¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALGO DE MÍ

GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME HABEIS DADO AL FORO. TENGO UNA XT 600 CON 5 AÑOS QUE UTILIZO TODOS LOS DÍAS PARA IR AL CURRO (30 KM.). ME GUSTA BASTANTE LA NATURALEZA Y HE VISITADO ALGUN PARQUE NATURAL CON LA MOTO, Y ASÍ HE UNIDO MIS PASIONES FAVORITAS. BUENO MIS DOS PASIONES FAVORITAS SON LAS DOS MELLIZAS QUE TENGO DE 18 MESES. HE ESTADO EN CAZORLA, CABAÑEROS, ALPUJARRAS (ESTUVE CON UNA VESPA 200 QUE TENÍA), SIERRA GRAZALEMA, ETC. CON EL BUEN TIEMPO QUE DISFRUTAMOS EN ESTA ZONA, CARTAGENA, ME CHOCA BASTANTE LA POCA GENTE QUE UTILIZA LA MOTO EN INVIERNO. AH, POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA HAY UNA CONCENTRACIÓN BUENA EN CARAVACA ( www.mototurismozaian.com) Y ES POSIBLE QUE ME ACERQUE EL DOMINGO.
BUENO UN SALUDO A TODOS Y DE NUEVO GRACIAS POR LA ACOGIDA

V,SSSS

Comentarios

• DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido de nuevo, estaras pletorico con las dos mellizas,joer que punteria jejejeej.salu2.
    Pedalear cansa mas.
  • Hola, yo no te he dado la bienvenida, pues eso, que sepas que aquí estás bien recivido.

ARkania
  • Desde Valencia te doy la bienvenida

P.D: Procura no escribir con mayusculas que está mal visto en este mundillo internautico.

V'ss

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido, no has podido elegir mejor moto para disfrutar de esos paisajes

V´ssssssssss
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Las mayusculas hace como el gritar. Es poco agradable.

De todas maneras felicides. Bonito sitio ese...
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, bienvenido de nuevo y enhorabuena por tus mellizas...

Voy a echar un vistazo a esa concentraciòn de Caravaca, a lo mejor me animo.

Larga vida a Barón Rojo
    Lo he leido, pero... ¿ser refiere a la Caravaca madrileña que yo conozco o a algún otro pueblo?, es que parece que la concentración es por Murcia, ¿no?. Perdón por mi ignorancia...

Larga vida a Barón Rojo
    No soy de aquí, por lo tanto no tengo mucha idea, pero me acabo de acordar que la ciudad madrileña a la que me refería en Aravaca, no Caravaca, ¿no? image

Bueno, no se..., si alguien me ilumina...

Larga vida a Barón Rojo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJA

Barón, estas más perdido que Espinete en Viernes 13.

En Madrid es ARAVACA, y en Murcia CARAVACA.

Piensatelo, desde Madrid seran unos 400 y pico Km, y las previsiones metereologicas son buenas.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Otiá, ya decía yo... image

Gracias por la explicación, Immelman, pero por una simple "C" menuda diferencia, ¿no?, jeje... lo de Caravaca se me hace un pelín largo.

Yo soy extremeño, y a esto de los madriles no me acabo de acostumbrar image

Larga vida a Barón Rojo
  • Bienvenida al foro Legal y user.
    Aquí podrás leer cosas interesantes y estar informada.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de febrero
    Yo acabo de dejar algo de mí en el vater...por si os sirve. Hasta estoy pensando en ponerle nombre.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo