¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Video de Calatayud...

en Off-Topics
Bueno, pues con la guerra que dais, al final este finde he conseguido hacer el famoso video. Se lo he enviado a Moderador, para que lo cuelgue del servidor y haga lo que quiera con el, la version del Moderata es sin audio y solo de la salidita, hay uno completo con musiquita y mas o menos bien pintado. Este ultimo lo llevare a Cheste en varias copias (una por sector) ya que esta en formato VCD y entra en un CD, y por ultimo el dia que me haga con un ordenata en condiciones pienso dejar ese mismo VCD, pero con gran resolucion en Video, pero eso sera para mas adelante.
Creo que ha quedado bastante chulo, y es un buen recuerdo para todos.
V´sssssssssss y a los Norteños ya se lo hare llegar de alguna manera, ya sabeis que viajo mucho y tengo pendiente antes de navidades, San Sebastian, Santander y demas....
Si alguien mas que no se relaciona con los Sectores necesita uno que me lo comente....
Creo que ha quedado bastante chulo, y es un buen recuerdo para todos.
V´sssssssssss y a los Norteños ya se lo hare llegar de alguna manera, ya sabeis que viajo mucho y tengo pendiente antes de navidades, San Sebastian, Santander y demas....
Si alguien mas que no se relaciona con los Sectores necesita uno que me lo comente....
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
Comentarios
Tanto **** y tan pocas balas
Socio 4019 M.G.M
rafagas
A los Katana -> Se lo dare a Baby este finde y que ella lo distribuya.
A los Socarrats -> A Yamyam
A los Chotis -> A Levi.
Al pesado de turno, quedaré con él esta semana y se lo dare en mano.
Un saludo para todos.
P.D. A los Norteños, se lo llevare yo a alguno antes de Navidades...
Gracias Chivi.
AU!
rafagas
Socio 4019 M.G.M
Ya veremos como quedamos.
Socio 4019 M.G.M
Bueno, en cuanto pases cerca de pamplona, logroño o bilbao ya sabes, y si no a una mala te paso la direccion y me lo mandas contrareembolso o te hago una transferencia
V´sss
Ke yo no soy ese, ke solo me parezco!!!!
(ay ke joderse, a estas alturas de la vida, despues de chiflear por medio mundo y me pilla el paparachi en calatayús)
podrias llevarlo a una de las reuniones del Beni, para ir sacando copias..... que yo tampoco voy a cheste.
El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen
Socio 4019 M.G.M
Socio 4019 M.G.M
Eduardo
V'ssss
v´sssssssss
the man who sold the world
un saludo.