Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos Motorexia Salida 25.03.06

BUENASSS HE AQUI ALGUNAS FOTILLAS DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />LA SALIDA DEL PASADO SABADO..LA CALIDAD ES NO ES MUY BUENA PERO PLASMAN EL BUEN ROLLO QUE HUBO, AL MENOS EL QUE YO NOTE..NO SEA QUE ALGUNO NO COMPARTA MI OPINION..EN PRIMER LUGAR MI MENTOR LIMPIANDO A LA "RUPERTA" EJEM,,, MI FRIEND KAWAKI..EL MISMO MISTER PROPER DE LAS DOS RUEDAS...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />dscn18083vw.jpg

dscn18129pn.jpg

AL BUEN RATO Y UNA VEZ TODO EL EQUIPO JUNTOS PARTIMOS DIRECCION AL SUR Y TRAS UNAS PARADAS UN POCO PELIGROSAS EN LA PISTA PARA REAGRUPARNOS SALIMOS DIRECCION MOGAN, CON PARADITA EN EL CRUCE DE PASITO BLANCO PARA REAGRUPAR NUEVAMENTE Y HECHARSE UNOS CIGARRITOS Y UNOS ALEGOTEOS..ETC ETC..
dscn18174ke.jpg

EN ESTE "RETRATO Y LUGAR" SE TOMO UN REFRIGERIO Y SE INTERCAMBIARON OPINIONES, SE VIO UN POCO LA CARRERA....Y DEMAS YO MISMO YA EMPECE A ENTABLAR CONVERSACION CON ALGUNOS..PUESTO QUE SOY UN POCO CORTADO..Y HASTA HUBIERON SORPRESAS...SEÑORES SEÑORES...EL AMIGO QUINO Y SU INSEPARABLE FURBYWOMAN..AL TANTO DE LO QUE SUCEDIA..POR CIERTO SALUDOS A AMBOS..

dscn18252eb.jpg
MAS SORPRESAS..Y UN LUGAREÑO LLAMADO O AL MENOS ASI OI YO "PACO EL BERRO", NO SE EL PORQUE LE DICEN ASI... QUE SALTO AL RUEDO, Y QUE QUISO SORPRENDERNOS HABLANDO DE NO SE QUE..RECUERDAN SPINNE Y SPINNA..AL IGUAL QUE EL RESTO DE AMIGOS...QUE MALO SOY..
dscn18417pa.jpg

ESTO EN PARTICULAR QUIERO QUE LO OBSERVEN Y ENTIENDAN SPINNE Y SPINNA(PERDON POR LO DE CANGREJA...JEJEJE), EL BUENO DE QUINO Y FURBYWOMAN, SEÑOR VIMAC..BUEN ELEMENTO Y SU SEÑORA MOSQUETERA TRINNITY ( PARA MI MOSQUETERA MISIL ROJO PORQUE SEÑORES...ME METIO UNA PASADA QUE...UFF), KAWAKI, SEÑOR BANOVI QUE ME REI BASTANTE CON EL...AUN CON MI CARA DE PILLO..(QUEDA EN PIE LO DE LA SALIDA NO OLVIDE SEÑOR),SEÑOR ESCORPION1,PHIL, ECLIPSE TOTAL, MAS LOS QUE NO MENCIONO YA QUE NO ME ACUERDO QUE TAMBIEN ESTABAN...Y EL PORQUE DE SU COMPORTAMIENTO A ULTIMAS HORAS...(LOS ULTIMOS QUE QUEDABAMOS EN EL MUELLE DEPORTIVO CON NUESTRAS CORRESPONDIENTES CERVECITAS...)DEL SEÑOR GREEN HORNET (DICESE DEL SEÑOR TEO? MICHAEL? O DON OMAR?)..JAJAJJA ES BROMA...SABEIS POR LO QUE LO DIGO NO?
LA REACCION FUE EL PRODUCTO DE LO QUE BEBIO....JAJAJA..SALUDOS "MUELA PICADA".

dscn18277md.jpg

AMOR....BAJO DE UN TRONCO DEL BOCHINCHE "EL LAUREL"..HERMOSO VERDAD...DEBERIAN DE PROHIBIR ESO EN LOS SITIOS PUBLICOSS!!!!

dscn18228rb.jpg

Y UNA SORPRESA..MIREN AL AMIGO BIENVE..NO TENIA CON UNA SI NO...BUENO OBSERVEN...
dscn18260yk.jpg

EL AMIGO GREEN HORNET LE CANTO LO DE "LA GASOLINA" Y LO DEJO PATINANDO (AL SEÑOR PACO EL BERRO)

dscn18391bb.jpg

MAS FOTOS......LA SEÑORITA LUNA AZUL...TAMBIEN FUE "RETRATADA"..SALUDOS TAMBIEN..
dscn18306wv.jpg
dscn18284sc.jpg
DESPUES DE LA PARADA DE RIGOR...LA SIGUIENTE FUE ANTES DE LLEGARA LA ALDEA..COMO DIRIA EL PROPIETARIO DE LA RUPERTA.."MOMENTO CIGARRO"
dscn18437cy.jpg

Y PUESTOS YA..LLEGO LA HORA DE EL TAN PRECIADO BOCADILLO..SEÑOR KAWAKI...SEÑOR GREEN HORNET..SIN RISAS POR FAVOR...SABEIS POR LO QUE LO DIGO...
dscn18513gr.jpg

LAS GUAPAS MOSQUETERAS...Y LA CARA DE LUIS NO ERA SINTOMA DE NINGUN APRETON..QUE CONSTE..SALIO ASI Y YA...!!
dscn18482ld.jpg
MAS FOTOS....DEL GRUPO...

dscn18493fk.jpg

dscn18513gr.jpg
Y A LA HORA DE LA MORRA...CUALQUIER SITIO ERA BUENO PARA SENTARSE.....
dscn18546qt.jpg
BUENO...YA SE ACABO..ESPERO LES HAYAN GUSTADO..POR CIERTO SABIAN QUE LUIS SE LA QUEDABA AL ESCONDITE??? SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA..
dscn18446sm.jpg

GSR600 image (Forritttooo!!)

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo