Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerez, cronica con Fotos y Videos

Central6³ rr´600Central6³ rr´600 Forero Senior ✭✭✭
Weno hay va mi cronica de JEREZ 2006, quedamos a las 2 en casa de Paco (cbr954) y yo para variar a las 2 estaba todavia en mi casa y no habia ido aun a por el remolque, que lo tenia ya reservado, a las 3 estaba con el remolque en la puerta y Aurelio (Au_gt) y Angela estaban ya hay para dejar sus cosas (ellos salian sabado temprano ), aun tenia que recoger mi moto, total que hay con la moto de Paco subida en el remolque nos da el puntazo y decidimos irnos en las motos ( icon_eek.gif ), ponte el mono ve a por mi moto, se nos hacen las 4 largas y salimos cortando a recojer a mi piva, salimos to follaos (literalmente) direccion a Jerez...........

Nos tomamos un cafelillo
normal_HPIM5550.JPG

Por almeria , llendo a granada, sorpresa, un ford mondeo sospechoso, paco clava frenos yo los clavo tambien, el guardia civil me mira yo le miro a el, me sonrrie yo le sonrio ( parece una historia de amor ), y pasamos despacito despacito y cuando ya estaba fuera de nuestro alcance, aceleramos como condenados, asi hasta repostar 3 veces y al final llegar a Jerez ya a las 9:30.
Montamos tiendas..
normal_HPIM5555.JPG

cenamos un poco y nos vamos a ver como estaba Jerez, que a mi pareces habia poca gente (comparando a cheste....), no tardemos casi nada en llegar y encontrar aparcamiento para el coche, nos metemos a la calle de las exibiciones y pillamos alcohol y a ver el espectaculo, luego alao a la calle de fiesta y cansados decidimos llevarnos nuestras motos a la calle para hacer un poco de ruido que el ambiente estaba muy silencioso icon_lol.gif , cortes de inyeccion quemaditas de rueda, la gente grabando con las camaras, icon_rolleyes.gificon_wink.gif ,

normal_HPIM5574.JPG

hasta ls pelotas de ruido nos vamos al camping a sobar para mañana porder ver los entrenamientos........

Nos levantamos como podemos y desayunamos lo que encontremos, salimos pintando al circuito para no perdernos los entrenamientos oficiales,

normal_HPIM5580.JPG
normal_HPIM5598.JPG

mucho calor que solo pudimos soportar Paco y Yo , que casi aguntaemos hastas el final, pero tuvimos que salir pitando que Aurelio y su piva nos estaban esperando con mucha calor y mucha hambre,
icon_wink.gif

normal_HPIM5609.JPG

nos vamos al camping y casi sin tiempo de nada nos vamos a Jerez a escuchar ruido y tomarnos unos chorros, esta vez ya no se parecia en anda al viernes, habian tropecientas mil personas mas que el viernes.....

Nos pillamos un sitio como podemos en las gradas y estamos y rato viendo caballitos y paranollas varias que hacian los exibicionistas de turno, cansados ya nos vamos a la calle a ver al primo de Paco (Carlos) y sus demas colegas de Hellin ( Amigos de la moto Hellin), ellos mismos se montaron su propia fiestecita, quemando rueda, cortando encendio, que locura, los tenian todos alrededor, ya se podran ver en los videos que tengo que poner....nos piramos nos tomamos algo para quitarnos la locura de la cabeza y nos piramos a las tiendas a dormir, que mañana es el dia grande.

................

Domingo por la mañana, despues de enterarme por al noche de que adelantaban 1 hora , nos levantamos como pudimos yo que habia pasado un frio de 3 pares y encima con una **** piedra clavada en el costado........ nos piramso para el circuito, empecemos a disfrutar de la carrera........todo fue infinitamente bonito, victoria de bautista, lorenzo....pero eso no fue "nada" comparado con el comienzo de GP, la gente se volvio loca todos de pie y encima la caida de rossi, to dios riendose de él....yo llevaba una camiseta de rossi pero me la deje debajo de la sudadera por verguenza icon_confused.gificon_confused.gificon_surprised.gif , cada vez que pasaban todos aplaudiendo y encima parecia que el sueño iba a ser posible pero al final fue mejor aguantar que ir al suelo, pedrosa estubo genia, nadie diria que era su primera carrera...........

normal_HPIM5599.JPG
normal_DVC00491.JPG
normal_DVC00498.JPG
normal_DVC00499.JPG
normal_DVC00510.JPG
normal_DVC00552.JPG
normal_DVC00562.JPG

La salida pues para mi no fue mas agobiosa que Cheste, salimos rapidos del circuito y tambien de Jerez (las motos), quedemos con el coche en la autovia, de camino Aurelio, muerto de hambre se para a comer de camino, pero como no queriamos que nos pillara el toro y teniamos que pillar al coche salimos pitando despues de repostar.........pasan los kilometros y en el punto donde habiamos quedado no estaba el coche, los llamamos y sorpresa estaban todavia en JEREZ!!!!!!!!!, se habian liado y joder no me imagino el agobio que seria hacer 5 km en 3 horas........ icon_cry.gificon_cry.gif , gracias a dios llegamos todos sanos y salvos ya hasta el año que viene, que repetiremos seguro.

LOS VIDEOS:

Jerez 2006 Noche del sabado en Jerez

La Carrera

Entrenamientos del sabado

masthead01a.gif

escanear0007.jpgescanear0008-1.jpg
RR Forever

Comentarios

• pellepelle MegaForero
    Una crónica muy chula!!!!!

pd. MACARRA !!!!! image

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica y vídeo.
    V´ssssssssssssssss

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy guapa la cronica!!!! y los videos tb!!! no veas como la **** la peña:D:D:D

V'sss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
    por cierto...tu camara de video graba en minidv no?? como consigues pasar lo q has grabao al pc?? no digo a internet...sino al disco duro...

te agradeceria mucho q me solucionaras la duda...pq llevo meses intentandolo y no puedo!!!image

gracias y V'sss
    hym4339hr.jpg
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las fotos y los videos. Al menos nos has acercado un poco más la fiesta motera a los que no tuvimos la ocasión de vivirlo "in live".

Saludos
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg
  • Central6³ rr´600Central6³ rr´600 Forero Senior ✭✭✭
    pelle escribió :
    Una crónica muy chula!!!!!

pd. MACARRA !!!!! image

MACARRA, yo..... image
    masthead01a.gif

RR Forever
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe, estabais en la misma grada que nosotros!!!! Estabamos en esos mismos asientos en la fila 17!!!
    eddie's escribió :
    por cierto...tu camara de video graba en minidv no?? como consigues pasar lo q has grabao al pc?? no digo a internet...sino al disco duro...

te agradeceria mucho q me solucionaras la duda...pq llevo meses intentandolo y no puedo!!!image

gracias y V'sss

Haber te explico, yo cuando me la pille estube un tiempo que no daba con la tela, me comentaron algo de que con un cable fireware (que venia) y con una tarjeta fireware podia pasar los videos al ordenador, esa opcion no es la que yo uso y tampoco se como va, yo tenia una targeta capturadora en el baul de los recuerdos (Avermedia TV/98), y con la camara me venia un cable que se conectaba a la entrada dv de la videocamara y luego a la tarjeta capturadora con los otros 2 extremos, uno de ellos es la señal de video (S-Video de color amarillo) y el otro de sonido (Rojo), con el programa que lleva el avermedia, lo pongo en que reciba la señal de S-video y hay esta lo de la camara, rebobino, le doy al play y empiezo a grabar y lo paro donde quiera o hasta el final (Tambien con el Premiere se puede grabar ), desde el programa puedes elegir la calidad/tamaño que quieres que tenga el archivo.....

No se si se me entiende, espero que te hayas hecho una idea.

image
    masthead01a.gif

RR Forever
    Campanilla_vigo escribió :
    Joe, estabais en la misma grada que nosotros!!!! Estabamos en esos mismos asientos en la fila 17!!!
    Ya ves como son ls cosas, nosotros en la fila 26-27
    masthead01a.gif

RR Forever
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    ehnorabuena amigo muy buenas las fotos y los videos que envidia .....sana claro,gracias por compartirlo con lo que no pudimos ir al gran premio .........un saludo desde las palmas ........

83yep17az.jpg
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Central6³ rr´600 escribió :
    Haber te explico, yo cuando me la pille estube un tiempo que no daba con la tela, me comentaron algo de que con un cable fireware (que venia) y con una tarjeta fireware podia pasar los videos al ordenador, esa opcion no es la que yo uso y tampoco se como va, yo tenia una targeta capturadora en el baul de los recuerdos (Avermedia TV/98), y con la camara me venia un cable que se conectaba a la entrada dv de la videocamara y luego a la tarjeta capturadora con los otros 2 extremos, uno de ellos es la señal de video (S-Video de color amarillo) y el otro de sonido (Rojo), con el programa que lleva el avermedia, lo pongo en que reciba la señal de S-video y hay esta lo de la camara, rebobino, le doy al play y empiezo a grabar y lo paro donde quiera o hasta el final (Tambien con el Premiere se puede grabar ), desde el programa puedes elegir la calidad/tamaño que quieres que tenga el archivo.....

No se si se me entiende, espero que te hayas hecho una idea.

image
    alto y claro!!! a mi tambien me comentaron lo del cable fireware...pero nunca me kedo claro!!:D:D
    muchas gracias!!!!;)

V'sss
    hym4339hr.jpg
    Otro Video de la fiesta del viernes 24 en jerez:

fiesta del viernes 24 en jerez

masthead01a.gif

RR Forever

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo