¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TANTA TECNOLIGIA .

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full size .Se detiene frente al viejito y se baja un tio de unos 30 años.Traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo y le dice: Señor si yo adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una?" El viejo responde con algo de asombro: Sí, cómo no." Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca un Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5Ghz con 256 MB de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Despues de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas ,256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas " El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. y estaba apunto de irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud. me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente:"Seguro, hombre, dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse El viejo entonces contestó: "Usted es Consultor" El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?" El viejo le respondió: Por 4 razones:Primero, por ****; Segundo, vino sin que yo le llamara; Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé; y Cuarto, se nota que no tienes ni **** idea del negocio."Devuélvame a mi perro"
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Comentarios

• seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bueno, los que soportamos a los consultores estamos totalmente de acuerdo. Seguro que los consultores no.
  • valvulillavalvulilla Forero Senior ✭✭✭
    Cojonudo!!!
  • jajajajajaja cbrrrrr

Muy bueno tio.

Zelezny.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaajaaj... muy bueno.

V´sss

Touringimage
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Si señor,real como la vida misma...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejeje mu weno!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    | La Hiena |
    Expone la maestra a sus alumnos:
    - La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña y se aparea una vez al año, ademas emite un aullido semejando a la risa del hombre. . ..
    - A ver, Pepito, que entendiste?
    - La hiena es un animal que vive en Africa; come carne podrida, y se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que se esta riendo.
    - Muy bien Pepito!

- "A ver tu Pablito"
    -La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, se rie como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año".
    - Muy bien Pablito!

-A ver tu Jaimito, que aprendiste?
    - Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena, con lo lejos que vive, con la **** que come, y con lo poco que coje . . . . . . ¿¿de que **** se rie? ???

image
    2z90i2v.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    mu buenos image .
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo