¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a Valencia

chinchetachincheta Forero Senior ✭✭✭
No se si es porque la ultima vez que fui a las Fallas, me cazaron con el coche a 170km. por lo que decidi irme en mi Burgman 125 y mi mochila para Valencia por la autovia, sali un martes a las dos de la tarde y las seis y venticinco me estaba tomando una ****-cola en Valencia y el viaje bastante mejor de lo que me esperaba por supuesto esta vez no me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad y eso que a veces iba a tope o sea a 115 km/h. solo hice una parada como Raikkonen lo tipico 8 L. de gasolina de la buena, gomas nuevas y cortadito y 18:33:07 de tiempo de parada si ya se que es mucho pero es que tambien hice pis, y hala la otra mitad del trayecto a la vuelta mas o menos lo mismo pero con una hora y media lloviendome pero ya sabeis a esas velocidades apenas te mojas las gotas se desintegran al contacto con el carenado, cual es el motivo de este ladrillo? Pues que pensaba comprarme una moto mas grande pero va ser que no porque para Madrid es justo lo que necesito y encima te puedes ir a Valencia de vez en cuando por 27 Euros de Gasolina i/v y algunos tardaron el lunes nueve horas en llegar de Valencia a Madrid en coche , por eso animaros todos aquellos propietarios de motos pequeñas que como yo creia que eran de ciudad y ademas es superdivertido se disfruta del paisaje de una forma de lo mas relajada.
Un saludo para todos y espero que os lo hallais pasado bien
4valve.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo