¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp Chipiona 2006

pellepelle MegaForero
Pos bien en vista de que nadie se decide a empezar, o que a nadie le ha dao tiempo aun, comienzo yo a contar como nos ha ido en este GP de Chipiona 2006.

Al igual que el año pasado el punto de encuentro para algunos de los moteros del foro motos.net que bajaban a las tierras andaluzas con motivo de presenciar, vivir y participar de todo lo referente al Gran Premio de Velocidad de Jerez, no fue otro que la localidad de Chipiona, lugar en el cual fuimos llegando a lo largo del viernes socarrats, representacion chotis, keimados y andaluces a modo de anfritriones del evento.

Tal y como fuimos llegando a Chipi, empezamos a llamarnos unos a otros...

Los primeros en llegar habian sido los socarrats y los chotis que bajan juntos, pero cuando nosotros llegamos los pillamos descansando, asi que nos fuimos antes de verlos a descargar nuestras monturasdscf05059hx.jpg

Al ratito, de estar alli los localizamos, no sin antes dar un par de vueltas por chipiona... cualquiera se orientaba con las indicaciones.
Y aqui estaban sus motos...
dscf05066tc.jpg

y aqui ivan apareciendo...

dscf05071ep.jpg

Despues de este encuentro, quedar para tomarnos algo conversar y buscar algun sito para cenar, y asi hacer tiempo mientras aparecen los keimados que aun seguian su largo camino hasta tierras andaluzas.

Y ya la cena! aqui reuniditos todos...
dscf05083lm.jpg

dscf05111uq.jpg
dscf05095mz.jpg

Despues un paseo por los pubs, viendo un poco de macarrismos, gente que pierde los escapes y esas cosas que ocurren con frecuencia en estos saraos

dscf05279il.jpg
dscf05207lc.jpg
A algunos se les volaba hasta la melena con el viendo producido por las motos y sus subidas de revoluciones

dscf05226ie.jpg
Luego un poco de mas fiesta! y visitas a otros lugares donde alguno que otro no demostro sus dotes montando otra cosa que no eran motos.

dscf05361pq.jpg

Los keimados llegaron al final llegaron super tarde el viernes, porque por varios motivos se les habia complicado un poco la ruta, ya contaran ellos. Pero al final nos juntamos todos la noche del viernes y nos lo pasamos muy bien.

El sabado a buena hora y con los cuerpos descansados nos fuimos para Jerez,
dscf05623wp.jpg

para almorzar alli con los amigos de Cordoba...

dscf05680uk.jpg

Hay que alimentarse bien verdad?
dscf05705my.jpg

dscf05716yj.jpg

En el lugar de la comida, nos encontramos con que habia la tipica moto para el fotomanton, de esas que hechas una moneda y te dejan subirte en ella para hacerte una foto.
dscf05734jb.jpg
yo tengo tu foto, y tu pones la mia vale?image
dscf05754yz.jpg

Da gusto de ver la cara de felicad de algunos a verse subidos en una moto image

Desde aqui nos fuimos para el Puerto de Santa Maria, a ver que tal estaba por alli el tema, comprobamos que efectivamente habian cortado las calles del centro, pero que para nada se habia acabado alli el bullicio de la gente, y para aparcar las motos no tuvimos ningun problema, las dejamos fuera de la zona peatonal y listo.

dscf05775cj.jpg

dscf05767et.jpg

Desde aqui, vuelta para Chipiona, que estabamos cansaditos, y quedada para cenar en el famoso VOLAPIE
Donde pude degustar junto a los keimados su ricos platos, y su especialidad las gambas con beicon

dscf05828vf.jpg

dscf05803yc.jpg

Hay que ver lo bien que sienta la comida...

dscf05817fv.jpg

Desde aqui, paseito pa que se baje la comida y vuelta por los baretos...

El domingo, unos se fueron pa el circuito y otros nos quedamos en Chipi, donde desayunamos y tristemente nos despedimos con la firme intención de volvernos a reunir en cuanto nos fuese posible, prometido.

dscf06026px.jpg

dscf06010hq.jpg

dscf06126xt.jpg
dscf06137wg.jpg

Yamyam cuidado que te va a pasar uno a caballito!!!image

dscf06148mi.jpg

Espero que los que quedan aun en carretera lleguen bien a sus respectivos destinos.
Id poniendo fotos, que yo todas de un tiron no las quiero poner, y algun mas de esas que salen a oscuras tengo.image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
circuito!!
«13456719

Comentarios

• pellepelle MegaForero
    Confirmadme que he tenido suerte y el tema de ha quedado en el foro, que ya es la 3º vez que lo escribo.

circuito!!
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    pelle escribió :
    Confirmadme que he tenido suerte y el tema de ha quedado en el foro, que ya es la 3º vez que lo escribo.
    Hombre... pues como verse.... QUE SIIIIIII!!!!!!! (te habias asustado????)imageimage
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Foticos, queremos foticos, que envidia cochina que tengo, me estoy tirando de los pelos de las cejas...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    dscf05705my.jpg
    No le tiene que envidiar nada al cocido de Lalín...¡image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Joer, sí que habéis tardado en poner crónica. Empezaba a creer que no había ido nadie image
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    enkantau de conoceros

a ver si pa la proxima subis vosotros aki

enga saluditos del keimau mas sereno de tos
  • pellepelle MegaForero
    Lo de la envidia que lo digan los que hallan probado los dos platos, ademas no solo hemos comido eso image

Lo de tardar con la crónica es porque aun no está todo el mundo en su casa...

Ya habrá mas fotos, pero primero las que sale el personal en plan presentable.

circuito!!
  • pellepelle MegaForero
    Dallejás escribió :
    enkantau de conoceros

a ver si pa la proxima subis vosotros aki

enga saluditos del keimau mas sereno de tos
    Estabamos hablando de vosotros hace un momento con MN y Lexxi, que tal el viaje de subida?

circuito!!
  • fansofanso MegaForero
    Buena cronica Pelle image

Nosotros llegamos a Vigo a eso de las 8pm, mañana descargo las fotillos al ordenador y si el foro me deja hago mi cronica.

Salu222
    image
  • shyraishyrai Forero ✭✭
    bonitas fotos pero estabais un poco cansados o con poca marcha la prosima seguro que la animo yo mas o alomejor es que estoi ablando de mas por que aun quedaran fotos que poner no?
    /[url="javascript:window.open('/view/?pic=se96h4','FullView','width=800,height=600,resizable,scrollbars,location'); void('');"]se96h4_th.jpg[/url][url="javascript:window.open('/view/?pic=se999h','FullView','width=800,height=600,resizable,scrollbars,location'); void('');"]se999h_th.jpg[/url]
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yasta? no hay mas afotos? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • pellepelle MegaForero
    elfossie escribió :
    Yasta? no hay mas afotos? image
    Alguna más digo yo que habrá... habia mas camaras y aun falta gente por decir: aqui toy yo y aportar cosas, no todo lo voy a poner yo no?

Currate una clonica fossilin

circuito!!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pelle escribió :
    Alguna más digo yo que habrá... habia mas camaras y aun falta gente por decir: aqui toy yo y aportar cosas, no todo lo voy a poner yo no?

Currate una clonica fossilin

Esqueeeeeeeeeee nostoy inspirao. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo he pasao muuu bien,, pero tampoco quedan muchas ganas de cronicas,, las fotos las hice con la camara de YAMYAM.

A mediodia hago mi resumen.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • pellepelle MegaForero
    IMMELMAN escribió :
    Me lo he pasao muuu bien,, pero tampoco quedan muchas ganas de cronicas,, las fotos las hice con la camara de YAMYAM.

A mediodia hago mi resumen.

Au!
    Espero que la ultima parte no sea muy mala, esperandola quedamos.

circuito!!
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuanto ajunte mis fotos con las de panchito nos ponemos manos a la obra pa poner una croniquilla y las afotos, con nocturnidad y alevosia que el foro va mucho mejor image

Pero sobre todo, me alegro de haber compartido el finde con vosotros otra vez y que todo haya salido a pedir de boca, como es costumbre. image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Buenas, pues ¿que decir?, que nos lo hemos pasado de **** madre como siempre, encantado de conocer a gente nueva, y de ver a la gente ya conocida.

Lo amargo fue a la vuelta, pero bueno.

Un abrazo a todos.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    madbird escribió :
    Buenas, pues ¿que decir?, que nos lo hemos pasado de **** madre como siempre, encantado de conocer a gente nueva, y de ver a la gente ya conocida.

Lo amargo fue a la vuelta, pero bueno.

Un abrazo a todos.
    No te reconozco,, ¿qué moto llevabas? ¿eres un keimado?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica Pelleimage ,si después me deja el foro pondré algunas fotillos comprometedorasimage ,que nooo!!! son buenasimage .

Un saludo.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
    IMMELMAN escribió :
    No te reconozco,, ¿qué moto llevabas? ¿eres un keimado?

Au!

Una que llevaba una señal de trafico de Ciudad real en la cupula......imageimage

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • pellepelle MegaForero
    madbird escribió :
    Una que llevaba una señal de trafico de Ciudad real en la cupula......imageimage
    Que macarra hay que ser pa llevar señales de tráfico por cupula en la moto.

image

circuito!!
    pelle escribió :
    Que macarra hay que ser pa llevar señales de tráfico por cupula en la moto.

image

Y un trozo de bordillo en la rueda......imageimage

image

Socio 4019 M.G.M
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    Los hay tambien que lleban un palmera por copiloto....image
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    dscf05754yz.jpg

Me sorprende ver que en MOTOS.NET hay moteros asi de guapos!!! Diosss y yo trabajando.... lo que me he perdido. Al guaperas de melenita se le ve muy tesssnico de la jamoto no??? image

Me alego de que lo hayais pasado bien gente.... a ver si de aqui a 25 años me animo y bajo otra vez!image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • pellepelle MegaForero
    ripaldi escribió :
    Los hay tambien que lleban un palmera por copiloto....image
    Po sis amigo ripaldi, como dice el refran a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.

10013244ep.jpg

otros llevan bocina incorporada en la moto...

DSC01904.jpg

circuito!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo