¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR CARRASQUETA 18 ---> CRONICA DE LA RODADA!!

CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno... qué decir que no sepamos todos... salío un día estupendo y lo pasamos genial, me alegró mucho conocer a los Socarrats, dentro de poco volveremos a coincidir!

mini crónica ya que tengo mucho curro...

en nuestro camión fuimos Nando, Kagasaki y yo,,, de buena mañana ya tuvimos el primer "susto" que que nuestro camión se paró en pleno adelantamiento dentro del tunel de villena y estuvo parado un minuto, tal vez dos, pero que nos parecieron muuuy largos.

cuando conseguimios superar esto.. seguimos nuestra lenta marcha hasta llegar. Allí estaban ya los demás del THRT. Justo delante de nosotros llegaba Balbino, venido en moto desde Ciudad Real, con su zx10 "naked" y haciendo de las suyas por el parking.

Inscripciones, toma de datos... gracias a los socarrats que nos dejaron hueco en un box (espero que no abusáramos). Todos teníamos unas ganas locas por salir, a las 10 primera tanda de rápidos.. no nos dió tiempo a salir.

Todo empezó tras la tanda de las 10:30 cuando se empezaron a ver sonrisas en las caras de los que regresaban de rodar. Entonces a las 11 salimos nosotros, yo estaba alterado y nervioso cual primerizo.

La primera toma de contacto.. mucho nervio... esperando a que las gomas tomaran temperatura.. vuelta a vuelta aumentabas el ritmo y el disfrute, fue genial.

jajaj, mejor que lo diga yo porque luego ya lo dirán ellos jaja menudos los kamikazes, sobre todo Edu.. joder qué ritmo.. chapó.

Bueno ya seguiremos que hay que currar.. les paso el relevo al resto de THRT Carrasquetas que estuvieron..

p10107124rl.jpg

Lástima que no estuvieramos todos ... tampoco tuvimos tiempo de compartir impresiones ya que estabamos en tandas distintas.

Al final me enteré del gesto que algunos tuvieron con Fiti.. ESO DICE MUCHO DE VOSOTROS, sois cojonudos.

bueno ya iremos colgando fotos y contando anédotas, además de dar algún curso de jardinería..., un saludo
logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo