¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTIS Kdd GP JEREZ. Crónica - Fotos 23/03/2006.

Primero de todo antes de poner fotos decirle al personaje GUITAR que me debe una CERVEZA EN UNA "TERRACITA" GUAPA. Salgo con eso de que nos vamos a tomar algo cerca de la cruz verde.......( un tramo genial hasta alli; me lo pase **** )..........vamos detras de un grupo que parece que sabe por donde ir...........y cuando me doy cuenta nadie ha parado y estoy en el escorial.
Esa Hayabusa no corre nada que no nos cojio a mi mi colega; para ir a la terracita image

FOTOS

img0005640x4802ce.jpg

Chotis respostando despues de las pitanzas y borracheras.
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«13456

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    GUITAR quiere vender su moto. Por que sera?

img0010640x4805zo.jpg
    image

"
    Dreed preguntandose y donde voy a llevar a Vicky aqui image

img0004640x4807ea.jpg
    image

"
    Nuestra fotografa; seguro que nos pondra las fotos pronto

img0006640x4808nm.jpg
    image

"
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Anda que,voy yo y como me dejasteis atrás me perdí jeje,menos mal que luego os alcancéimage
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas juas... FENIX TORPEEEEEEEEEEEE :D

Vemos que te despistamos perfectamente, como fue nuestra intención.... tú para El Escorial, y nosotros a tomar la última al mirador de Zarzalejo image

Chicos, que nos lo hemos pasado de vicio, ruta+fritanga+guerradepan+carreras, qué más se puede pedir??? image

Iba a colgar fotos, pero hay bastantes y el foro no va muy bien que se diga, asi que mañana lo intentaré.
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    En esta foto hay motos nuevas de chotis que todavia no las han presentado al foro no? image

img0005640x4802ce.jpg
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues que me lo pasé estupendamente, y dado que entre que la zona no la conocía y era mi primera salida, fue toda una experiencia. Espero apuntarme alguna próxima mas.

Imagino que ireís subiendo alguna imágen más, Y por cierto, creo que solo se cambiaba la hora ayer, pero la fehca?. Lo digo por la fecha de las fotos del titulo del tema:) .
    Saludos y V'sssssssss.
    firma7.jpg
  • frailucofrailuco Forero Senior ✭✭✭
    un dia cojonudo buen ambiente nuevas caras mucho cachondeo que mas se puede pedir

PD. fenix gsxr la fecha de la quedada me parece que esta mal
    Jamas perteneceria a ningun club que admitiesen a tipos como yo

Solo hay una cosa màs grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quiSolo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita
    en te la quita.Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

ass807uv.gif
    Lo siento lo de la fecha de las fotos. Se me colo haber si el moderador puede poner 27/03/06 pq yo no puedo editar. Ayer iba fatal el foro y no pude poner mas fotos.

img0009360x4808lp.jpg

Quien circulara con la rueda en los alambres 170 km?
    image

"
    img0008640x4808in.jpg

A que te gusta mi moto? (parece dedir)
    image

"
    img0007360x4808hp.jpg

Me quedo con las SUZUKIS o con las HONDAS ?
    image

"
    img0003640x4803yl.jpg

Claro con tanto km hay que repostar.........que chollo para el de la gasolinera
    image

"
    img0001640x4806lf.jpg

La leche que tio mas **** sale aqui.
    image

"
    img0002800x6003fx.jpg

BUeno este tampoco se queda manco de ****
    image

"
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    y a esto lo llamais cronica??? Sois unos cutres!!!!

Me lo pase genial ayer, bravo por los organizadores y cuidadores del rebaño (Guitar, Dreed...) Q nos guiaron perfectamente para q todos fueramos junticos y a salvo.

Guitar la batalla de pan estubo bien, pero continuo con bolas de papel... con palillos... huesos de alitas... buaj q guarrada... y el **** de guitar los chupaba al vuelo!
    La cronica escrita es cosa de GUITAR; que para eso no no se lo curra nada image; asi que ya estas poniendote a currar.

lloren escribió :
    y a esto lo llamais cronica??? Sois unos cutres!!!!

Me lo pase genial ayer, bravo por los organizadores y cuidadores del rebaño (Guitar, Dreed...) Q nos guiaron perfectamente para q todos fueramos junticos y a salvo.

Guitar la batalla de pan estubo bien, pero continuo con bolas de papel... con palillos... huesos de alitas... buaj q guarrada... y el **** de guitar los chupaba al vuelo!
    image

"
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Madikita!!!!!! Cuelga las fotos que puedas y mandame todas por mail, que sé que hay alguna mía on road gracias a Vicky, la repostera on board más dicharachera de todo el barrio. image

Por cierto, un placer ver a tan buena gente, me lo pasé muy bien, aunque no conocía a la mitad image (esto de salir poco....).

Michelin, ya te lo dije, un placer rodar detrás tuya, da gusto (y tu moto es muuuuuuu **** image ). Por cierto, llegaste a tiempo? image

Chati, a parte de Chicken Little, tienes el de la Sirenita???? image

Vi nuevas motos muy bonicas, melones!!!! Lo que está claro es que a este paso va a haber salidas CBRRRRRR's

Lo dicho, me lo pasé muy bien y pienso repetir reiteradamente, eso sí, con guerra de alitas de pollo que sino..... image
    iHeAni1llwdvM.png
    Eso digo GUITAR si puedes pasame las fotos por mail ( que a mi si me funciona ) que hizo Vicky y las cuelgo.
    Michelin solo subi detras de el a la Cruz verde; despues ya el muy currante se nos marcho.

¿Quien sufrio el percance en la Cruz verde?; estaba un poco atras y no pude ver quien fue.
    image

"
    Yo fotos tengo pocas o ninguna y de móvil. Pero hice una que me llamó mucho la atención image

image0838ob.jpg

Si es que por donde van los chotis.... image
    iHeAni1llwdvM.png
    Por cierto, ya puestos a subir fotos, he colgado unas de cierto sitio de perversión y que se empeñaban en regalarnos cosas!!! image

Por cierto, me pareció fatal que ningún alma caritativa me cogiera una camiseta de esas que regalaron después image

Una de las muchas entradas de Jerez que nos tocaron
    image0777cf.jpg

Y esto que leches es????
    image0783vr.jpg

Ah, sí!! Esto es para hacer el gamba y que no me reconozcan
    image0808bj.jpg

Qué no, Kemadito, que eso no es una copa!!!!
    image0797di.jpg

Bueno,a ver si el mariquitoso se digna a escribir y postear fotos image
    iHeAni1llwdvM.png
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    FENIX_GSXR escribió :
    Eso digo GUITAR si puedes pasame las fotos por mail ( que a mi si me funciona ) que hizo Vicky y las cuelgo.
    Michelin solo subi detras de el a la Cruz verde; despues ya el muy currante se nos marcho.

¿Quien sufrio el percance en la Cruz verde?; estaba un poco atras y no pude ver quien fue.

Pues el del percance fui yo........... ya puedo decir que estrené la SV image

No pasó nada, al pasarnos la entrada de la Cruz Verde, quisimos entrar por la salida, y al pasar despacito despacito y girando, la rueda delantera pasó por el asfalto, pero la trasera pasó por la cuneta, lo que me desequilibró al ir tan despacito (iría a 3-5 km/h) y PAFFF! Al suelo imageimage . Por suerte, el pelacrash cumplió su función a la perfección y simplemente se arañó el plástico del retrovisor y un poquito la maneta del freno, el contrapeso y el intermitente derecho. El carenado prácticamente perfecto y se dobló un poco el pedal del freno, pero nada importante. Yo perfecto.....image lo peor de todo mi orgullo......... imageimage Asi que creo que fue un poquito de inexperiencia y un poquito de mala suerte. Lo mejor, que he aprendido para la próxima.

Bueno, aparte de este "percance", me lo pasé muy bien ayer, pude seguir el ritmo sin problemas y Vicky me sacó unas cuantas fotos "in vivo" (Si no colgais las fotos ya os mandaré mi mail para que me las envies).

A Albacete no podré bajarme por una despedida de soltero (tranquilos, no, no me caso, es de un amigo image), pero espero unirme en las siguientes salidas.

PD: Rrevue = macarra imageimage
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • ChesterChester Forero Senior ✭✭✭
    Hola, ayer me lo pase genial, era mi primera salida y la verdad es que ha merecido la pena conoceros. En las "guerras" de pan, huesos de alita, bolas de servilletas, sillas, mesas.... no quise entrar, pero para la siguiente me apunto (Guitar me diste una vez, te la guardoimage ).

En cuanto a la rodada, todo genial y muy bien organizado, el ritmo como me habíais indicado antes muy tranquilo (para todos los gustos) y en ningún momento me sentí incomodo en la ruta. De lo que si me he dado cuenta es de que tengo que aprender mucho y que si en algún momento moleste a alguien en la carretera por mi ritmo ó trazadas, mil perdones soy novatoimage .

Bueno, espero poder salir con vosotros de nuevo.

Me lo pase genial y ahora a currar un pocoimage

Vssssss
    A principios de siglo, un grupo de arriesgados aventureros en sus máquinas infernales, se disponían a bla, bla, bla.....

image

Ay no, leches! que lo tenia puesto en blanco y negro y se me había olvidao quitarlo image

image

Ivan, alias "Marlboro Man" , intentando manejar la cámara que le han regalado, parece que sin mucho éxito :D

image

Grupo de hierrajos....

image

Grupo de impresentables...

image

Llegada a la Cruz Verde, donde se nos unen Marcelo y Nacho.

image

Michelin, cada dia más favorecido image

image

Rrevue y Lingas siendo la referencia del grupo y marcando la trazada??? image

ME PARTOOOOOOOO image

image

Esta foto me encanta... si ya fueran tumbando, sería la leche :D

image

Chester, y Marcelo con la chicharrilla

image

Marcelo, que se meaba, y al igual que los ciclistas lo tiene que hacer en marcha image

image

Como siempre vemos culos (que las fotos se hacen desde atras, mal pensaos!), pues vamos a sacar un poquito al rebaño de cara :)

image

image

Burum, con el mismo ritual que Rossi :D ... y curiosamente, los dos se cayeron image ... (pero Burum por torpe, joas joas)

image

Joder, si es que, aunque uno no quiera, el mundo está lleno de tentaciones... PIENSA EN VERDE!!! image

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Los niños, divirtiendose de curvitas, tranquilamente...

image

Nos subimos al helicóptero de la Guardia Civil, para comprobar que todo el mundo se comportaba correctamente... pero pillamos a Nacho pisando una linea continua!!! image

image

La verdad es que nos hizo un dia estupendo, para salir a dar una vuelta ;)

image

image

image

image

POR FAVOR, LA ULTIMA PARA EL PESCAOOOOOOOO?????

image

banderals71.gifCita:
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Jooooooooo yo no salgo montado en marcha en la bichaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaimageimageimageimage
    amotos+guardarrailes.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo