Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Malas CompaÑias

Para el SECTOR CHICHA y demas navegantes. Busco MALAS COMPAÑIAS para salir a dar un garbeo este domingo dia 2.

Ya saben hora y lugar. 10:30 Repsol Alcampo La Laguna.

1º-MarotoFZ (Fazer 600)
2º-icon5.gif
3º-icon5.gif
4º-icon5.gif

Comentarios

• Silver_2005Silver_2005 Forero ✭✭
    MAROTO FZ escribió :
    Para el SECTOR CHICHA y demas navegantes. Busco MALAS COMPAÑIAS para salir a dar un garbeo este domingo dia 2.

Ya saben hora y lugar. 10:30 Repsol Alcampo La Laguna.

1º-MarotoFZ (Fazer 600)
    2º-icon5.gif
    3º-icon5.gif
    4º-icon5.gif
    me apunto y loli seguro ke tb jejejeje

1º-MarotoFZ (Fazer 600)
    2º-Loli y Fran (Bandit 650 N)
    3º-
    4º-
    Silver image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    kien pudiera....kien pudiera...image

pasenlo bien sin mi!!image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • MAROTO FZMAROTO FZ Forero ✭✭
    ¿Donde esta la gente? No me puedo creer que no salgan por la F1image
    Creo que me voy con la gente de Motorexia, ahi si se saben divertir ****. Desde aqui
    saludar a los vecinos y espero que nos veamos en mayo si cuadra.

El Sector Chicha, este domingo esta de:
    imageimageimageimage
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    es que mira que no poner un titulo al post normal, nombrando el sectorrr, si fran no me lo comenta ni me doy cuenta que eras tu! yo espero poder ir, me apunto de todas maneras, saludos!!

1º-MarotoFZ (Fazer 600)
    3º-DOJO (Hornet 600)
    4º-
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gifb8ana.gifb8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    yo tb me apunto!!! que la formula 1 la dan repetida y si no pues se graba jejeje

1º-MarotoFZ (Fazer 600)
    3º-DOJO (Hornet 600)
    4º-Oche (Hornet 600)
    5º-
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no puedo, curro el sabado por la noche y no estare disponible para rodar en moto el domingo...

Igualmente comunico por aqui, aunque ya lo hare en el otro post que se tambalea mi asistencia al viaje a LPA porque como ya dije, acabo de empezar a currar los findes en una discoteca y me temo que no me podre escaquear en mucho time!!!

Un saludo a todos

V´sssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    Tornillo escribió :
    acabo de empezar a currar los findes en una discoteca y me temo que no me podre escaquear en mucho time
    copas gratis donde?????image
    hym4339hr.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    hola señores! posteo para comentar que mañana fran, loly y yo vamos a ir de bocatas, la economia esta tiesa y ademas nos gusta el comer en la naturaleza y sin tener que esperar por restaurantes repleto, es libre cada uno de decidir! bueno lo dicho, quien le parezca buena idea que lleve los bocadillos de casa, saludos y hasta mañana apañeros image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gifb8ana.gifb8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • TornilloTornillo Forero Master ✭✭✭✭
    eddie's escribió :
    copas gratis donde?????image
    Hoy es mi primer dia... y la verdad que no se si habran copas gratis... pero bueno, tranquilo que si las hubiera te aviso...

De momento se que es en la Discoteca Marengo en el Pto de La Cruz...Musica latina mayormente

V´ssss
    "La felicidad no consiste en alcanzar la meta, sino en disfrutar del camino"

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    Tornillo escribió :
    Hoy es mi primer dia... y la verdad que no se si habran copas gratis... pero bueno, tranquilo que si las hubiera te aviso...

De momento se que es en la Discoteca Marengo en el Pto de La Cruz...Musica latina mayormente

V´ssss
    pos no tengo ni idea de donde es...asi ke te libraste:D:D
    de todas formas invitarme a copas seria peligroso para tu futuro laboral en dicha discoteca:D:D:D

V'ssss
    hym4339hr.jpg
  • FZ6FZ6 Forero Junior
    Pues si aceptan a 3 infiltrados (2 Fazer y una R1) quizas nos veamos el Domingo y nos conocemos. Salu2 pa to2.
    FZ6 escribió :
    Pues si aceptan a 3 infiltrados (2 Fazer y una R1) quizas nos veamos el Domingo y nos conocemos. Salu2 pa to2.
    bienvenido al foro!!! al fondo hay sitio!;)
    hym4339hr.jpg
  • FZ6FZ6 Forero Junior
    Gracias eddie's, al parecer seremos 4 infiltrados, se acaba de apuntar una R6. Esperemos cuadrar la cita y que no falte ninguno. Salu2 a to2.
  • FZ6FZ6 Forero Junior
    Pues darles las gracias a los compañeros del sector chicha por su acogida, ahunque estuvimos poco tiempo juntos, siempre es grato conocer gente del mundillo. La proxima espero hacer mas curvas juntos (varios de los infiltrados querian playita y acabamos en Los Gigantes). Salu2 a to2 y nos vemos pronto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo