¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOSIERRAS-----Concentración Medina: 1-2 Abril

RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
A los buenos días a todos, a ver que pasa chavales, que este finde es la concentración en Medina, y no se, me pregunto yo, debemos ir???, el programa para el domingo es el siguiente:

DOMINGO 2 de ABRIL
9:00h.

Diana y Desayuno.

Se abren las inscripciones hasta las 12:30h.

10:30h.Ruta Turística por Las Merindades
12:30h.SORTEO ESPECIAL DE UNA SCOOTER 125c.c. y muchos más premios y entrega de TROFEOS.
13:30h.Comida Campestre en LA CERVECERA "LOS PINOS".

Podrás degustar nuestro fantástico menú con productos de nuestra tierra, como son el chorizo y la morcilla de Burgos, los sabrosos pollos asados típicos de CERVECERA LOS PINOS, etc...

16:00h.Despedida, buena ruta y hasta el próximo año 2007

Que planes tenemos??

V´ssss
image A.M.M Socio nº 12390

medalla12zw7.giflazopequemv01eb2.jpg
«13456710

Comentarios

• littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Tenemos buenos planes image
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Rooter escribió :
    Que planes tenemos??
    El domingo tengo cita para probar una Harley-Davidson image , asi que no creo que vaya a Miranda. Que lo paseis bien image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • RooterRooter Forero Senior ✭✭✭
    Hares escribió :
    El domingo tengo cita para probar una Harley-Davidson image , asi que no creo que vaya a Miranda. Que lo paseis bien image
    Una HD???? uy, uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!! Hares que te pierdes, .......... jajajajaja

Bueno, si no vas a Miranda, .... te vienes a Medina???? .................... image .......... jejejeje

Rooter escribió :
    Una HD???? uy, uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!! Hares que te pierdes, .......... jajajajaja

Bueno, si no vas a Miranda, .... te vienes a Medina???? .................... image .......... jejejeje
    Si es a Medina... ya ni leo bien pensado en la HD imageimage
    2hdtz76.jpg

Hares escribió :
    Si es a Medina... ya ni leo bien pensado en la HD imageimage
    No te me estarás enmelonando no?? ........... aunque yo también probaría un bicho de esos ......... mmmmm .............. ya contarás.

Rooter escribió :
    No te me estarás enmelonando no?? ........... aunque yo también probaría un bicho de esos ......... mmmmm .............. ya contarás.

Si voy simplemente a ver que tal van y a aprovechar la oportunidad, realmente yo estoy esperando otra prueba.....

... KTM Superduke image Esta semana llamo para reservar plaza.
    2hdtz76.jpg

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Habra que ir...acabo de cambiarle un macarron al Hexagon, que perdia gasolina por ahi, y creo que esta lista y dispuesta, el año pasado ya fui con el, tocara repetir.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Ojito todo el mundo con los monigotes de verde que se ponen las botas (nunca mejor dicho)

Yo subiré escoltando al abuelete Nizar.
    (si de aqui al sabado puedo ponerme el casco, claro... y no, no son cuernos lo que tengo)
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    little escribió :
    Ojito todo el mundo con los monigotes de verde que se ponen las botas (nunca mejor dicho)

Yo subiré escoltando al abuelete Nizar.
    Sera si puedes seguirme...

Al menos asi te aseguras de que no te multaran por exceso de velocidad.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Hares escribió :
    Si voy simplemente a ver que tal van y a aprovechar la oportunidad, realmente yo estoy esperando otra prueba.....

... KTM Superduke image Esta semana llamo para reservar plaza.
    ummmm, KTM Superdukeeeeeeeeee, ..... dios eso tiene que ser una delicia en curvas, como la DT pero en verdad, ..........

little escribió :
    (si de aqui al sabado puedo ponerme el casco, claro... y no, no son cuernos lo que tengo)
    image ................ image

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Pos pos pos,... de ir el menda, irá el sabadete in the morning, rutilla por alrededores, comer por allá y ya se verá la hora de vuelta, no??

See youimage
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    Bueno ¡que! Que rutilla hacemos ¿por los tornos? O hay que ir hasta Vitoria y luego porOrduña…image
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
    Pues la ruta depende de cuando se vaya, si es el sábado se puede ir tranqui porque hasta la tarde no empieza todo. Si es el domingo a las 10:30 es la ruta.

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    wenas amigos!!! k envidia me dais con lo de ir a medina!!!, asta la primera o segunda semana de marzo no me llega la moto, he comprao otra mito del 2000 por 1500euros!!! en mallorca!!! tiene 7000km, asike kuando me llege le pongo las piezas k tiene rota la mia y cuando me pete el motor selocambio por el de la otra, asike tengo escuela para rato jejeje... y palmeskeviene estoy rodando con vosotros, a mi aita le he dicho k solo me mandan las piezas k necesito, cuando vea k llega una moto enbalada ba a flipar jajajaja ya os contare... Vssss!!!!image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    Por curiosidad cuanto te salen los portes?
    aupa little pos 219euros los portes......pero weno..... jejeimage
  • mikelhondamikelhonda Forero Senior ✭✭
    CrazyJulen125 escribió :
    wenas amigos!!! k envidia me dais con lo de ir a medina!!!, asta la primera o segunda semana de marzo no me llega la moto, he comprao otra mito del 2000 por 1500euros!!! en mallorca!!! tiene 7000km, asike kuando me llege le pongo las piezas k tiene rota la mia y cuando me pete el motor selocambio por el de la otra, asike tengo escuela para rato jejeje... y palmeskeviene estoy rodando con vosotros, a mi aita le he dicho k solo me mandan las piezas k necesito, cuando vea k llega una moto enbalada ba a flipar jajajaja ya os contare... Vssss!!!!image
    supongo que estara ostiada tambien no?
    y no encontravas las piezas solo? porque no te saldrian tan caras digo yo...
    a098949b6a63a5c2fbd91105ab83ddef.JPG
    mikelhonda escribió :
    supongo que estara ostiada tambien no?
    y no encontravas las piezas solo? porque no te saldrian tan caras digo yo...

Me parece que la moto esta entera, solo tiene algunas partes dañadas pero no mucho.
    2hdtz76.jpg

• gutiguti Forero Senior ✭✭✭
    yo me apunto a lo de medina, aunke yo quedo con vosotros alli, que tengo que pasar por el pueblo a coger la tienda de campaña. aver si esta vez va todo el que se apuntaimage
    Que programa hay para el sábado??
    2hdtz76.jpg

la moto k me dan esta entera solo tiene raspadas las tapas izkierdas, porlodemas funciona perfectamente segun ma dicho el tio del taller... jdr vaya envidia me dais!!!!!! **** foro k mal va... image
    Bueno, vamos a lo serio al "kit of de cuestion", aquí va el programa para el sábado sabadete:

SÁBADO 1 de ABRIL

16:00h.
    Apertura de Inscripción en La Cervecera "Los Pinos" en el Puente Villanueva (a 1,5 km. de Medina, dirección Villarcayo). Precio 12€. Sólo tendrán deecho a la zona de acampada los inscritos en la Concentración. Se advierte que la pérdida de identificación (pulsera inscripción) implica la pérdida de los derechos que concede.
    Se entregará a los inscritos una bolsa que contiene una medalla conmemorativa, regalos, ficha de inscripción, invitaciones, pegatinas, etc.

16:00h. a 18:00h.
    Degustación de licores La Navarra (gratis en la Acampada)
    Juegos Moteros en el recinto de la Acampada, amenizados por nuestra Disco-Show y Toro Mecánico

19:30h.
    Disfruta con la fantástica actuación del grupo "SULFATORS", en la Plaza Somovilla y Toro Mecánico

22:00h.
    Cena, cada uno donde pueda, y después a degustar "LAS COPAS" y el ambiente de la ciudad (Presenta el ticket de cada establecimiento colaborador y las copas te costarán el 50%)

01:30h.
    Fiesta Burn. Nuestras azafatas entregarán regalos a todo aquel que quiera degustar este fantástico refresco en la zona de marcha (calle Mayor).

Y aquí una posible ruta propuesta:

Aquí tenemos el resumen de la ruta

resumenruta3bp.jpg

Y comenzamos con el detalle

etapa019sb.jpg

etapa026mk.jpg

etapa039xi.jpg

etapa040dv.jpg

etapa051qg.jpg

Se admiten sugerencias, ideas, propuestas, correcciones, .... Parece más o menos claro que se va a ir el sábado, aunque me imagino que la gente que no pueda ir el sábado querrá ir el domingo, yo particularmente no puedo el domingo, así que me apunto al carro del sábado.

V´ssss

• GoTiKoGoTiKo Forero Master ✭✭✭✭
    Rooter escribió :
    Se admiten sugerencias, ideas, propuestas, correcciones, .... Parece más o menos claro que se va a ir el sábado, aunque me imagino que la gente que no pueda ir el sábado querrá ir el domingo, yo particularmente no puedo el domingo, así que me apunto al carro del sábado.

V´ssss
    Tu te lo has currao, tú decides, te sigoimage

P.D.- Pero no te dejaré adelantarimage

P.D.2.- Ruteo opcional por los alrededores?? Alguien conoce?? O nos arriesgamos?? Mikeldiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HELP!!!!!!!!!!!!
    GoTiKo escribió :
    Tu te lo has currao, tú decides, te sigoimage

P.D.- Pero no te dejaré adelantarimage

P.D.2.- Ruteo opcional por los alrededores?? Alguien conoce?? O nos arriesgamos?? Mikeldiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HELP!!!!!!!!!!!!
    Hosti tú, que estoy aprendiendo del maestro, dame tiempo ;) ............. como que no me dejarás adelantar, pues, pues, pues, pues, ...................... sabes lo que te digo!!!! .............. que ya no quiero ir el primero, ahora quiero ir el último para variar ............. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo