Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cornica de supervivencia MOTOREXIA

1-Sabado por la mañana: El gran momento ha llegado.Mi corazon late fuertemente , pues hoy estoy mas tenso que si tuviese una ruta con los mas rápidos.Hoy no voy en moto, algo peor, tengo que hacer una sfotos a las temibles mosqueteras el dia de la salida only woman.NO se, creo mas que kawallos hay que tener webarios para correr este riesgo y salir ileso, pero todo riesgo tiene su fruto.E aqui el resultado...
La llegada de luna azul como siempre una de las primeras...a tooo se apunta

kiko00813gw.jpg
2-seguidamente la alegria de la casa...Eclipse Total¡¡¡descojona de risa como siempre
kiko0148cx.jpg

3-ya estamos todas niñas?jajajjaj que wayy¡¡¡¡ y yo escondido tras un árbol con el sudor frio por mi frente y un nudo en la garganta

kiko0167hn.jpg

4-Asi se entretienen las mosqueteras...-Trinitty-, tu crees que yo con esta iria bien,luna azul? -Loly- A ver que va a hacer esta?-Luan Azul- mi niña¡¡¡ y despues como me vas a pillar a mi?-Sol verde-Ayy¡¡ estas niñas¡¡-eclipse Total- no se si llamar al fiera a ver que nos aconseja?
kiko0154rf.jpg

5-isis Loca-todavia no hemos salio y ya me duele el cuello.trinitty- Sol verde, por donde echamos, por San Nicolas o el Barranquillo? Paula y Spina-tu crees que saldremos hoy? yo ya estoy media aburria.la mujer del fondo-ydonde estan los machos aqui?image
kiko0187lr.jpg

Isis loca- vamos a ver y el paparazzi ese, que **** hace aqui? Ufff ya me han descubierto....quien me mandara a mi a meterme en estos lios?

kiko0212wb.jpg

Me alejo por si acaso y ellas continuan con lo suyo....Ah¡¡pues yo me compre unas tangas negras que hacen juego con la moto.Ah pues las mias son rosa que no hacen juego pero me quedan wayy y bla bla bla ...la una casi del mediodia

kiko0250dg.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo