¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK cheste dias 21,22,23 abril, una ruta desde madri

zeuxxzeuxx Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues se aproxima la siguiente carrera de SBK, en menos de un mes se celebrará en el circuito de CHESTE y como nos ha sabido a poco JEREZ hemos pensado que sería una buena idea estrenar KDD EN SBK..... y que mejor momento que este?

Asi que el fin de semana del 21,22, y 23 de Abril esperamos vernos de nuevo las caras, comer otra deliciosa paella (esta vez valenciana) y pasar unos buenos momentos juntos.

Además que podemos juntarnos unos cuantos en Madrid y ya hacer la ruta juntos hasta Cheste......
CALENTAD MOTORES...... LAS SBK NOS ESPERAN!!!!!

P.D.- https://eventos.circuitvalencia.com/superbikes-2006/entradas.htm

yorallavatar.jpg

ste es el post que esta en https://www.moteros.ws/foro/viewtopic.php?p=695#695

tenemos ganas de mas y si de paso alguno mas se anima a bajar desde madri, o galicia pues bien venido seaaa

para mas info entra a #canalmoteros nel irc_hispano :) y habla con la señorita de la foto yooralla o con zeuxx

muakis a todoss nos vemos en las SBK

PD; intente subir este post esta mañana pero nno hubo nada ke hacer el foro petaba mucho.
cresponegro.jpgPor las rutas del cielo ya rueda Yooralla a lomos de su suzuki, ya no necesita casco, su pelo al viento lo acarician ángeles con blancas alas de terciopelo. Allá sea cual sea tu destino, esperanos Raquel para seguir juntos el infinito camino.... "Dream as if you´ll live forever.Live as if you´ll die today" Jerez%202006%20029.jpg
ban2323.gif Y #canalmoteros irc

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bastantes Chotis tenemos intención de bajar con la excusa de las SBK :D

Aún no tenemos nada claro, sólo que iremos, jajaja

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • yoorallayooralla Forero Junior
    Uys............. si estoy yo por aqui y todo!!!!Pues nada, que a animarse todo el mundo y que contra más seamos mejor lo pasaremos..... yo salgo desde Vigo o sea que por el camino nos podemos juntar unos poquitos......

V'ssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo