Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor moderador!!

Estoy un poco cansada de que cada vez que entro en la página, me salga un banner de ING BANK! porque empieza a **** saltitos y se pone donde la cruz del foro y me ha pasado un montón de veces, que he cerrado el foro y no he cerrado el banner, si eso, cambiadlo de lado!!!

ARkania (10)
«13

Comentarios

• GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    sisi, tu sigue hablando q kizas alguien te escuche!! no pierdas el tiempo q no ta!

GoReBdN

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • GasmanGasman Forero Master
    Pues si que da por el culo el **** banner,y si,lo podia cmbiar de sitio y ponerselo en su escritorio,ya veras como da por los jeveryhuevery
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Moderador, moderador,... a ver, déjame que busque en el diccionario lo que significa... mmmmm... sí aqui está. Moderador: adj. y sust. el que modera.

Joooooooder...¿tenemos de eso? Para mi que no. Y si lo tenemos... ¿a qué pelotas se dedica?

V´s

Touring image
  • ¿Convocamos elecciones a moderador?

XXXXXXX 4 president!
    x'D
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Arkania este es un post dedicado a la publicidad en motos.net: Viva la Publicidad. Es un tema que me ha cabreado, porque ya no puedo contar el numero de veces que he cerrado el navegador en el que veia el foro de debates intentando cerrar la ventana con la dichosa publicidad de ing bank.

Ya se me ha pasado el cabreo, pero eso no es publicidad sino todo lo contrario, no pienso ser cliente de INGBANK en mi vida, solo por la penosa publicidad.
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moderador, me suena la palabra pero no se de que.

Alguien sabe que pieza de la moto es el moderador, es el que controla la entrega de potencia a la rueda???

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM, no te enteras, lo que entrega la potencia a la rueda es el BANEADO.

jajajaja
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    YAMYAM, voy a pinchar en tu cangrejo, y que la fuerza del moderador caiga sobre ti... jajajajajajaja
  • 35553555 Forero ✭✭
    Estoy de acuerdo con Arcania, pero si ella está un poco cansada del banner yo estoy hasta los mismisimos chunchurros.
    También me identifico con elmon y suscribo lo que dice en su último párrafo. Como veis hoy estoy de acuerdo con todo el mundo, si es que soy un universal.

Moderador: vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeee por Navidad (o mejor ni se te ocurra)

Saludosssssssssssss

Para que el baneado funcione la junta de apriete del "cagrejo" a que punto dinanometrico tenemos que ponerla????

Es que sois muy tecnicos y yo de mecanico poquito.

Por cierto a IMMELMAN, a ELMON y a 3555 (por solidario) os he mandado unos amigos mios para que os realicen unas reformas, vamos colocar un bloque de hormigon en los pies y tiraros al agua para que frague en condiciones.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Casi que prefiero ir descalzo... A tus amigos los puedes montar en tu chicharrilla, y como no coge mucha carrerilla, ni siquiera cuando vas tu solo, podeis saltar por un acantilado, logrando una aceleración de 9.8m/s2, te aseguro que es lo mas que puedes hacer con tu chicharrilla...

Salu2
    Vale acepto chicharrilla como animal de compañia, lo que no tengo muy claro es llamar asi a una moto de 100 c.v., para dejar de ser chicharrilla que me tengo que comprar????

V'sss

211170183187zl8.png
    Osea la fuerza de la gravedad.

YAMYAM, que te han calado enseguida, mucho Thundercat y aluego na de na.

Para la junta del baneado, necesitas una llave nick del trece, aluego limpias los retroproyectores con baneados dobles y ya tienes el cangrejo para salir de curvas.

Saludos
    Para dejar de ser un chicharrilla, lo primero que tienes que hacer es cambiarte el escape, que con esa lata de ****-cola agujereada, tienes al vecindario al punto del ataque al corazón.

Ale
    Que mi escape esta agujereado????

Amos no te jode, las golondrinas aprovechan tus agujeros para hacerse los nidos y encima suena a banda de raperos desafinada y hablas del mio.

Cuando en este foro pongan un moderados te vas a enterar de lo que vale un peine o un escape. (lo ultimo ya sabes lo que vale)

V'sss

P.D. Este viernes no nos vemos en los bares, o si???

211170183187zl8.png
    jajajaja

Lo que pasa es que yo llevo calefacción por toda la moto, envidiosos!!!

Este viernes no sé si nos veremos en los bares. El sábado trabajo, es el primer dia, y no es cuestión de llegar con careto de pastillero después de engullir litros y litros de cerveza. Me han dicho que el jefe es un ogro.

imageimage

V'sssssssssss
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ya sabeis a que banco no teneis que ir.
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Hola a todos!
    He enviado un email a la Agencia de Publicidad para ver si pueden mover la publicidad de ING y evitar que coincidan las "X" de cierre. De todas formas no os aseguro nada. (No propongo que lo quiten definitivamente porque a lo mejor al que quitan es a mí).

Respecto a mis limitadas participaciones no hace falta que os preocupéis. Os leo a diario pero tengo otras tareas además de moderar y en principio no es mi intención participar asíduamente. Lo que intento es mantener un foro en el que la gente se respete, evitar los insultos y conseguir que la gente se sienta cómoda al participar.

Creo que se está consiguiendo, gracias en gran parte a las ayudas que tuve por vuestra parte, "en aquellos tiempos difíciles", avisándome con las "Arañitas" de los post conflictivos.

Un saludo a todos,
    Moderador de motos
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Oky doki.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    ¡Ostias! Dios nos esta hablando, nos ha enviado a su mensajero en forma de Moderador.

Ahora me siento muy pequeñito, y me arrepiento de todos mis pecados foreros.

¿sigues teniendo la CBR, 'moteador'?

Saludos

P.D. yo por si acaso he pinchado el cangrejo del 'moteador', no parece de fiar.
    Vaya susto me he dado cuando he visto Moderador de Debates, pensaba que ya te habias ostiado con la moto. Bueno, pues muchas gracias por avisar a la agencia de publicidad, porque ese banner es muy molesto.

YAMYAM, para dejar de ir en una chicharrilla, podias empezar por un pintado general de la moto, empezando por el tubo de escape, que debería hacer referencia a algun producto español, no como la cocacola, te aconsejo que sea una lata de Gaseosa. Con respecto al parte ciclo, tendrías mas estabilidad con un solo tubo de la doble cuna, asi lograrias menor peso, por supuesto, no olvidar endurecer suspensiones para que esten conforme con tu peso. El motor lo cambiaba directamente por el de un pepino, y dejaria los 100CV para ponerselos a un scooter, aunque de todas formas tu te conformarias con los 20 CV de mi Virago, que seguro que no se te quedaban cortos como a mi. Los faros los puedes oscurecer, o ahumar. No se no se que faltaria...
    Por partes, deciros pequeños saltamontes que la contestacion como moderador he sido yo, he creado un nik nuevo como moderador y me lo han aceptado.

Desde este momento me teneis que respetar y rendir pleiteisa, aquel vasallo que se niege sera baneado y no podra volver a entrar en el foro. Tambien pondre mi numero de cuenta para que podais hacer el ingreso mensual de 100€ como impuesto creado por mi.

Nombre como tesorero al caballero IMMELMAN y como repartidor de leña en caso de problemas a TNT, tambien decir que mi escribiente sera Lord Lycaon de los madriles y mi experto en temas mecanicos Lady Nizar, a Xs le nombre virrey de mi cohorte en el condado de Barcelona, a Nakero le nombre real posadero de la orden del botellin, esta es mi palabra y es ley.

De todas formas cumpliendo con su labor de fieles vasallos aquel que quiera formar parte de mi gobierno que presente candidatura, se aceptan jamones de jabugo y botellas de vino crianza del 94.

Por cierto se me olvidaba, a Elmon lo nombre escudero del caballero Kako.

V'sss

211170183187zl8.png
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yoooo, el tesorero, que bueno.

Venga, venga, ir mandando las transferencias de 100€, si no tendreis la participación vetada.

Maestro Supremo (YAMYAM), ¿en qué bar nos vemos? Te has olvadado de nombrar el Santo Lugar de Reunión de toda la Corte.

Saludos
    Claro, yo escudero de kako... no habia ningun puesto mas bajo que ese para ofrecerme?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo