¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El primer asadero del Motoclub "A Mamarla"

Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
imageHoy sábado 25 de Marzo, por fin, el Motoclub "A Mamarla" a organizado" su primer asadero. Nos lo hemos pasado genial. El día ha estado estupendo. También hemos conocido a Damablanca, una chica genial. Así que, como a todos nos ha gustado la experiencia, ¿para cuándo el siguiente? ¿Y quién se apunta?

Un saludo
bannerforobx1.gif

firmaxm8.png p5180031hp9.jpg

Comentarios

• Chip BikerChip Biker Forero Senior ✭✭✭
    El asadero ha estado genial, a mí me ha gustado y me lo he pasado genial. La próxima salida creo que la haremos el domingo día 2 de Abril. Queremos ir con el motoclub Gran Canaria y acompañarlos en su IV Aniversario. ¿Quién se apunta?
    image " A Mamarla"
    bannerforobx1ta033ko9.gif

Fundador SECTOR A MAMARLA!!! - Pure & Genuine - LAS PALMAS

• Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    Hola gente la verdad que ha sido un dia fantastico, me alegro mucho de que al final Gofio se animara a venir y empiece a quemar ruedas con nosotros, dentro de poco lo veremos en la parrilla de salido de motos gp, ajajajaj, bueno a lo mejor falta algún tiempo para esto.

Respecto a lo del domingo yo iré, pero creo que deberíamos encontrar algún sitio para pasar la noche ya que si hay barra libre alguno puede terminar muy perjudicado como para conducir.

Mañana hay que ver la carrera!!! donde vamos???

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • Wonder WomanWonder Woman Forero Senior ✭✭✭
    El Campeonato del Mundo de Motociclismo 2006 tendrá su comienzo el próximo fin de semana con la prueba que reúne el mayor número de seguidores en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Hay mucha expectativa por la nueva temporada del Motociclismo Mundial, sobre todo porque la Clase MotoGP se ha enriquecido de jóvenes pilotos que han venido desde la 250 y Superbike para intentar poner las cosas difíciles a Valentino Rossi. El publico ibérico espera que Dani Pedrosa confirme su talento en la clase reina. Se espera mucho de el piloto de Castellar del Valles, ya que ha disputado una excelente pretemporada. Las motos que usan Bridgestone,Ducati, Suzuki y Kawasaki parecen ya muy competitivas.

En 250 se espera una lucha Dovizioso – Lorenzo, con la Aprilia que ha demostrado mucha fuerza a lo largo de la pretemporada. En 125 se espera como siempre una lucha muy equilibrada con varios pilotos y marcas con la posibilidad de conseguir victorias. El GP de España será retransmitido en televisión por TVE el domingo a partir de las 11:00 horas, una hora menos en Canarias.

A ver chicos, y a dónde quedamos para verlo??
    bannerforobx1.gif

• DamablancaDamablanca Forero Senior ✭✭✭
    Wonder Woman escribió :
    imageHoy sábado 25 de Marzo, por fin, el Motoclub "A Mamarla" a organizado" su primer asadero. Nos lo hemos pasado genial. El día ha estado estupendo. También hemos conocido a Damablanca, una chica genial. Así que, como a todos nos ha gustado la experiencia, ¿para cuándo el siguiente? ¿Y quién se apunta?

Un saludo
    Muchas gracias Wonder Woman, ya decía yo, que por qué te habían puesto ese nick, pero hoy lo he podido descubrir. Yo también me lo he pasado genial con ustedes, así que habrá que repetirlo, sobre todo nuestra escapada femenina de la sobremesa......mmm qué bien lo pasamos!! GRacias a todos por la acogida!!
    Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
  • Gofio-RiderGofio-Rider Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias presi, la verdad que me ha encantado salir con vosotros a pesar de mi poca experiencia en esas carreteras con tan poquitas curvas, jajajajjaja espero repetir salida muy pronto.
    Saludos a todos y besitos a todas.

josejp7.gif

bannerforous9.gif
  • Gofio-RiderGofio-Rider Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto a la salida del 2 de abril.

Según veo por el momento somos:

1 Fox Eyes
    2 Wonder Woman
    3 Chip Biker
    4 Gofio Rider

quién más se apunta........

Saludos a todos y besitos a todas.

josejp7.gif

bannerforous9.gif
    ¡¡¡¡Que NOOOOOOOOO!!!!!image

Lo de "WONDER" viene de "WONDER BRA" ajjjajajajja

SALTA A LA VISTA!!!!!!!

PD: Al club de fans de wonder, no pidais mas fotos que tenemos el correo saturado. Gracias

V'SSSSSSS
    image

Damablanca escribió :
    Muchas gracias Wonder Woman, ya decía yo, que por qué te habían puesto ese nick, pero hoy lo he podido descubrir. Yo también me lo he pasado genial con ustedes, así que habrá que repetirlo, sobre todo nuestra escapada femenina de la sobremesa......mmm qué bien lo pasamos!! GRacias a todos por la acogida!!

fox2qp2.jpg

• Chip BikerChip Biker Forero Senior ✭✭✭
    Puedo dar fe de que no usa Wonder bra

Eso es todo suyo , jajaj

Fox Eyes escribió :
    ¡¡¡¡Que NOOOOOOOOO!!!!!image

SALTA A LA VISTA!!!!!!!

PD: Al club de fans de wonder, no pidais mas fotos que tenemos el correo saturado. Gracias

V'SSSSSSS
    image
    bannerforobx1ta033ko9.gif

Fundador SECTOR A MAMARLA!!! - Pure & Genuine - LAS PALMAS

Muchísimas gracias Chip Biker, menos mal que tu puedes dar fe. Jajajajajajaja y por cierto que eres el único que tienes la suerte de poderlas disfrutar. Jajajajajaaja.
    Por cierto Fox Eyes, pórtate bien conmigo que tu tienes más peligro que Espinete vendiendo preservativos. Jajajajajajaja. Menos mal que en el fondo te aprecio.

Un besote
    bannerforobx1.gif

• colipoto600colipoto600 Forero ✭✭
    vaya flipaos estos de amamarla no te jode os **** yo en carretera y flipais os comes mis cubiertas jejejeje esa wonderbra que ya la vale ponerse ese nick joooooder la verdad que estais como cabras , hay que correr pero con predemitacion y sin hacer salvajadas ni caballitos ni nada de esas cosas porque eso lo hacen los tointos y no picarse que se que aqui hay alguno que lo hace y no miro a nadie jejejeje bueno chicos un abrazo y espero que nos crucemos en carretera algundia pero de todas formas sy un dia veis un rayo y no estais seguros de que lo sea sere yo no lo dudeis jajajajajajujujujujujajajaja

a mamarlaaaaaaaaaaaaimageimage jajajajajaja
    A MAMARLAAA!! MOTO-CLUB.
    bannerforobx1de0.gif
    Mis queridos compañeros de " A Mamarla" como veo que habéis tenido problemas para entender lo que significa realmente mi nick, a continuación os doy una breve explicación del mismo.
    La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína, cuyas historietas han sido publicadas por DC comics. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics en el año 1941. Ella fue una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular de éstas.
    Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad y el cual es indestructible.
    Ella también es miembro de la liga de la justicia, considerada la líder y más poderoso miembro de esta después de la muerte de Superman(en algunas versiones del universo DC).

Supongo que después de esta breve explicación tengáis claro el por qué de mi nick, queridos compañeros.

Un saludo a todos
    bannerforobx1.gif

Buenas noches Wonder, que tal? no me explico como puedes hacerles caso a lo que dicen, tu sigue tal y como eres, y al que no le guste, pues como bien dicen ustedes "A Mamarla", ya que tanto les gusta la frasesita. Por cierto, si quieres me puedes agregar al messenger. Un besitoooooooooooo!!image
    Wonder Woman escribió :
    Mis queridos compañeros de " A Mamarla" como veo que habéis tenido problemas para entender lo que significa realmente mi nick, a continuación os doy una breve explicación del mismo.
    La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína, cuyas historietas han sido publicadas por DC comics. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics en el año 1941. Ella fue una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular de éstas.
    Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad y el cual es indestructible.
    Ella también es miembro de la liga de la justicia, considerada la líder y más poderoso miembro de esta después de la muerte de Superman(en algunas versiones del universo DC).

Supongo que después de esta breve explicación tengáis claro el por qué de mi nick, queridos compañeros.

Un saludo a todos
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
    Tú no miras otras partes a una mujer?, yo que sé, los ojos, la mirada, su forma de ser, en fin, hay muchísimas cosas para mirar. Pero bueno, que se podía esperar de alguien que solo piensa en lo que piensa?Y no pienses mal, jajajajajja, valga la redundancia!! Sabes que en el fondillo me caes bien. Un besito!!
    image

QUOTE=Fox Eyes]¡¡¡¡Que NOOOOOOOOO!!!!!image

SALTA A LA VISTA!!!!!!!

V'SSSSSSS
    image[/QUOTE]
    Muchas gracias Damablanca por tus palabras, pero ya conoces a los miembros de este club.
    Por cierto, las fotos están genial, te las tengo que pasar pero son 68 megas y tendré que enviarte unos cuantos emails. Con respecto a agregarte a mi msn, eso está hecho.
    ¿Sabes que los miembros masculinos no han parado de preguntar sobre nuestra escapadita del sábado? ¡ Serán cotillas! Jajajajaja, con lo bien que lo pasamos.

Un beso
    bannerforobx1.gif

Querida Damablanca, no se lo tengas en cuenta. Nuestro "PRESI" es así, pero en el fondo es un chico estupendo. Hazme caso que lo conozco de hace muchísimos años.

Un besote

(Le pediré comisión por hablar así de él) jajajajajajajajaja.
    Es broma no hace falta que me pagues. La verdad es la verdad y yo nunca miento.
    bannerforobx1.gif

De eso mismo quería hablar contigo, pero prefiero hacerlo en privado, por eso te decia los del msm, ya que por aquí no es lo mismo.¿Tú sabes no? Sabes que hay cosas en la vida que no se pueden contar, así que ya sabes, cuando quieras me agregas. Un besito para ti, y otro para Jesús.
    Wonder Woman escribió :
    Muchas gracias Damablanca por tus palabras, pero ya conoces a los miembros de este club.
    Por cierto, las fotos están genial, te las tengo que pasar pero son 68 megas y tendré que enviarte unos cuantos emails. Con respecto a agregarte a mi msn, eso está hecho.
    ¿Sabes que los miembros masculinos no han parado de preguntar sobre nuestra escapadita del sábado? ¡ Serán cotillas! Jajajajaja, con lo bien que lo pasamos.

Un beso
    Vuestro "PRESI" como ustedes lo llaman, tiene muchas papeletas negativas, así que no sé yo.... Lo de tenérselo en cuenta, no lo hago, normalmente no hago caso a lo que me dice, porque si se lo hago estaría loca ya. Pero por lo menos se habrá enterado cuando lea esto, que tiene gente que le defiende. jajaajajajjaajj, ¡NO te enfades Sr. Presidente!! (... así era como debía llamarte no?)
    Wonder Woman escribió :
    Querida Damablanca, no se lo tengas en cuenta. Nuestro "PRESI" es así, pero en el fondo es un chico estupendo. Hazme caso que lo conozco de hace muchísimos años.

Un besote

(Le pediré comisión por hablar así de él) jajajajajajajajaja.
    Es broma no hace falta que me pagues. La verdad es la verdad y yo nunca miento.
    Damablanca escribió :
    Vuestro "PRESI" como ustedes lo llaman, tiene muchas papeletas negativas, así que no sé yo.... Lo de tenérselo en cuenta, no lo hago, normalmente no hago caso a lo que me dice, porque si se lo hago estaría loca ya. Pero por lo menos se habrá enterado cuando lea esto, que tiene gente que le defiende. jajaajajajjaajj, ¡NO te enfades Sr. Presidente!! (... así era como debía llamarte no?)
    JOOOOODER COMO ESTÁ EL PATIO!!!!!!!!

fox2qp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo