WALL STREET O SI HACE BUENO AL PANTANO DE LANDA.
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • silkasilka Forero Senior ✭✭✭
    Eso Chicos, Animaros Para Venir Para Landa Asi Puedo Quedar Con Vosotros Y Ver Las Carreras. Por Fin Venis A Vitoriaaaaaaaaaa
    AIRE SACATE EL CARNET.
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    silka escribió :
    Eso Chicos, Animaros Para Venir Para Landa Asi Puedo Quedar Con Vosotros Y Ver Las Carreras. Por Fin Venis A Vitoriaaaaaaaaaa
    No cantes victoria, Silka.

Con los Motosierras......................... nunca se sabe.

En principio, si puedo endiñarle a una abuelita maja, cariñosa y entrañable un renacuajo de 9 años, yo tiraré para landa.

Vsss.
    Supongo que el Landa es el que digo yo!!!! Alli iremos a ver si acompaña el tiempo que parece que si!!!!
    Bueno, pues habrá que ir empezando a quedar, no?? para que no se nos despiste nadie. Ruta pensada, donde está el bar y esas cosas.

Silka!!!!!, a ver si me puedes echar una mano, que me han dicho que en vitoria, en la calle donde está el concesionario de Ducati, hay una tienda, creo que de Aprilia, que tiene buenos precios en ropa, ¿Es así?, si eso me puedes pasar la dirección, a ver si me puedo escapar un día de estos a echar un ojo.

V´sss

• quentinquentin Forero Senior ✭✭✭
    Rooter escribió :
    ...Silka!!!!!, a ver si me puedes echar una mano, que me han dicho que en vitoria, en la calle donde está el concesionario de Ducati, hay una tienda, creo que de Aprilia, que tiene buenos precios en ropa, ¿Es así?, si eso me puedes pasar la dirección, a ver si me puedo escapar un día de estos a echar un ojo...
    Hola Rooter
    Con permiso, te respondo:
    El conce de Aprilia lo lleva Motos Rubio, c/ Venezuela creo que 8.
    Pero de barato ná de ná. Si tiene algo de variedad, pero el precio BRRRRR!
    Yo compré hay el pntalón con precipitación: pagé 200€, y por ahí están pagando unos 150€ (Evolution TP 2.62).
    Y la chaqueta otro tanto...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un saludo, y a ver si nos vemos... image
    PD: como haga bueno, lo mismo aparezco por Landa...
    ik4fn.gif
    Bueno entonces a las 10 en la gasolinera de Miraflores (la grande)?
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    silka escribió :
    MIKELHONDA POR FA VENIROS PARA VITORIA Y VAMOS A VER AL CARRERA AL WALL STREET O SI HACE BUENO AL PANTANO DE LANDA.
    Hola silka magetonaimage yo estoy como mikeldillo o PEOR image mi mujer curra y la amama se larga de finde imageasique a las 2:00 tengo que estar en Ortuella...image Ya quisiera yo ir a Vitoria peeeero.image
    SI ALGIEN SE APUNTA PARA EL JAUJA ESTARE EN ELAYA ALAS 10:15 ¿OK?
    Y AL RESTO BUENAS CURVAS Y QUE LO PASEIS MUUUU BIENimageimage

• quentinquentin Forero Senior ✭✭✭
    quentin escribió :
    Hola Rooter
    Con permiso, te respondo:
    El conce de Aprilia lo lleva Motos Rubio, c/ Venezuela creo que 8....
    Me corrijo: Motos Ruiz, en Venezuela 8 (lo que pasa es que son los mismos de Motos Rubio)

image
    ik4fn.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo