¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para OSvaldo

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Los que lo conoceis y habeis tratado con el lo habreis visto,es un tio cojonudo donde los haya,y los que no lo conoceis os perdeis una persona que vale millones,gracias por apoyarme en todos mis problemas amigo.

PD:No lo envio por privado porque quiero que se entere todo el mundo lo que es un amigo de verdad.

PD:Me joderia cachondeo en este post,gracias a todos/as y perdonad.

Comentarios

• EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭

A Osvaldo Sólo le conozco de Calatayud y me pareció un tío simpático y en lo poco que le pude tratar me reí bastante.

Y, si alguien es capaz de escribir eso que has puesto en público, es que el homenajeado merece la pena,a sí que Osvaldo no cambies y Gasman; enhorabuena por tener ese amigo.

Un abrazo!!

Eduardo

Un saludo

Eduardo
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con todo el cariño del mundo para Gasman:

image

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya lo imaginaba...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Tenia que caer,no?

YAMYAM,tu tambien eres un tipo genial,no porque haya tratado contigo tanto como con Osvaldo,pero lo poco que hemos estado juntos...eres un tipo...GENIAL
    Porque era el desayuno,sino diria que iba ciego perdido con esos ojos...sera el Nesquik???
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Será **** coloreada? Joder joder!
    Un saludo

Eduardo
    Juer es verdad, no me habia fijado en los ojos.

Yo creo que era la resaca.

V'ssss

P.D. Gracias tio, me voy a retocarme el rimel porque se me ha escapado una lagrima.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ¿en que quedamos?

¿cola-cao o nesquik?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Xavi,

esto no se le hace a uno, y menos cuando uno está currando y pasando una época un tanto sensible... joder, por poco me echo a llorar…

Joder, gracias tío, de verdad.

Me acabas de llamar para decirme que me pasara por el foro, y yo te he dicho que estaba super agobiado... Me acaban de pasar un artículo que publicó el Periodico a propósito de la muerte de Juan y, la verdad, me había dejado hecho polvo... Gracias a ti, Xavi, por aguantarme, que tengo claro que de vez en cuando se convierte en algo difícil, gracias por comprender que de vez en cuando necesito espacio y otras veces que me den la lata. Gracias por aquel viaje a Madrid, por aquel carenado de CBR cuando sólo hacía 2 meses que nos conocíamos, gracias por todos los ratos que hemos pasado juntos pero sobretodo, sobretodo, gracias por confiar en mi. Eso es algo que, para mi, no tiene precio.

La amistad, ese concepto tan superficialmente nombrado hoy en día, la entendemos igual; es cosa de años, algo que surge entre dos personas, con sus cualidades y sus defectos, pero fruto un respeto mutuo que está más allá del entendimiento de cualquiera que no lo haya vivido antes... Xavi, amigo, es todo un honor contar con tu confianza. En cuanto a mi, bueno, en su día te lo dije, lo mío es tuyo, dispón de ello como desees.

Un abrazo,

OSvaldo
    Tu tambien de lo mio,si que eres un amigo y me lo has demostrado desde que te conoci aquel dia en la Diagonal hasta el dia de hoy,nunca,nunca me has fallado en ningun momento dificil,los faciles siempre tienes gente alrededor.Gracias amigo.
    Gracias a ti.

Un abrazo,

OSvaldo
    Gracias Lambert, por tus palabras.

Siempre dije que el respeto y la tolerancia son los dos motores que mueven todas las relaciones. Y la gente que lo entiende y que lo aplica merece todo mi respeto y toda mi tolerancia.

Un abrazo,

OSvaldo
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    No habia visto este post,la verdad..y rapidamente me he decidido a decir lo que pienso,ya que he tenido el honor de compartir un fin de semana con estos dos tipos fantasticos.
    Los dos desde el momento que les conoci me parecieron "gente de bien",y no solo ya por la actitud dentro del forro,si no lo que para mi es logicamente determinante,lo que somos fuera de nuestro anonimato aqui dentro.

He de decir que tanto con Gasman (Xavi,tienes razon amigo,llamar a alguien por el nick hablando de temas serios es ridiculo..)como con Osvaldo me senti todo el rato como con esos viejos amigos que hace tiempo que no ves,en paz y con dos personas que me transmitieron muchas buenas sensaciones constantemente,entre ellas la bondad,el cariño y el sentido del humor entre los cuatro que conformabamos la mesa de la comida de fin de fiesta de Calatayud..

Espero que sigais asi mucho tiempo,me alegro mucho de tener dos nuevos amigos con caracteristicas tan dificiles de encontrar y tan bonitas de poder ver hoy en dia,un beso en la frente para los dos.

Gracias por vuestro buen trato constante.

Leviathan image

Hola Miguel,

no quiero añadir nada más a lo que dije ya de ti en el post que escribí tras nuestra estancia en Calatayud, “LEVIATHAN concuerdo con Gasman, la grandeza de tu persona sobrepasa en gran medida la capacidad de tu cuerpo, de ahí que estés tan “abultado”…¡¡ojo un día no revientes!!”

Que sepas que en Barcelona tienes un techo siempre que lo necesites,

Un abrazo amigo,

OSvaldo
    PD: y lo del beso en la frente, te lo acepto por que eres tu... que de otro, pensaría mal....

image

image
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja Osvaldo...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡¡ IROS A UN HOTEL !!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo