¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compartir Barco A Peninsula II

Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos, a ver si ahora el foro no me falla....
Unos componentes del sector A Mamarla estamos planificando irnos a la península en verano a disfrutar de nuestras motos. El problema son los portes, demasiados elevados. Transmediterránea es la única compañía que lleva las motos como carga rodante a Cádiz, el resto (Contenemar, Paukner...) en contenedores compartidos, el precio viene a ser el mismo, unos 600€ aprox. i/v.
Tenemos otra posibilidad, que es fletar un contenedor de 20pies exclusivamente para nosotros, el precio de este contenedor sería de unos 1600-1700€ i/v, pero con la opción de que podamos llevar unas 6-7 motos, con lo cual el precio por cabeza éstaría por debajo de los 300€ i/v, precio má razonable.
Nuestra intención es ir a Barcelona, y la fecha aprox. es la segunda quincena de Julio.
Si hay algún interesado pues a responder en el foro y ya nos ponemos en contacto.
Saluditosssssssss
Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
"All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."

Comentarios

• Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    yo me apunto!!!!!!!! ejejejje

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    Es Muy Buena Idea, Yo Lo Hice El AÑo Pasado Y Me Lo Pase Genial... 20 Dias Recorriendo La Peninsula Y Fue Toda Una Experiencia... Y Pienso Repetir Porque Me Encanto.
    Pero, Si No Recuerdo Mal, El AÑo Pasado No Me Costo Dinero Tanto El Pasaje De La Moto.
    En Trasmediterranea, Desde Las Palmas Hasta Cadiz, Fueron Unos 120 € Ida Y Otros Tanto Vuelta.
    Lo Que Si Era Carisimo Era Ir Con La Moto En El Barco.
    Un Pasaje Para Mi Era Casi 300 € Por Trayecto... Estan Locos!
    El Avion Que Cogi Hasta Sevilla Me Costo 55 €... No Te Digo Mas... Jejeje
    FOGALERAimage

.
  • Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    FOGALERA escribió :
    Es Muy Buena Idea, Yo Lo Hice El AÑo Pasado Y Me Lo Pase Genial... 20 Dias Recorriendo La Peninsula Y Fue Toda Una Experiencia... Y Pienso Repetir Porque Me Encanto.
    Pero, Si No Recuerdo Mal, El AÑo Pasado No Me Costo Dinero Tanto El Pasaje De La Moto.
    En Trasmediterranea, Desde Las Palmas Hasta Cadiz, Fueron Unos 120 € Ida Y Otros Tanto Vuelta.
    Lo Que Si Era Carisimo Era Ir Con La Moto En El Barco.
    Un Pasaje Para Mi Era Casi 300 € Por Trayecto... Estan Locos!
    El Avion Que Cogi Hasta Sevilla Me Costo 55 €... No Te Digo Mas... Jejeje
    Hola, Podrías comprobar si el precio sigue siendo ese, a nosotros nos dicen otro muy diferente.

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Las Palmas-Cadiz, ida y vuelta, moto-pasajero, 540 euros.image transmediterranea.
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    WENAS!!!

Pues me he estado informando y la verdad es que teneis razon en las dos cosas:

1º: Los precios han subido una barbaridad.
    Me acuerdo de llevar la moto a Cadiz por 70 € hace cuatro años.
    Luego buscando el pasaje del año pasado en mi casa, veo que me costó
    120 € por trayecto y este año ya estan en 175 €!!! image
    Todo un ****.image

2º: Ni ellos mismo se aclaran. Me han dado varios precios, pero porque se
    creen que vas a ir en el barco con tu moto, entonces te buscan pasaje como barco de pasajeros, pero lo mas barato es en el carguero que creo que al fin y al cabo es el mismo, el puñetero j.j. sister...
    en fin lo mejor es ir directamente a Transmediterranea en el Muelle y alli te dan precios y sacas el billete directamente.
    La ventaja de las motos es que siempre hay pasajes! image
    FOGALERAimage

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo