¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto empieza animarse!!!

palipali Forero Senior ✭✭✭
Me teniais preocupado, ya creia que no se iba a liar ninguna en Cheste.

Ya lo he dicho varias veces, ¿alguien sale de Madrid o alrededores el sabado?, y a que hora?. Cuando salis los chotis?.

Un saludo y espero veros a todos alli. Toy muy ilusionao.

image

V'sss pa'tos.
V'ssss pa'tos.
AH!!!! se me olvidaba, un amigo mio vende la moto.
Os lo pongo aquí por si os interesa.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1511152

Comentarios

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Yo salgo el Viernes por la tarde a las 4, pero direccion Coruña, creo que un poco al reves....

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Yo saldre el Viernes con unos amigos. Sera a eso de las 4 de la tarde desde Torrejon para ir a Sacedon, Cuenca, Almodovar del pinar, Minglanilla, Valencia. El que quiera ya sabe.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • palipali Forero Senior ✭✭✭
    Joer, Madbird, que vuelta mas tonta vas a dar, o es un atajo. jeje.

Me ha parecido leer por ahi que no bajas a cheste, es una pena, de todas formas nos vemos en el Beni el Miercoles, no?.

Un saludo y a Rak tambien.

v'ssss pa'tos.

image
    V'ssss pa'tos.

Se lo dare a rak de tu parte, el miercoles no se si bajare al beni, es que tengo alergia....image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    Y un saludo pa ti tambien pali.

Nos vemos

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • palipali Forero Senior ✭✭✭
    Joder, no vienes a cheste, el miercoles no vas al Beni, ahora me diras que estas trabajando, amosnomejodas.
    image
    V'ssss pa'tos.

A nivel gente podria a Cheste.....

Que va tio a Cheste no voy por compromisos ineludibles.

PEro bueno a Jerez fijo.

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    si es que al pajaro empieza a versele el plumero.

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Q1601, veo q no quereis aburriros en la autovía, ya de paso, como ya te dije, te desvias en Requena y os haceis las curvas de Villatoya, así, ya directos a la cama en cuanto llegueis, jeje!!

Bueno, el viernes tenemos pensado hacer una parrillada en Cheste, así q en cuanto llegueis y si os apetece, **** un toque y quedamos.

Creo que teneis el movil de YAMYAM ¿no?

Au!

P.D. Madbird ---->>> image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Ojalá pudiera, de hecho quería ir...pero tengo visita familiar: es todos los Santos, cementerio...buff, mal rollo!

No se pa posible!
    Un saludo

Eduardo
    Joder Immelman, eres el demonio personificado. Y seguro que habra ni alcohol ni nada de nada ¿no?

Como los que vamos somos cada uno de un sitio (Barcelona, Madrid y Sevilla), pues no se cuando y como llegara cada uno. No obstante, si, tengo el telefono de Yamyam. Os dare un toque cuando lleguemos y os digo como estan los cuerpos de cansados.

Yo lo de la autovia lo tengo claro. Que paso de hacerme 300 kms a piñon, con la de carreteras alternativas, curvas, pueblos tipicos, bares de pueblo ... ese olor del campo en otoño y ese sol que se va por la espalda sin apenas fuerza ya. Si ya llueve un poco y sale ese olor tipico y sale el arcoiris ya es la releche. Cuando vas solo ya es que es la repera. Todos los camareros de los bares con mas de 50 años tuvieron una bultaco de jovenes. El motismo en verano es sufirmiento, pero en Otoño es poesia.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    q1601 te he llamado esta mañana al movil y me sale el buzon de voz.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aisss... que bonito q1601, yo también quieroooo!!

Y volviendo al tema, no te preocupes q en la torra no habrá mujeres, ni alcohol, ni drogas, ni na de na....

.... el que quiera que se lo crea, jeje!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Bueno, pues el movil no tengo ni **** idea de donde esta. Empezamos bastante bien. Imagino que estara en mi casa. Luego cuando llegue, como tendre tu llamada perdida te devuelvo la llamada.

Lo de las ultimas curvillas, creo que esta vez voy a pasar. Pero si son las 5 de la tarde y ya hay poca luz. Me voy a **** en todos los que cambian la hora. Asique la ruta va a tener que ser : Atodorabo y **** el ultimo.

Es una verguenza. Veo que voy a venir de Valencia con 5 kilos mas, la precarga a tope. Creo que me voy a quedar en mi casa acojonado sin salir a la calle no sea que me reconozcais e intenteis llevarme por el camino del mal. Porque evidentemente a mi no me gusta ni el alcohol, ni la lujuria, ni el yantar.

Venga, que ya queda poquito.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo como madbird pero a alicante, tampoco puedo ir...

v´sssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    hola pali.
    por si no te veo el miercoles en el beni, yo salgo el viernes por la mañana , sobre las 10 + o -.
    alli nos veremos.
    (te envio un privi con mi tlf).
    un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo