¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primera veez, por dormiloncete...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Gueeno chicos pos eso que ha sido mi primer Jerez…
Sábado por la mañana, nos levantamos tempranito pa llegar a ver los entrenos oficiales. Mi papi cargando la lata como si fuéramos tres meses de vacaciones, las tortillas, las croquetas, los filetillos empanaos… y por supesto mucha cerveza, **** y agua.. Mi hermana y yo íbamos contando las motos que veíamos, por el camino.
Todos de buen humor y un pelín nerviosos. Mi papi porque llevábamos la hora justa, pero decía que lo teníamos tó controlado… A menos de dos Kms. Del circuito nos echan patrás (un guardia civil) y nos desvía por un atasco impresionante ¿¿pero de donde han salido tanta gente y tanta moto?? Jaaaaaaaa y yo contando motosss….
Total que en los últimos 10 Kms tardamos cuatro horas y nos perdimos todos los entrenamiento oficiales … y eso que se colaba como si fuera una moto. No veas las cosas que decía...

Nos llevó a la parte de atrás del circuito y plantamos la tienda en mitad del campo rodeados de gente haciendo de todo… después nos fuimos a ver el circuito por dentro…

Por la noche después de cenar nos quedamos mi hermana y yo jugando en la tienda. Mis viejos se enrollaron con una gente que ni conocían ¿¿??

El domingo nos levantaron de noche recogieron todo mis papis. Papá nos llevó en la puerta del circuito y se fue a llevar el coche a no sé qué sitio, para poder salir pitando después…

Joé con las careras, nuca había visto a mi papi así, ni a mi mami (que es de pedrosa), que burrada que follón… que ruido hacían las motos, aunque la de mi papi suena mejor. Nos hinchamos de sól y eso que íbamos con gorras y supermami nos puso cremita…
Pa salir pillamos atasco pues la gente no andaba ná. Ahora en cuanto llegamos al coche y terminamos de comer, mientras mi papi salía por su puerta secreta, sin atascos, tranquilitos a nuesta bola y antes de las 19h. Estábamos en casita…
gif-divertido-19.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo