¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Sector CHICHA*** Escapadita con visita a Motorexia???

TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
Queridos compañeros y compañeras

Como bien sabeis, les debemos una visita como es debido al Sector Motorexia, y como lo hablamos el otro dia, tenemos que planearlo pues estamos dejandolo pasar y se nos echa el tiempo encima...

Que les parece si empezamos a poner una fecha para cuadrarlo entre todos y poder ir el maximo posible?

Había pensado yo el aprovechar el fin de semana largo que hay en el puente de mayo ya sabeis, el finde del 30 de abril al 3 de mayo, pues coincide con el dia del trabajador en lunes y podriamos aprovechar el puente. De esta forma y sabiendolo con suficiente antelacion podremos ir mirando pasajes, estancias e ir comprando UN SOPORTE PARA BAUL por ejemplo... jejejej

Bueno, espero vuestras opiniones, pero intentemos no dejarlo pasar mas alla de junio (a partir de esa fecha estoy full todo el verano de curro y me lo volvere a perder)
Asi que ya saben, con CAMISETAS o sin ellas, les debemos una visita a nuestros vecinos!!! que ya toca!!!

V´ssss

PD: A/A Sector Motorexia:

Tambien seria bueno que ustedes nos digan en que fechas les viene bien, o si por el contrario las fechas que nosotros decidamos no les cuadran ustedes con dias libres para rodar juntos!!!
"La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif

Comentarios

• RULARULA Forero ✭✭
    hola golfo, carmen y yo estamos mirando la posibilidad de irnos para gran canaria, en semana santa, no sé como esta todo. pero me parece buena idea lo que comentas, ya estamos en contacto y vamos comentando la jugada, por si no sale lo de semana santa.
    saludos
    Rula
    dibujosinweb7fb.jpglogomotogpsectorchicha3ep9xr.gifp90400147xy.jpg

Ten cuidado con lo que deseas...
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí les esperamos con los brazos abiertos , mis niños!!! image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias fiera, eres un fenomeno!!!

CHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

Viven?

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Hello TORNI
    Ya estoy aquí de nuevo....el viaje se presenta apetecible pero para esas fechas creo que ya tengo un compromiso de viaje a La Palma, en busca de tranquilidad y desconexión laboral. Estoy seguro que los compañeros de Motorexia, cuidarán de muy bien de ustedes, a si que no se desanimen y salten para la isla redonda.
    o de las camisas no me he olvidado y prometo tenerlo resuelto antes de la próxima vuelta a la isla...... Por cierto recuerda que en Gran Canaria no es festivo el día 3 de Mayo .

Bueno aprovecho para darles un saludito a todos...cuando nos veamos os cuento mi experiencia en Jerez, ha sido una verdadera pasada. CHE SPECTACULO....que pena que Pedrosa sea tan timido proque si les diera un poco de alegría a sus seguidores ..aquello se cae abajo definitivamente.

chao
    PD: Este fin de semana no saldré en moto ..primero porque todavía tengo la rueda pinchada y segundo proque trabajo todo el fin de semana...marrón total
    No te preocupes Chachi...si hay que ir a LA PALMA, se va.

Pero ir pá naaaá...como que no.

image

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos a mi me tocara esperarme otra vez a la vuelta a la isla y ke los de enfrente vengan para aca!!!!!image

bueno...a menos ke alguien quiera tener un bonito detalle conmigo y pagarme el pasaje y el alkiler de la amotoimage

ya llevo 1 año y pico de carnet:D:D:D

V'sssss para todos

p.d.- camisetas?? hay un post por ahi sobre el tema...;)
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    CHACHI escribió :
    Hello TORNI
    Ya estoy aquí de nuevo....el viaje se presenta apetecible pero para esas fechas creo que ya tengo un compromiso de viaje a La Palma, en busca de tranquilidad y desconexión laboral. Estoy seguro que los compañeros de Motorexia, cuidarán de muy bien de ustedes, a si que no se desanimen y salten para la isla redonda.
    o de las camisas no me he olvidado y prometo tenerlo resuelto antes de la próxima vuelta a la isla...... Por cierto recuerda que en Gran Canaria no es festivo el día 3 de Mayo .

Bueno aprovecho para darles un saludito a todos...cuando nos veamos os cuento mi experiencia en Jerez, ha sido una verdadera pasada. CHE SPECTACULO....que pena que Pedrosa sea tan timido proque si les diera un poco de alegría a sus seguidores ..aquello se cae abajo definitivamente.

chao
    PD: Este fin de semana no saldré en moto ..primero porque todavía tengo la rueda pinchada y segundo proque trabajo todo el fin de semana...marrón total
    Aaaaaaaaayyyyyyyy!!!! Como me gusta a mi eso de Torni... jajajaj

Bueno, imagino que si en esas fechas no puedes, y si el resto del grupo esta de acuerdo, no debe haber problema en programarlo para otras fechas... Lo ideal seria (hablo por mi, lo que a mi me gustaria) es que fuese en una fecha donde todos o casi todos podamos escaquearnos y pasar un par de dias en la isla redonda... Además, que ****!!! sin ti no es lo mismo!!!!

En fin, que visto el exitazo del post, yo lo subo a ver si algun canario despistado se quiere apuntar...

V´sss

PD: Me alegro que lo pasaras tan bien en Jerez... Pero no te perdono que me tuvieras el finde completo con los dientes largos a causa de tu SMS...

1 2 3 Que viva la MotoGP en Jerez!!! jajajaja

Querido Eddie´s...

A buen seguro que en las Palmas te dejaran alguna moto... cualquiera que tenga dos y no quiera tener una de ellas parada mucho tiempo por hacerle mas caso a "la otra"... jejjejej

O no Fiera?? jajajja

V´sss

Tornillo escribió :
    Querido Eddie´s...

O no Fiera?? jajajja

V´sss
    Avisen con tiempo para repararla.!!! imageimage

moto_28-08-05-1mai.jpg

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo