¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chencho y su equipo médico ;-)

Si amigos, si en algo tengo que envidiar a mi amigo Chencho es, primero, porque su moto tiene seguro a todo riesgo y una alarma chulísima y segundo por el trato excepcional que le han dispensado su equipo médico. Veamoslo:
image
Aquí vemos a la enfermera jefe leyendo el informe médico acerca del esguince en la rodilla de Chencho. Hay que hacer hincapié en la importancia del planteamiento a la hora del tratamiento, con el fin de permitir a la rodilla adquirir de una manera eficaz y rápida la capacidad suficiente para realizar todo tipo de movimientos.

image
Preparando hasta el último detalle para el necesario tratamiento de la rodilla esguinzada.


image
Parte posterior en perfecto estado.



image
Parte delantera de un material excelente, ¡¡¡ todo listo para actuar ¡¡¡


image
Equipo médico al completo.
Presión arterial al máximo ( observese la protuberancia en forma de tienda de campaña junto a la mano derecha del paciente).
La mejor prevención para que la estructura ligamentosa de la rodilla responda correctamente a cualquier contingente es tener fuerte la musculatura extensora de la pierna y también los flexores de la parte posterior del muslo.



image
Aunque difícil la intervención, el paciente se muestra complacido por la profesionalidad dispensada por el equipo médico del hospital y por el buen sabor de boca de la exquisita anestesia suministrada.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo