¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHENCHO Y MADBIRD K PEREJA

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
image

El comentario os lo dejo a vosotros.jejeje
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
«1

Comentarios

• joderrr, chencho eres actualidad, jejeje
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde luego; Chencho es LA figura del foro, jejeje

qué buena la foto...

( el pájaro hoy no sale del nido, no sea que se le mojen las plumitas... jajaja )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    joder....

ya me esta dando grima este foro image

cbrrrrón!!!!! image
    2z90i2v.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    deberian de dejar de darles piensos raros a los animales...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Dios quiera que el pastorcito no practique la zoofilia, pq si no pobre pajara malo¡¡¡¡¡

bsn ´s image
    bsn´s
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me extrañaria nada superfeber .Creo que voy a denunciarlo a la protectora de animales . image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero si a la ovejita le gusta, por dios... déjala que disfrute, la pobre...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a la ovejita no se le ve cara de sufrimiento precisamente!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    ja ja ja.... como os pasáis.
    Muy bueno.

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    ja jajajaja.

Cbrrrr, ya te pillare ya.....

Que ****....imageimage

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    Esto es un cachondeo ,ya no hay respeto imageimage
    2z90i2v.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿respeto? ¿para quién?

Menuda cara de felicidad, jajajaajajaj!!!

Uisss, ahora que me acuerdo, este es un foro de motos, este post esta fuera de lugar.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Jeje immel...

Historias aparte, para mi lo que creo que esta fuera lugar(aprovecho tu coña pa decirlo) es que se use el foro para hablar de politica, como he visto en varios post hoy. Simplemente me parece lamentable.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Bueno ...mad ,unos de politica otros cuentan chistes ,tiene q haber de todo y con respeto y dentro de su correspondiente post ,si es asi a mi no me molesta .

torpedo q eres un torpedo!! image
    2z90i2v.jpg
    Chencho, solo doy mi opinion, sabes que no me gusta entrar en polemicas, por eso lo he puesto en un post aparte no en el de politica, simplemente doy mi opinion, y para mi un chiste es algo divertido, hablar de politica es como hablar de futbol, el partido del que somos es cojonudo y el otro es una ****, y de ahi no se sale, todavia no he visto una "discusion" de politica en el que uno le haya dicho al otro es verdad tu partido hace cosas mejor que el mio.

Pero bueno vuelvo a decir que es mi opinion, simplemente no entro en esos post y punto.

No voy a entrar en ese post de alguien en concreto reventandoselo y diciendo que es una ****, como el hizo con el mio sobre "el tiempo", digamos que tengo mas respeto.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    de todas formas eres un torpedo y tb mi ovejita aissssssssss q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! image
    2z90i2v.jpg
    Ya sabemos de que pie cojea el pajaro malo, jeje!!
  • Madbird, más lamentable es que haya gente que hable de todo menos de motos......Tú lo has dicho, con no entrar a algunos post basta.
    Immel, si lo dices porque crees que por lo que he dicho sabes de que partido soy estas muy equivocado, porque no soy de ninguno, por si no ha quedado claro, paso de politica.

Andreu como he dicho no voy a entrar en polemicas, simplemente siguiendo con "mi opinion" te dire que hablando de otras cosas que no son motos se hacen por lo menos amigos, hablando de politica pocos amigos "creo" que se hagan y pocas conclusiones creo que se saquen.

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • Bueno, es tu opinión, no pretendo cambiarla.

Pero, también sin ánimo de polemizar.....Si te fijas, verás que hay gente que exclusivamente habla de chorradas, mientras que no hay foreros que hablen exclusivamente de política. Puede que no sea una manera de "hacer amigos", pero a mí las discusiones de este tipo, dentro de un tono siempre correcto, me hacen ver distinto a la gente. Yo tampoco soy de ningún partido, sólo sé de cual no. Es más, me encanta oír/leer a la gente que tiene una ideología o modo de ver las cosas distinta a la mía. Vamos, yo no tengo ningún amigo que no salga de la izquierda casi "ultra", mis mejores amigos son, como yo les llamo cariñosamente, unos hippies image

Sólo una cosa más, hablando de política no se buscan conclusiones, sólo opiniones.
    Ok, a mi no me gustan los post de politica y a ti no los chorras, fale.

image

image

Socio 4019 M.G.M
    Andreu ¿qué piensas de la guerra de Irak?

jeje!! ¿te acuerdas q ladrillazos?

Ahora podrías ilustrarme un poquito las razones de la permanencia en Iraq de tropas extranjeras....
  • Sólo eso, Madbird, sólo eso.

Immelman, "si lo rompes, lo pagas", ahora toca joderse y volver a montar todo aquello.
    image

Me parece bien, que lleven ingenieros, albañiles, fontaneros, policias, médicos.....

Pero el ejercito esta fuera de lugar.

No sé como es tan díficil reestablecer el suministro de luz y agua.

Pero claro, igual es que estan muy ocupados desvalijando todos los pozos de petróleo.

Au!
    Andreu eso de q hay gente q exclusivamente habla de chorradas tampoco es asi ,todos estamos aqui por la moto y unos saben mas q otros ,pero todos hemos hablado/opinado en algun momento sobre la amoto .

Haiga paz cohones!!!!
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo