Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTOSIERRAS - Crónica 26/03/06

mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Por fin está aquí. A costado Dios y ayuda, pero por fin podeis disfrutar de vuestros caretos.

La ruta que hicimos puede parecerse algo a esto:

rutillamotoserril7fh.jpg

El Subsector Giputxi, se junto con el resto del grupo en el alto de Kampazar, como no, en el bar. Raro sería que una ruta no comienze en un lgar como este.

Una vez besados, saludados y hechas las presentaciones de la gente que no nos conociamos entre si, nos montamos en nuestras vespas y empezamos a bajar el puerto de Barazar para coger una bonita carretera comarcal que nos llevó hasta Aramaio. Aprovechando que cada uno subio a su ritmo (sí, lo sé, pequé de encenderme y enseñar el culo a todas las obejas que pastaban en los belardis) hicimos una pequeña parada para reagruparnos y de paso descargar liquidos.

dsc016979bg.jpg

El amigo Tapi, intento inmortalizar el momento pero el menda lerenda es rápido y no podremos disfrutar de la foto de la jornada. Como prueba la foto de abajo donde no se puede apreciar la cara de satisfacción de el que escribe:

dsc0169812ur.jpg

De aquí, bajamos al bareto del pantano de Landa. Pudimos observar que debido a la brutal velocidad a la que ibamos, algunos espejos retrovisores no dieron mas de sí y hubo que hacer labores de mantenimiento. No conseguimos una llave inglesa para arreglar el estropicio hasta que preguntamos a un amable señor que en el maletero de su coche tenía de todo. Y cuando digo de todo es que tenía hasta papel de ojete para las emergencias. Mas de uno hubiera deseado tener ese humilde elemento en varias ocasiones.

En el bar del Pantano, algunos del grupo pudieron conversar con el amigo Euska Harley, que al parecer como venganza a no poder asistir a la QDD Joputil que se organizó en el Delta del Ebro, decidio restregarnos su flamante y novisima moto.

dsc017015so.jpg

Una vez que vimos que en Landa nos iba a ser imposible ver la carrera de Moto GP en condiciones (la rumba, resonaba por todo el pantano a un volumen brutal), decidimos sacarnos unas fotos, DESPERTAR a Silka que estaba durmiendo placidamente en Gazteiz y quedar con ella para que nos acompañara a un bareto motero de Gazteiz.

dsc017027bt.jpg

dsc017033tu.jpg

Nos juntamos en Gazteiz con Silka en una gasofineria, rauda y veloz dejó su lata y como buena motera (Silka, sacaté el carnet) se enfundo su casco y su chupa de cuero para montarse en la Fazinerosa y recorrer la agotadora distancia de 500 metros hasta el Wall Street. Particularmente me agradó el bareto motero, pantalla gigante y bastante sitio para sentarse cómodamente.

Como no, una vez de acomodarnos, nos pusimos manos a la obra a hacer el único fin al que aspira cualquier Motoserrutxo. ZAMPAR Y BEBER.

125kr.jpg

Ji ja ju ju, bla bla bla y fotos a tutiplen.

78ma.jpg

Aquí podemos ver el efecto óptico que crea Zior ante tanta belleza.

dsc0170412pp.jpg

Empezaba la carrera y Mikeldillo, rezaba para que a Valentino no se lo cargaran en la primera curba, de poco sirvió.

94il.jpg

Tras ela cabreo pertinente, Mikeldillo explica sus contertulios la marraneria que le habian hecho al bueno del larguirutxo.

107qa.jpg

El ambiente se calentaba y empezaban a aparecer las primeras posturitas geys los descojonos por la caida de Rossi y la inevitable humareda que salia de la cabezota de Mikeldillo.

116dp.jpg

Cuando de repenete, una voz de alarma, nos alerta de que unos amables municipales estan apuntito de sacar el libro de rezetas para multar a las motos que estaban mal aparcadas en la acera (todas). Todos a una, como los de Fuenteobejuna, salimos como posesos a retirar nuestras motos.

139kg.jpg

144pv.jpg

Despues de aparcar las motos correctamente volvimos al Wall Street y terminamos de ver la carrera y con lagrimas en los ojos, nos separamos. El subsector Bilbaino, tiró para Bilbo, no sin la típica dispersión. Ya se sabe, cuando hay hambre y hay que volver a casa......... Marikita el último.

154xc.jpg
Sigo sin entender por que me llaman PELOCENICERO.

El subsector Giputxi y nuestra cicerone preferida, se fueron dirección Landa a buscar algún sitio para comer y tras una larga historia de que si no te dejo aparacar aquí, que si llamo a la Txaraina, que si guapo, que si yo la tengo mas larga, encontramos sitio para aparcar las motos cerca del club nautico y llenamos las panzas.

img541621kd.jpg

img541714mi.jpg

Llenados los buches, llegó el momento de los besitos, abrazos, mariconerias varias y despedida de Silka que regresaba a Gazteiz y los bravos jinetes a Legazpi.

img54200vr.jpg

El amigo Juan, nos deleito con su arte y los deleitó con una bonita tocata y fuga al pirulo.

img541916yf.jpg

img541812cr.jpg

Este creo que es un aldeano que pasaba por el lugar.

img542117bq.jpg

Y de aquí, rutilla hasta Legazpia.

[email protected], como siempre todo un placer rodar y disfrutar con [email protected]

collage3ew.jpg

¿Para cuando la siguiente?

Vsss.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo